martes, septiembre 27, 2005

MÁS SOBERBIA, MÁS CEGUERA, MENOS LUCIDEZ.

Reza un dicho anónimo: "No hay nada como perder el poder para recuperar la lucidez". ¡Y qué razón tiene!.
Eso debería ocurrirle a ZP, que perdiese el poder, a ver si así consigue salir de esa cerrazón mental que le tiene totalmente abstraído de la realidad social española.
Ay, amigos, pero eso es mucho desear porque el PSOEZ, con la inestimable ayuda de Polanco, sabe como engañar al público, y bien.

Por eso, desde este blog, queremos seguir denunciando las barbaridades y tropelías que este desgobierno está cometiendo, y del que seguimos sufriendo y padeciendo las consecuencias. Sigue pensando ZP que los terroristas quieren negociar, cuando los hechos demuestran que quieren, como es bien conocido, IMPONER. El atentando en Ávila y el de Cataluña, así lo evidencian de nuevo, por si algún iluso o descerebrado todavía no se había percatado de ello.
Y para echar más leña al fuego, que mejor estrategia del desgobierno que intentar la voladura controlada de la AVT, ya sea desligitimando a sus miembros o asfixiándola económicamente para que no ofrezca resistencia. Gracias a Dios que la mayoría de los ciudadanos sí lo tenemos claro, y sin duda auxiliaremos, como sea menester, a la AVT. Aunque le pese al desgobierno de ZP, a sus socios nazis, a los batasunos y sus presos, terroristas, familias y demás purrela afín.

Mientras tanto, ZP a lo suyo (que no es España), pues su única preocupación es si el tripartito catalán tendrá finalmente su estatuto separatista, o si su "gran circo particular de civilizaciones aliadas (comunmente conocido por "alianza de civilizaciones" ????) obtiene la publicidad suficiente para que el mundo por fin conozca quién narices es ZP, dada su escasa popularidad allende los mares, y la galaxia exterior (siempre según nuestra ministrilla de culturilla escasilla). El resto, ya se solucionará por sí solo o, cree él, se nos olvidará.

PUES NO, SR. ZP, NO OLVIDAMOS NADA DE LO QUE ESTÁ USTED HACIENDO. Y LO PAGARÁ CON CRECES EN LAS URNAS.

jueves, septiembre 22, 2005

Con Esperanza y en rebeldía por La Otra (Cont.)

Menos mal que todavía quedan políticos dispuestos a luchar por la justicia y la libertad, pero en serio. Nuestra Esperanza Aguirre sigue firme y "declarada ella misma en rebeldía" contra la tiranía que Montilla trata de imponernos a los Madrileños. Pero la soberbia de ZP y sus ministrillos les hace caer en continuas contradicciones y, lógicamente, se pillan los dedos por hablar más de la cuenta.

Además, con la ley que quieren aplicar en contra de La Otra se pueden cargar de un plumazo todo el tingladito que tiene montando Polanco y que, por ende, también resultaría ilegal según Montilla. Pero "con la Igleisa hemos topado, amigo Sancho", como diría el Caballero Don Quijote, porque no se le puede hacer afrenta alguna a ReDios, dueño de Prisa, que para eso puso al PSOEZ en el poder el 11-M.

Tiene tanto odio contra los madrileños el señor Montilla que ahora se dedica a conseguir sus objetivos por la fuerza. Telemadrid sospecha que pueda estar detrás del boicot que está sufriendo La Otra. Nada raro en un partido como el PSOEZ, donde todo se consigue a base de chanchullos, imposiciones y cortando de raíz cualquier problema que surja y pueda afectar a ReDios. Al comienzo de este "culebrón", al que dedicamos un post anteriormente, me preguntaba dónde estaba el apoyo de Simancas a la televisión madrileña, y ahora ya sé que sus intereses deben ser SÓLO PARA UNOS MADRILEÑOS y SÓLO PARA UN CANAL, en concreto, el de un barrio madrileño (me gustaría saber dónde está el interés y el beneficio que saca Simancas posicionándose así). Pero no contentos con hacer gala de esa soberbia elevada al infinito y aplicar, como de costumbre, su política de "beneficio a mis amigos y que se jorobe el resto", tienen la vergüenza de justificar, como mafiosos que son, el "juego sucio" que han empleado para contrarrestar el envite de Esperanza, y han apoyado la invasión por TeleK del canal 40, acusando a nuestra Presidenta de emplear la "ley de la selva". Y ustedes, piratas del PSOEZ, entonces, ¿qué están empleando? ¿la ley del más fuerte y poderoso?.

