martes, enero 31, 2006

ANDAAAAAAAAAAA...

Hoy estamos especialmente "felices", así pues, saltándonos la línea editorial de la bitácora contamos un adelanto de las noticias que ustedes podrán leer mañana, los que compran PRISA Manipulation Entertainment Inc., no, pero los que quieren un Gobierno que no les mienta, sí.

Según la COPE mañana el Diario EL MUNDO publicará que el BARCO DE LA PAZ llevaba 24 barras de pan alquiladas a EEUU para repartirlas, en nombre de la Alianza de Civilizaciones y con ansias infinitas de paz, entre los niños damnificados por la ilegal Guerra de Iraq.

Queridos lectores, como en España hay tantas variedades de este aditivo alimenticio, que nunca falta en nuestras mesas, adjuntamos, para mayor conocimiento de ustedes, una fotografía de la clase de pan que el BARCO DE LA PAZ cargaba.




EDITADO: La prueba

Señor Minsitro de Defensa, Excelencia, menos mal que los niños del mundo le tienen a usted. Gracias.

ALGO PASA CON BONO

Cómo empezar hoy, la verdad, estamos muy preocupados, es algo que nos llena de desasosiego y pena. Esperemos que se recupere pronto su Excelencia, que le den el bálsamo de Fierabrás ¡por favor! O que llamen a un exorcista, no se nos ocurre otra cosa. Que algún alquimista experimente sin descanso hasta encontrar la panacea -pese al riesgo que hay de que le toque sufrirlo a toda nuestra descendencia, y a la descendencia de nuestra descendencia, pero ¡por Dios!, que alguien haga algo porque, como tengamos la desgracia de perder ahora mismo a nuestro condecorado Ministro, se va a condenar para los restos.

Ni la intercesión de la Virgen María acompañada de la nuestra misma –estamos dispuestos a orar por él desde ahora mismo hasta el fin de nuestros días si dimite- van a salvar a su Excelencia de arder en el fuego eterno, o peor aún, su ánima condecorada va a pulular por el no mundo -ni el de los vivos ni el de los muertos- con más pena de la que ahora mismo da pese a sus brillos metálicos. Durante los próximos cien años va a bordear la laguna Estigia, pues, señor Ministro, ni trocando el óbolo bajo su lengua por los 40.000 millones de Euros que su solemne jefe nos hizo perder en la última Cumbre Europea, va a acceder Caronte a cruzar a su Excelencia al Hades. Excelencia, lo sentimos, pero Caronte es incorruptible, ya sabemos que para un socialista esa palabra no existe, lo sentimos créanos pero ni por uno de sus relojes de todo a cien va a convencer al Barquero, ni siquiera al de Cantillana, que ese Robin Hood español –con perdón por lo de español, nadie se nos ofenda- robaba a los ricos para dárselo a los pobres, igual que ustedes, Excelencia, pero al revés. Así que mucho tememos que no iba usted a navegar en barca alguna ¡cosas veredes!, con lo bien que últimamente se le dan al señor Ministro condecorado los affaires navales.

Su condena eterna va a venir, Excelencia, por su manera de tratar a los muertos, primero; a los del Yak42 y a los del Cougar, Excelencia, parecen que estos últimos son de peores padres que los primeros; y segundo, señor Ministro, por su manera de mentir. Si en lugar de votar en virtud de la inutilidad más absoluta, los delegados lo hubieran hecho en aquel Congreso por el paradigma de la mentira, señor Ministro, quizá hoy no lo sería, quizá, quizá, no se emocione que la competencia es dura. Tal vez sería Presidente, Excelencia, y el inepto solemne seguiría siendo diputado, como lo era antes de sus ansias infinitas de paz, como cuando comulgaba -antes de creer en la Alianza de Civilizaciones- con las guerras a las que fuimos durante el Gobierno de Felipe González.