¿Hasta dónde serán estos señores del PSOEZ capaces de llegar con tal de imponer su tiranía? ¿Vamos a consentir los madrileños más ultrajes e injusticias del desgobierno socialista? ¿Piensa ZP que así logrará algún voto en la Comunidad de Madrid? ¿Alguien cree seriamente que, en Madrid, hay otra alternativa que no sea votar al PP para seguir prosperando y viviendo en libertad?.*

martes, septiembre 20, 2005

¡TODOS AL TRULLO!

La verdad es que los “escritores” de esta bitácora tendríamos que abandonar nuestras ocupaciones y dedicarnos nada más que a escribir aquí para poder cubrir todas las barbaridades y chapuzas del Gobierno. Pero ésto nos lo tomamos con relativa calma, pues semejante caterva no se merece tanta atención, aunque en realidad lo hacemos por la salud de España y, por ende, por la propia integridad, tanto física como de nuestra libertad.

Iba a escribir sobre la petición del secuestrador y ladrón Rafael Vera, quien está haciendo lo que dice su partido y no está utilizando el terrorismo, así pues ha pedido el indulto en virtud de los 27 meses que ETA lleva sin asesinar.
Tienen que especificar estos detallitos porque ETA ha atentado unas pocas de veces en estos 27 meses, así que se tienen que ir al extremo y decir asesinar. No sólo de asesinatos vive el terrorismo, señores socialistas, terrorista es el que utiliza el terror y hay muchas maneras de aterrorizar. Por ejemplo, señores del Gobierno, para muchos españoles ustedes son terroristas. Créanme, a mí me aterroriza lo que están ustedes haciendo con España y los españoles.

Decía que iba a escribir sobre éso, pero me he decidido a cambiar porque anoche escuchando la COPE me quedé petrificado, como si la mismísima gorgona Medusa hubiera aparecido en mi casa y me hubiera intentado seducir.

Supimos que el Gobierno ha multado con 300€ a los españolitos que insultaron a la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega cuando fue a Guadalajara durante el incendio en el mes de julio. Según la ley estos señores al parecer están bien multados, pero las preguntas y las odiosas, ahora más que nunca, comparaciones se pelean en mi mente y se aturullan en mis dedos a la hora de teclear.

¿Por qué no todos los españoles somos iguales? ¿Por qué se multa a señores que insultan a Fernández de la Vega pero no a los señores que insultaron a Piqué y Rato en Barcelona durante la manifestación del día 12 de marzo de 2004 cuando les llamaron asesinos? ¿Por qué una juez de Aranjuez desestima una denuncia de un insulto a Aznar, y a los que ella denomina fascistas, su bandera?

Pues no se actúa porque para la izquierda española, sobre todo el PSOE máximo beneficiario, todo lo que hagan sus huestes es justificable, pero ojo, que nadie se engañe, no lo están justificando por los medios o las personas, sino por los fines, ésto es, porque estas actuaciones delictivas favorecen a esos políticos izquierdistas, que se quedan en casita viendo la tele esperando a que sus chicos sacudan el árbol. Luego sólo hay que ir a recoger las nueces.

Señores del Gobierno. Están ustedes llevando a cabo una cacería que es muy peligrosa. Están ustedes “legitimando” (entrecomillamos porque no todas las acepciones de esta palabra son válidas en este caso), las acciones de sus correligionarios y penando las de los que no lo son. Están ustedes volviendo a los años 30 del siglo pasado.

Les recuerdo que hay una frase muy mítica en España, "este país" para los idiotas: “el país que olvida su historia está condenado a repetirla”.
Ustedes con su política de "aborregamiento", con su demagogia y su cinismo, con su ministerio de involución educativa, con su manipulación informativa, con su pretendida, y falsa, superioridad moral y social, están engañando a sus votantes, les ocultan su historia.
Éstos no saben que el PSOE es el partido de los 125 años de robos, secuestros, asesinatos, golpes de estado, torturas, turbamulta, guerra callejera, incendios de iglesias, prevaricaciones, tráficos de influencias, mentiras, trapicheos, pelotazos, amiguismos. El partido de los que llaman buenos a los asesinos de miles de personas durante la II República y malos a los políticos de un partido democrático con nueve millones y medio de votos detrás. Un partido que jamás ha llevado a su país a ninguna guerra.

Están ustedes obligándonos a pensar a muchos españoles que “el partido que olvida su historia está condenado a repetirla”.

Lo peor de esta enfermedad de la incultura que ustedes llevan años fomentando es que, como la extraña enfermedad de la idiotez, según Voltaire, no es el enfermo quien la sufre, sino los demás.

domingo, septiembre 18, 2005

LE SUBE LA BILIRRUBINA

No son los impuestos indirectos sobre el tabaco, el alcohol y la gasolina, los que afectan menos al pueblo y son más sociales (es una ironía, especifico, por si pasa algún progre inteligente), lo único que ha subido esta semana, también, históricamente, lo han hecho los sueldos de los militares.

Esa subida extraordinaria que el Ministro Bono anunció hace un tiempo a bombo y platillo, como hace nuestro Gobierno cuando llegan los militares a los que han hecho huir de Iraq, con banderitas del PSOE y todo, se va a consumar.

Las asociaciones de militares están contentísimas, porque gracias al incremento podrán ahora tomar un desayuno barato, o pagar el billete de ida y vuelta diario al trabajo, pagarse el periódico -si compran EL PAÍS es muy probable que la subida, que tan felices les hace, los lleve al éxtasis y alguno se lance a renovar el parque móvil y ahorrarse de este modo el billete de ida y vuelta diario al trabajo, lástima que tengan que pagar la subida de impuestos de la gasolina-.
Los muy infelices también se felicitan porque podrán, con el impresionante aumento que estiman en 3€ diarios, tomarse y una caña con una tapa, pobres... A ver si les informan de que han subido los impuestos sobre el alcohol. Mejor que se tomen un Trina, para éso seguro que les llega.
Para lo que no creo que les llegue, y ésto no lo han comentado las asociaciones, es para el tabaquito para las guardias las frías noches de invierno. Veo que falla la logística en nuestro ejército, menos mal que tenemos al Ministro Bono para velar por sus desvelos.

A muchos españoles nos preocupa la utilización partidista y propagandística que del Ejército hace el Gobierno.
Primero el Yak42, luego la huída de Iraq y la banderada roja de recibimiento, el envío de tropas a Afganistán para luchar por la paz y contra el terrorismo (sic), el retirar lemas tan peligrosos como "A ESPAÑA SEVIR HASTA MORIR" de un monte ilerdense frente a la Academia de Suboficiales en Talarn, los golpes de viento que derriban helicópteros y por último, de momento, tamaño incremento salarial.

Una cosa está clara, Bono cumple sus promesas. Ya no tendrá que dimitir.