Es que, señor Ministro, no se puede mentir tanto, no se puede colaborar –remuneradamente, dicho sea de paso- con “esa emisora” y a la par acusarla de mentir porque dicen que usted está planeando el cambio del himno de la Armada -otra vez con los affaires navales, Excelencia, parece que está usted jugando al “hundir la flota”-, para que a los pocos días los españoles no abducidos por PRISA nos enteremos por los mandos de que sí, de que a usted, católico apostólico y romano -no sabemos si cristiano- le da vergüenza que se nombre a Dios en el himno; de que usted, español por los cuatro costados, se avergüenza de que se diga cinco veces España, prefiere que sean sólo dos; de que a usted, medallas en el pecho, condecorada Excelencia, le da pavor que se hable de victoria –cosas de fachas-; de que+- usted, en fin, señor Ministro condecorado, que prefiere morir a matar, prefiere también que no se hable de la muerte en un himno de un arma del Ejército español.

Será a usted, Excelencia, porque al parecer al señor González Carrión la propuesta no le convence, señor Ministro, a lo mejor este SOLDADO prefiere más Dios por si muere buscando la victoria por España, aunque estas cuatro cosas no salgan en su himno. Excelencia.

Señor Ministro, sinceramente, con talante, acuéstese y tanta paz tenga como descanso dejara.

lunes, enero 30, 2006

LOS FUSILAMIENTOS DEL 13 DE MARZO

Anoche fue el entierro.

En ese rollo plastífero y hortera subvencionado, no perdón, pagado íntegramente con dinero de todos los españoles, donde nos dicen cómo tenemos que pensar los artistillas esos que concitan a cuatro en sus bodrios "celulóidicos", hasta el punto de que nuestra "elegantisísima" Ministra de Cultura tiene que incluir como españolas -para que los números no salgan tan trasquilados como los fondos negociados por nuestro solemne Presidente en la última Cumbre Europea- las producciones en las que se da la circunstacia de que el primo cuarto de uno de los maquilladores estuvo de luna de miel en Granada. Para mayor ignominia del gremio de los bufones, la inmensa mayoría de esos secuestros perpetrados por el Ministerio se hacen de películas procedentes del Imperio Capitalista, que es el País de Nunca Jamás, donde nadie quiere ir, en apariencia, pero de donde no hay Guardia Civil con suficientes arrestos para sacarlos como lleguen. Al desgraciado que ha bebido toda su vida en bota le das vino en una copa de cristal y se piensa que está en la barandilla del Titanic con Kate Winslet y es "el rey del mundooooooooo".


Esa gala, agravio infame a la figura del genio de Fuendetodos, pintor magnífico, fue el último clavo en la caja de lo que mataron el 13 de marzo de 2004 y que venía siendo perseguido y acosado desde largo tiempo atrás, en la calle y también en anteriores ediciones del Engendro.
¿Cree alguien que salieron nuestros Tom Hanks, nuestras Julia Roberts, nuestros Steven Spielberg a clamar como hace tres años contra la guerra preguntándose qué hacía una fragata de guerra española en labores de escolta y protección de una flotilla de combate? ¡Nosotros! Los impulsores de la Alianza de Civilizaciones, perdón, los “reimpulsores”, que los impulsores son los del país ese que quiere aniquilar Israel y no comparte los deseos de paz perpetua de nuestro inteligentísimo Presidente.

Pues no, no salieron pancartas y camisetas, no hubo numerito de los primates del circo del Cine Nacional, ni los dos próximos Premios Nada, los dos animalarios. Willy Toldeo -qué anti-imperialista ¡por Dios! Willy- el de la camiseta de Ho-Chi-Min, el alérgico al H2O, no salió indignado, como aquel 2003, demudado la color, guturalizando y dando saltos como un saltimbanqui a la par que se quitaba parte de su ropa para enseñarnos la inscripción GUERRA, mientras su colega, Sanjuán, el otro animalario, el que le defendía por llevar la camiseta de Ho-Chi-Min, porque Ho-Chi-Min defendía la libertad de su pueblo, llevaba un NO.
Tenían programado proyectar su propaganda sobre el antiguo ¡No a la Guerra!, el de hace tres años, pero no lo hicieron ¡inexplicablemente!, y nadie dijo al recibir su premio “¡qué barbaridad!, dijimos que ¡No a la Guerra!”. Tampoco, como sí hiceron con su propaganda sobre el Prestige, han dicho ni Pamplona sobre los los 11 muertos de Guadalajara por los incendios del verano pasado. Para ellos, con perdón, son ceniza.