viernes, septiembre 16, 2005

Con Esperanza y en rebeldía por La Otra

Pues efectivamente. En rebeldía se ha declarado la Comunidad de Madrid por medio de su Presidenta, Esperanza Aguirre. ¡Olé tus narices, chata! Te mereces un monumento por plantar cara a los dictadores socialistas que quieren monopolizar los medios de comunicación y que están amparando al régimen dictatorial que padecemos. Por lo menos, en el mundo de la comunicación. Y también felicidades por reclamar un dinero que es de los madrileños y que nos quieren negar ZP y sus secuaces.
Pero centrémonos en el tema estrella del momento. El ministro, con minúscula, Montilla ha decidido que aplicar mano dura contra los rebeldes madrileños y ha abierto expediente sancionador contra Telemadrid. Y es que Telemadrid debe ser un problema gravísimo para España porque le está prestando su máxima atención y el asunto es digno de utilizar todos los medios a su alcance para aplacar esa rebeldía.
Claro, es más importante vulnerar los derechos de los madrileños de bien que investigar a partidos terroristas que participan en los organismos gubernamentales del país. No, no dediquemos recursos a perseguir a aquellos que van en contra de la dictadura socialista o, lo que es lo mismo, todos contra el PP y contra aquellas comunidades gobernadas por este partido. Si estamos negociando con terroristas, si el paro sube, si España está sufriendo una campaña de "acoso y derribo" contra la unidad, pues no pasa nada, es prioritario ir a por La Otra.
Y digo yo: sigo sin escuchar pronunciamiento alguno de Simancas, tanto que quiere lo mejor para Madrid. E "Izquierda hundida", directamente, desapareció. Ah, ya, que reconocer las tropelías del propio partido es difícil, ¿verdad, señor "SIMANGAS"? Un poco de seriedad por favor, porque así le aseguro que jamás gobernará en ningún sitio (a Dios gracias). Bueno, quizás en su comunidad de vecinos, aunque también lo dudo porque seguramente vivirá en un "mega chalet" de lujo y sin vecinos. Monta usted el paripé en público para cubrir el expediente, pero luego se va de vacaciones a comer langosta, al hotel de lujo de una isla, mientras la AVT, seguida de media España, se manifiesta en Madrid contra el terrorismo ¡Toma talante socialista!
Otros que tanto abogan por la libertad de expresión, los derechos ciudadanos, etc., son los antiguos trabajadores de Telemadrid que se vendieron a Polanco marchándose a la Primera, y que ahora están callados como lo que son ¿Es que no tienen decencia para ver la injusticia que están sufriendo sus ex-compañeros? ¿No era por defenderse de este tipo de cosas por las que luchaban? ¿No protestaban por la politización de ciertos temas? Y ahora, ¿qué? Pues igual que los titiriteros-actores progretas, que son como las avestruces: si hay peligro huyen despavoridas o meten la cabeza bajo tierra. QUÉ PATÉTICO. O mejor dicho: "Toma el dinero y corre".
MADRILEÑOS: Se están vulnerando nuestros derechos gracias al desgobierno de ZP. Están discriminando a Madrid respecto de otras comunidades que ya gozan de más canales autonómicos. La oposición en Madrid está callada y retraída en sus butacones porque no son capaces de luchar por nuestros intereses, y sólo rinden cuentas a su partido. Exijamos al desgobierno de ZP que pare de agraviarnos, ningunearnos y robarnos ilegalmente lo que nos pertenece y corresponde por Derecho. EL SOCIALISMO ES NOCIVO PARA LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, aunque parezca una contradicción, Y PARTICULARMENTE AHORA, PARA MADRID. En Madrid NO QUEREMOS SOCIALISMOS NI IZQUIERDISMOS. Queremos vivir en paz y con los mismos derechos que tienen otras comunidades.*

miércoles, septiembre 14, 2005

¡¡¡QUÉ NO!!!

A ver si los señores del Gobierno se enteran de una vez ¡¡Qué no!! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡No!! Y un millón de veces ¡¡No!!

Hoy hemos oído al Ministro Alonso, el que manda detener concejales del PP por estar a un metro del Ministro de Defensa en una manifestación, el que se oponía, en comandita con su amiga la juez Ruth Alonso, al cumplimiento íntegro de las penas de los etarras, al mismo que hace una semana dijo que España estaba mejor preparada que EEUU para afrontar una catástrofe como la provocada por el huracán Katrina; y a otros ministros, desmentir que el Gobierno se esté acercando a ETA, que piense transferir la competencia en política penitenciaria al Gobierno vasco y que vaya a trasladar a los presos etarras a las cárceles de las Vascongadas.

Ha sido una información de la cadena COPE la que ha hecho saltar las alarmas entre las personas de bien, y de entre éstas, sobre todo, en las víctimas del terrorismo (aunque no estén muertas, pese lo que le pese al Presidente Zapatero).

Los planes del Gobierno según la COPE -y recordemos que la COPE no es la cadena de los terroristas suicidas, ni la del golpe de Estado del PP, ni la de que Kerry había ganado las elecciones y etc., etc., etc.- pasan primero por transferir la competencia sobre penitenciarías al Gobierno de Ibarretxe, segundo por trasladar a los presos etarras a las Vascongadas, para por último dentro de algo más e un año proceder su excarcelación.

Primero: sobre la transferencia de competencias al Gobierno vasco, decir que es un arma terrorífica
¿Se ha enterado el Gobierno de Zapatero de que dentro de pocos días comienza el juicio contra Juan María Atutxa por negarse a disolver a Sozialista Abertzleak, la máscara de Batasuna en la pasada legislatura autonómica vasca, pese a la resolución judicial y las instancias que sobre ello le hizo el Tribunal Supremo a aquel que por entonces era el Presidente de la Cámara? ¿Sabe el Gobierno que hoy el PNV gobierna en Vascongadas gracias a los votos de ese partido que se negó a ilegalizar antes de las elecciones vascas?

Segundo: sobre el traslado de presos etarras. Seiscientos presos etarras repartidos por toda España y que van a ser reagrupados en Vascongadas. Magnífico. Es lo más normal, oigan, agrupar a los delincuentes, terroristas nada menos, conocedores de todas las artes mafiosas para que controlen el cotarro en las cárceles.
¿Ha pensado el Gobierno en el infierno en que se van a convertir las vidas de los funcionarios de prisiones en esas cárceles? ¿Ha pensado en la presión a la que van a someter a estos funcionarios sus superiores en el Gobierno vasco supeditados a las órdenes del PCTV y la presión a la que se puede someter a sus familias? ¿Ha pensado el Gobierno en la facilidad de aproximación que va a haber entre etarras y proetarras, políticos o no, y la facilidad para señalar objetivos y recabar información de personas no afines a la "causa"? ¿Ha pensado el Gobierno en la imposibilidad que se va a dar a partir de ese momento para que un etarra abandone la banda? ¿No le resulta sospechoso al Ministro Alonso el hecho de que por primera vez en la historia un etarra, "Gadafi", pida el traslado a España? ¡Los etarras!, quienes precisamente lo último que quieren es que los encarcelen en España, que para evitarlo van armados, ilegalmente, claro, por el país vecino por si los detienen no ser inmediatamente extraditados, sino cumplir en Francia primero una pena por tenencia ilícita de armas... ¿Necesitan los señores del Gobierno un croquis? O ¿es que están jugando a que todos los españoles somos tontos?

Y tercero y lo peor y más lamentable, lo más triste y lo más peligroso, lo nauseabundo y execrable: la excarcelación de los terroristas, asesinos, pistoleros, extorsionadores, secuestradores... Personas con condenas a veces de miles de años por delitos de sangre pueden salir a la calle ¿para qué? ¿Para que puedan algunos rematar la faena?, ¿terminar lo que en su día no pudieron? ¿Ajustar cuentas con los que los detuvieron o encarcelaron? ¿Reírse de las víctimas como se ríen en los juicios? ¿Es que se olvida el Gobierno que esta gentuza no sólo no se arrepiente, sino que se jacta de los asesinatos y se mofa de sus víctimas y asegura que lo volvería a hacer y se enorgullece y enaltece por ello?

Señores del Gobierno, ándense con ojo. Señores del Gobierno recuerden lo que dijo el hermano de un difunto (y mil veces más digno que ustedes) compañero suyo asesinado por ETA. Señores del Gobierno, no sacudan el avispero, que igual no les pican a ustedes las avispas, pero las víctimas de éstas...