Y nosotros que nos alegramos de que no pasen estas cosas, como nos hubiéramos alegrado hace tres años de que no hubiera pasado aquello, entérense todos, no animamos desde aquí a politizar las galas, precisamente lo contrario, estamos asqueados porque todo eso sobra, sólo mostramos la abyección partidista de todos estos titiriteros manipuladores y demagogos, estómagos agradecidos que juzgan los hechos y actúan en virtud de quién gobierne.

Como estamos muy hartos de mentiras no vamos a dejar el tema de la fragata Álvaro de Bazán. Seguimos demostrando que nuestro condecorado ministro de Defensa miente cada vez que abre la boca, incluso para comer miente, sueña y miente, respira y miente. Miente de noche y de día, miente sin respeto, miente que da asco y miente, miente, miente con alevosía.

Para ello hemos hablado con alguien que sabe infinitamente más que nosotros –cosa que no es demasiado complicado- y como le queremos y tenemos en gran estima no diremos quién es ni aunque nos manden a los felipistas chicos de los GAL o nos prometan una subvención vitalicia, porque, aunque sólo se puede fumar en la cárcel, y en La Moncloa, no queremos tener que ir a verle allí.

Citamos:



En parte Bono no mintió cuando dijo que la fragata estuvo siempre bajo mando español, el comandante de la misma siempre estuvo en el puente al mando de la misma, ya sólo hubiera faltado que no hubiera sido así. Pero eso es una verdad a medias, o sea, una mentira como un castillo. Desde el mismo momento que la fragata se incorporó al grupo de combate que encabezaba el portaviones de USA, el comandante de la fragata española recibía órdenes del Estado Mayor y del almirante de la flota -de USA-, por lo tanto la verdad total es que, al final, la fragata española estaba bajo las ordenes yankees. Y claro como oficialmente USA no está en guerra con Iraq el grupo de combate no estaba en misión bélica, pues ninguna guerra hay, por eso el ínclito Bono se agarra a que no esta participando en ninguna misión de guerra. Pero eso es otra verdad a medias, pues USA sí está en guerra contra el unidades armadas que constituyen grupos terroristas, una guerra declarada y en la que está empleando no policías, si no unidades militares, y el grupo naval formado, por tanto, estaba en una misión de combate y el operativo que llevaban era el de combate, con las alertas correspondientes y los protocolos debidos a esa situación.

Las unidades armadas por grupos terroristas son mucho más peligrosas que los ejércitos convencionales pues aquellas no están sometidas a las "leyes" y "dictados" de la guerra, para ellos no hay tratados ni convenciones internacionales, son simplemente sanguinarios matarifes, por ello se hace más peligroso su combate. Según las Ordenanzas de las FAS se distinguen varias situaciones en las Unidades militares: Instrucción, Adiestramiento y Combate. La instrucción la recibe el individuo (soldado, sargento, etc.), puede ser básica o especializada. Un Soldado se instruye, por ejemplo, para conducir un carro de combate, o para manejar un radar, etc. con la instrucción se explica cómo funciona, qué manuales debe tener en cuenta qué misiones de mantenimiento debe llevar a cabo y demás. Cuando está instruido se adiestra en conjunto, con el resto de la Unidad. Por ejemplo el que obtiene unos datos con el radar (en el que ha sido instruido para su manejo) los pasa a otra persona o a un ordenador de acuerdo a unos protocolos, eso conlleva que se realicen determinadas acciones, todas ellas en su conjunto hacen funcionar la Unidad para la consecución de un fin. Tengamos en cuenta que todas las Unidades de las FAS no están para pegar tiros, la logística es muy importante y las Unidades de apoyo igualmente. El adiestramiento se consigue en ejercicios y maniobras donde se simula la situación de combate, se ejecutan todos los protocolos de actuación como si se tratara de una situación real de guerra, el operativo que se pone en marcha es fiel reflejo del que se daría en una situación de enfrentamiento.