Se lo diré a la española: cría cuervos...

sábado, septiembre 10, 2005

DESPERTAR LENTO DE PRISA

Esta mañana oigo a Dieter Brandau en "La Mañana de fin de semana" de la COPE que hoy un editorial de EL PAÍS se cuestiona la, hasta ahora, inexpugnable no relación entre el PCTV y Batasuna.
No cabía en mí de gozo, pues de esta manera "EL DIARIO INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA" parece instar al "Gobierno dependiente de Polanco" a actuar contra el PCTV. Es complejo, pero es que España es compleja desde hace un año y medio.

El editorial en sí no tiene desperdicio, recordemos que la palabra definida no puede formar parte de la definición, y cosas como "No tienen razón quienes sostienen que las medidas actuales del juez Marlaska dan retrospectivamente la razón a su exigencia de intervención del Gobierno", denotan la cualidad del diario en sí. O sea, su existencia no se justfica en el derecho a la información, sino en el deber a la manipulación.

Recordando luego que el juez Grande -Marlaska estaba instruyendo en contra de siete de esos personajillos infectos del PCTV, con pinta de no saber qué es el agua, caí en la cuenta de que Otegui había abierto dos cuentas para pagar las fianzas a varios de esos proetarras.
Por supuesto el PSOE no ha pedido que se bloqueen las cuentas, lo ha tenido que hacer el PP, como cualquier persona razonable puede comprender.
Veamos. ETA extorsiona desde hace años a los empresarios vascos y ahora su dirigente en el área política abre cuentas bancarias para pagar las fianzas de personas a las que el juez considera sospechosas de colaborar con la banda terrorista.

No me cabe la menor duda de que si nuestro inteligentísimo Presidente se estudiara ésto el mismo número de veces que dice haber visto Bambi, lo comprendería a la perfención. Tan bien, tan bien como comprendió que un ciervo se convirtiera en el rey de la selva. Porque es un Aristóteles nuestro Presidente.

A ver si ahora que el Supremo don Jesús se ha caído del caballo, nuestro inteligentísimo Presidente, al ir a levantarlo, se entera de por dónde le da el aire. No confiamos verdaderamente en ello, pero la esperanza es lo último que se pierde, o lo último que se quiere perder.

España hoy depende de la Esperanza... De Santiago y de toda la corte celestial. Amén.

jueves, septiembre 01, 2005

EL PSOE CONTRAATACA... A AGARRARSE LAS CARTERAS

Ya lo sabíamos todos...

A ver, desde pequeñitos papá nos decía "hijo, si tu paga es de 200 pesetas -¡qué tiempos aquellos!- no puedes gastar 100 en cromos, 80 en una peonza y 55 en caramelos", pero es que a los progresistas, que pasan de los carcas fascistas, esas cosas se les han olvidado, o éso, o es que el Presidente es más inepto de lo que pensábamos.

Veamos Rodríguez. Si tenemos que pagarle tropecientosmil millones de euros en concepto de deudas histéricas a los vagos del PER y a los paletos iletrados del BNG, si tenemos que pagarle la subvención a los parlamentarios del partido etarra que ustedes no quisieron instar a ilegalizar, si tenemos que pagar los foros deficitarios en Barcelona, los agujeros de El Carmelo, si tenemos que pagarle a Lula y a Chávez, si negociamos nuestros futuros fondos en Europa como hacen ustedes todo (mal), etc... No podemos pagar la sanidad ¡¡EUREKA!! Presidente...