Dice Bono "adiestramiento avanzado", pues tampoco miente, pero tampoco dice toda la verdad. En el mar donde estaba desplegado el grupo de combate de la Álvaro de Bazán no había guerra. Se podía considerar como un ejercicio, la dotación del buque se estaba adiestrando, pues si lo anterior fueran preguntas se podrían responder con un sí. Pero también se podría responder con un sí, si nos preguntáramos si la fragata española prestaba apoyo de combate a una flota de USA en su guerra con unidades armadas al servicio del terrorismo. Además de lo dicho un poco más arriba, hay que decir que la guerra contra esos hijos de xxxx no sigue pautas regulares, no hay zona de combate, no existe un teatro de operaciones, no luchan unidades homogéneas. Por ejemplo donde estaba la Álvaro de Bazán no se esperaban ataques aéreos, o de una flota naval, por lo tanto el dispositivo que llevaba la fragata y el resto de buques no era el alerta de combate, no esperaban entrar en combate, no tenían que seguir las directrices y protocolos de esa situación, sólo debían simularlos, por eso se puede considerar un adiestramiento avanzado. Pero ¿quién nos dice que en esa irregularidad a la que someten sus acciones de combate las unidades armadas terroristas no actuaran de forma irregular contra la fragata española al estar al servicio y de apoyo a unidades USA? El terrorismo nunca se sabe ni dónde ni cuándo ni cómo golpea, no sigue un camino reglado, es indiscriminado en sus métodos y en sus formas. Por ello también es lícito, y quizás más real, dada la situación, pensar que la fragata española no debería estar con protocolos de adiestramiento sino de combate. Total muchas "verdades" pero todas a medias, a la medida de lo que la concurrencia progre quiere escuchar, y como son medias verdades se convierten en las mayores mentiras. Juegos de palabras a los que tan acostumbrados nos tienen éstos.


Además hay algo claro, una Fragata como la Álvaro de Bazán jamás puede participar por si sola en una misión humanitaria, como tampoco lo puede hacer un F-18 por si sólo (avión de ataque). Sí pueden hacerlo un buque de transporte o un Hércules (avión de transporte). Cualquier unidad de tierra de infantería, de ingenieros, logística, sí puede prestar una labor humanitaria, pero una unidad de artillería sola y cumpliendo con su misión no podría, pues la artillería sólo sabe utilizar cañones para hacer fuego. Tampoco podría una unidad de carros de combate como tal. Otra cosa sería que los componentes de esas unidades integrados en unidades logísticas o como apoyo sí participaran. Por otra parte el adiestramiento, básico o avanzado, (que le llame como le dé la gana el laureado) no tiene porqué hacerse en una zona conflictiva como es la del Golfo Pérsico, ya existen varios ejercicios y maniobras para el adiestramiento de de la Armada con unidades de la OTAN, y se llevan a cabo en el Átlántico, en el Mediterráneo.

viernes, enero 27, 2006

Y CON USTEDES...

Hoy mismo hemos tenido noticia de que ya tenían página web y como estábamos deseando saber más, aquí lo anunciamos.

Se trata de la
FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. Hace pocas fechas contábamos como el Ministerio de Cultura había denegado su inscripción en el registro. Aducían los chicos de nuestra cultísima Ministra de Cultura que ya estaba para eso el Ministerio de Defensa ¡Virgencita, Virgencita que me quede como estoy! Niño, si tenemos que depositar los designios de la Nación en manos de nuestro valiente condecorado Ministro José Bono ¡apaga y vámonos!

Acaban de salir "al aire" y ya están trabajando. No van a esperar a que Federico Jiménez Losantos consiga despertar a Cándido, así que directamente
se van a querellar contra un ser -que, como mínimo, como mínimo, es un maleducado- por insultar a la Patria, de mal nacidos es el ser desagradecidos, y éste es un charnego subvencionado por todos los españoles, nos pone a parir y desea que "la puta España" explote "dentro [del culo, en el que previamente nos la debemos haber metido] y les quedan los huevos colgando en el campanario" (sic).
No queremos darle más importancia a quien no la tiene, que a este señor no lo conocía siquiera su padre hasta el día de hoy, y aún tememos que no lo reconozca, presa de la vergüenza y temeroso de que la legítima sepa en que bares paraba cuando se iba de cañas con los amigos.

España está en peligro. Que nadie se deje engañar por el Presidente y sus voceros. Es peor aún, la inmensa mayoría de sus votantes están tan abducidos que prefieren el partido a la Nación. No es suficiente que el
Consejo de Estado diga que hay que fijar el límite de las competencias de las autonomías. Para el PSOE no es vinculante. Para el PSOE no es vinculante nada que le quite la razón.

¡Por favor! Si todavía no han condenado el 13 de marzo y llevan meses sin condenar los atentados de ETA.


FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.

jueves, enero 26, 2006

ROJAS FRASES PARA LA HISTORIA

Lamentablemente la gente desconoce qué son los 100 años de honradez del PSOE. Hoy traemos literalmente, sin tocar nada, el trabajo de recopilación de una bitácora que desgrana parte de la historia del PSOE. Desde la fundación, hasta Paracuellos, los años dulces de la II República y antes. ¡Ah...! La II República, cómo la celebran con nostalgia. Desde aquí dividiremos a los nostálgicos en dos grupos. Los que la conocieron en colaboracionistas, los que no, incultos.

Pasen y lean.

Esperamos que a ZapatoVelozz no le importe esta pequeña "usurpación".
http://rojahistoria.blogspot.com/2006/01/rojas-frases-para-la-historia.html

Rojas Frases para la historia

Aqui les dejo unas "célebres" Rojas frases de, tambien, "célebres" Rojos conocidos. Tan solo son una pocas perlas, de las muchísimas vomitadas por esos personajes tan "demócratas" ellos, y tan alabados por el rojerio español.


"Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados".

Grigori Zinoviev. Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en "Severnaya Comuna", núm. 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.




Francisco Largo Caballero Frases de Francisco Largo Caballero:

-"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos".
(El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

-"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".





Manuel Azaña Diaz Una de Manuel Azaña:

- "Un republicano vale mas que todos los conventos de madre".




Pablo Iglesias Frases de Pablo Iglesias:

- "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

-"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

-"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad".
(Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

-"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal".
(Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).
El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

-"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
Esto lo dijo en el VI Congreso del PSOE en Gijón y lo recoge Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169.

-"Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo".
(Pablo Iglesias en la Revista "El Socialista" el 17 de Octubre de 1933).

Saludos. ZapatoVelozz






miércoles, enero 25, 2006

NO A LA GUERRA ¿NO?

Cuando uno tiene que ocultar, pasa de puntillas y luego silba para distraer la atención. Nuestro Excelentísimo Ministro de Defensa, es un artista en el arte del escaqueo. Siempre que le pillan con las manos sucias nos cuenta algo, generalmente es del Yak-42, y así desvía la atención haciendo además que los corifeos de PRISA le ayuden con los silbidos. El Ministro es como fue la ley antitabaco durante los primeros días del año, una cortina de humo para tapar las calamidades del Gobierno.

Ayer en sesión extraordinaria y ad hoc para tratar el asunto de por qué una fragata española ha estado en el Golfo Pérsico colaborando en una guerra “ilegal”, el señor Bono volvió a mentir y habló más de lo que ocurrió durante la guerra “ilegal” mientras gobernaba el PP, que de lo que ha ocurrido durante la guerra “ilegal” ahora que gobierna el PSOE. No le haremos el caldo gordo a su condecorada Excelencia de despistar a la gente expandiendo el humo, hacemos denuncia de su nueva manipulación, acusamos recibo y “vamo ar turrón”.

Dice su Excelencia:

"Se sabía casi todo, lo único que faltaba por saber era que la fragata estaba integrada en el grupo del portaaviones estadounidense 'Theodore Roosevelt' por decisión del anterior Gobierno, el del Partido Popular.".


Bueno, en un Gobierno tan transparente como éste y que no le miente a los españoles, porque no se lo merecen, no se puede decir que “se sabía casi todo”, Excelencia. Tampoco se puede decir que usted cambió las órdenes del anterior ejecutivo y pasó de “despliegue operativo” a “adiestramiento avanzado”, sobre todo si se envía a un barco no a ejercicios de entrenamiento con fuego real, sino a una zona caliente donde se sucede una guerra y formado parte de una flotilla de guerra liderada por un portaaviones de EEUU. Por otra parte, parece ser que los "yanquis" no tienen el mismo concepto que usted, condecorado Ministro, lo descubrimos cuando leemos en la página de la US Navy algo así:

Both countries have suffered terribly at the hands of terrorists. It is important we cooperate and our militaries are strong to fight the war on terror.”.