Hace cuatro añitos el Presidente dijo que el Partido Popular desvertebraba España -son las tonterías que dice este señor que es tonto desde que sus padres eran novios- porque daba a las CCAA la posibilidad de aplicar el famoso "céntimo sanitario". Ahora ellos, como no saben gobernar y no saben administrar, porque no saben hablar -acaso pueden pensar, si no repasen la caterva ministerial, luego tómense una pastilla de cianuro porque es deprimente-; tienen que atizarnos a los españolitos un sablazo contributibo y ¿dónde creen que van a meter mano? ¿En el precio de los discos de los amigos? ¡NO! ¿En el precio de las teles del amigo Polanco? ¡NO! ¿En el "cine" "español" de los amigos? ¡NO!
Es muy fácil ¿Qué hacen los españoles? Beber y fumar y salir y viajar y gastar electricidad en casa... ¿Qué han subido nuestros progresistas dirigentes, los que iban a llevar a cabo políticas sociales, los que no iban a elevar la presión fiscal?... Un 10% el impuesto sobre el alcohol, un 5% el del tabaco y dos puntos el de la electricidad ¡Ah! El "céntimo sanitario" en los hidrocarburos es opcional, como con el PP, pero Rodríguez ha instado a las comunidades a aplicarlo ¡Claro! Como instaron a la justicia para ilegalizar al PCTV.

Ya lo decía un chiste de la época de Míster X (Felipe González) ¿Cuál es el partido más antiguo de España? El PSOE, porque en tiempos de Alí Babá ya tenía 40 afiliados.

OTRO DESPLANTE A LA COMUNIDAD DE MADRID

ZP y sus compinches se han empeñado en perjudicar lo más posible a todas aquellas comunidades autónomas donde no esté gobernando el PSOE, pero cebándose especialmente con la Comunidad de Madrid. De nuevo, presenciamos como el tandem PSOE-PRISA intenta monopolizar más aún el mundo de la información y las telecomunicaciones. Esta noticia es buena muestra de ello. Demostrado queda que para ZP existen los ciudadanos de primera (sus amigos y socios, los votantes del PSOEZ y de sus secuaces), y el resto, que somos quienes no les votamos ni votaremos jamás, ésto es, media España.

Lo ocurrido con Telemadrid se llama injusticia flagrante y debería ser perseguido judicialmente. Tanto Cataluña, como el País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana ya disfrutan de más de un canal autonómico ¿Por qué negárselo a otra Comunidad? Y es que hay mucho rencor y ganas de venganza contra Telemadrid, más allá de leyes, por haber criticado ciertas actuaciones del actual desgobierno y su brazo mediático, el Grupo Prisa. Desde la emisión del video de la FAES, se produjo una especie de motín en Telemadrid donde varios empleados acusaron a los directivos de la cadena de manipular y politizar lo ocurrido el 11-M. Supongo que en un arranque de ética o moralidad (o éso querrían hacernos creer) varios de estos empleados, algunos de ellos rostros bien conocidos por el público, desertaron y se marcharon a TVE. ¿Qué ocurrió después? Pues que La Primera hizo un calco del veterano programa emitido por Telemadrid "Madrid Directo" y lo llamó "España Directo". Idéntico formato, reporteros desertores que aparecían en "Madrid Directo", mismo tipo de noticias... Blanco y en botella. Yo me pregunto por qué estos periodistas, regidores, guionistas, etc. se vendieron a Polanco y a ZP, los reyes de la manipulación, cuando siempre han criticado el monopolio del grupo Prisaico y abanderan la libertad de información, expresión, etc. Yo a eso lo llamo hipocresía y falsedad, además de ser desagrecidos hacia la cadena que les lanzó a la fama y que, seguramente, ha sido su verdadera escuela. Pero claro, es que se han ido a TVE1 (o, en la actualidad, Prisa) porque allí no se manipula, ni se falsea, ni se miente, ni se confabula, y todo es libertad de pensamiento. Sí señor. De lo que se deduce que "la cabra tira al monte" y la progresía siempre vuelve al redil.
Ahora bien, yo tengo una cosa clara: si para conseguir un segundo canal, al igual que otras comunidades autónomas, tenemos que hacernos socios de ZP y su desgobierno, claudicar ante mafiosos, o tenemos que ser nazionalistas radicales y ultraviolentos, o chantajear con terrorismo, o figurar como una de las regiones más atrasadas de España, o subir los impuestos, casi mejor que nos quedemos como estamos. *