Nos sorprende que nos venga con la milonga, Excelencia, sobre todo atendiendo a que lo dijeron delante de usted, ya ministro, el 6 de mayo de 2005, es decir
más de un año después de que nuestro Gobierno dijera que no volverían tropas a Iraq.

Pretende hacernos creer que es una “absoluta falsedad” que la Álvaro de Bazán haya participado en operaciones de guerra o de protección y apoyo a una misión. Todo esto mientras sabemos que con la fragata al lado, usando su sistema de protección antimisiles Aegis durante 70 días,
el Theodore Roosevelt lanzó aviones F-14 Tomcat para que bombardeasen la frontera entre Siria e Iraq. Es como decir que Michael Jordan, porque sólo era el escolta, nunca jugó al baloncesto.

Hagamos como que nos lo creemos, señor Ministro, y le haremos una preguntita sin importancia: ¿Es, entonces, usted el responsable de enviar a una zona de alto riesgo, donde se está librando una guerra real, a nuestro barco de guerra más moderno y completo, repleto de marineros españoles con órdenes de no estar operativos?

No cabe en cabeza humana, la verdad, pero con sus antecedentes. Veamos: éste es el que dijo que prefería “morir a matar”. Naturalmente un Ministro de Defensa que se defiende tanto es un peligro. Si prefiere su Excelencia morir a matar, dimita, cese en sus funciones y váyase, como buen católico que presume ser, con ese espíritu de darse a los demás que ofrece, a una leprosería en Filipinas, por ejemplo, y colabore con Cáritas Diocesana gratuitamente y, ya que a la Iglesia la sostiene el Estado de paso alivia las arcas de éste, bueno no las alivie al estilo socialista, que le vemos venir señor Ministro, sino que las descargue de esa obligación tan retrógrada como es ayudar a los demás. En fin señor ministro, comprenda que no todos los militares, ni sus madres, novias o esposas, ni hijos compartan su delirante vocación de mártir.

Tampoco podemos olvidar, autocondecorado Ministro, cuando en septiembre de 2004 mandó a nuestros soldados a Afganistán con la expresa prohibición de disparar, ni siquiera cuando se les escapase un talibán anti-Alianza de Civilizaciones. Es evidente que nuestros militares deben compartir sus fabulosas ideas, Excelencia. Morir antes que matar, sea, pero “A España servir hasta morir” ¡no! Eso es obscenamente retrógrado, carca, rancio y propio de la derecha más reaccionaria y troglodita.

Su Excelencia prefiere antes que matar, morir, será de muerte natural porque, no me le rocen un pelo de la ropa, nadie le toque -“porque tiene pena de muerte el viento si la toca” recitaba Chanquete en Verano azul-, ni le tosa cerca en una manifestación que se descompone la criaturita, se le muda “la coló”, se le alteran los biorritmos, se le pone tierno el hijo -que en una muestra de amor filial le estampa un reconfortante beso “tranquilo papi, que tienes más testiculina que todos estos fascistas juntos”- y luego nos enteramos de que quiere detenciones. Y las tuvieron ¡vive Dios! Dos pobres desgraciados, concejales de pueblo del partido de la oposición, pagaron el papel higiénico de su Excelencia. Con un par y como hacen las cosas los socialistas, en psudodemocracia o en su hábitat natural, la dictadura del proletariado, perdón… Del partido del proletariado, perdón… No damos una, del
partido de los pobres.
Señor Ministro, sinceramente, que tiemblen Manolete y Joselito, que a usted sí que le abulta bien la taleguilla.

Con ministros de Defensa como usted, Excelencia, España no necesita enemigos. Necesita un exorcista.
Virgencita, Virgencita, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo.

¿SOBREPESO? ¿OBESIDAD?

Está claro que, según el PSOE, el PP tiene la culpa de todo lo malo que ocurre en España y, casi seguro, en el mundo. Si no, es inexplicable la conclusión que aporta el informe del Ministerio de Fomento acerca del accidente de helicóptero sufrido por Mariano Rajoy y la Presidenta de la Comunidad de Madrid en diciembre de 2005.

Ahora resulta que, según dice este informe, el fallo estuvo en un sobrepeso de 158 kg y que, ayudado por el viento, el helicóptero no pudo elevarse y se estampó contra uno de los muros para terminar cayendo al suelo. ¡¿A quién están llamando gordo?! Porque, vamos, fácilmente, ese peso podría corresponder a un Rajoy y un Acebes, por ejemplo. El caso es que las cuentas no salen. No cuadra que, si iban seis personas en el helicóptero, que podía soportar 2063 kg (ahí son kilos), haya sobrepeso. ¡Tate!, que esas seis personas salen a más de 300 kg per capita!, material de rodaje y apechusques varios incluídos! Pues va a ser que no. Que yo no veo a la Espe en ese peso. Hombre, Rajoy es un chicarrón del Norte, pero... No para tanto.

Ahora bien, yo no me fío mucho de mis cálculos porque soy de letras. A ver si algún buen samaritano es capaz de explicarme dónde falla esta ecuación de pesos y sobrepesos causantes del accidente. O, quizás, el fallo está en el informe emitido por el Ministerio de Fomento que culpa, como no, al PP.

martes, enero 24, 2006

EL PARTIDO DE LOS POBRES

Entre las múltiples manifestaciones conceptuales que lanzan al aire nuestros progresistas existen maravillas lingüísticas cuasi poéticas. Extraordinariamente curioso resulta, viniendo del PSOE, que en muchas ocasiones sean verdades como templos.

Desde el mítico guerrista “vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió”, o sea, con cinco millones de parados y las arcas sin telarañas, como dejó las del Banco de España el mismo PSOE a manos de ese dúo dinámico que formaban Azaña y Negrín, allá por 1936 – no deja de asombrarnos cómo, para ser tan progresistas, abundan en ciertas tradiciones-; hasta el repugnante rubalcabiano “España se merece un Gobierno que no le mienta”, de verdad, lo juramos, el mismo Rubalcaba en persona dijo eso el 13 de marzo de 2004, apuñalando la Ley Electoral al violar la Jornada de Reflexión; pasando por el zapateril “el poder no me cambiará”, y ¡ojo!, que nadie se crea que lo cambió. Nuestro Presidente ya era un bellaco, cobarde ruin y vil traidor; sin olvidarnos del famoso “me enteré por la prensa”, que nos dijo Felipe sobre los GAL. Efectivamente, se enteró por la prensa de que los habían trincado, con los muertos bajo la cal, los secuestrados en los zulos y la pasta del pueblo en el bolsillo.

Por fin llegamos a la vírica creencia popular -a Dios gracias no inoculada en todo el pueblo español- y promovida por los mismos progresistas, de que “el PSOE es el partido de los pobres”. Tal es la abducción partidista y la contundente labor de zapa mental prisaica, anuladora de voluntades y generadora de noticias falsas, de mentiras, engaños, manipulaciones y terroristas suicidas.

El partido de los pobres, en concepto de pago por rescate del secuestro a manos de los camisas negras de ERC -que padecemos y subvencionamos todos, pero del que sólo los socialistas van a ser los usufructuarios- y en su desprecio a España –recordemos que para nuestro insigne Presidente su "patria es la libertad” ¡para un socialista!-, ha volcado su calamitosa legislatura en la reforma del Estatuto de Cataluña. El famoso invento, además del asesinato de España como nación, obligará a todos los españoles a financiar la camuflada independencia de los catalanes, en realidad pseudoemancipación, puesto que se van de casa pero se llevan los muebles, el televisor y la cafetera.

La diferencia entre Cataluña y las más pobres, que ya es abismal, se va a convertir en galáctica. Veamos que las regiones más pobres, las que menos han progresado -que son, curiosamente, las gobernadas desde tiempos inmemoriales por los progresistas- van a perder, no ya el tren, sino el taxi que las tiene que llevar a la estación. Con este modelo contributivo la ruptura no es sólo económica, sino estatal, alcanzando Cataluña nivel de Estado, con autofinanciación incluida y, para mayor escarnio, el regalo de una presunta deuda histórica -en la que no cuenta el oro del Banco de España, ése que contábamos arriba y que en parte se quedó en Cataluña-. El famoso "lo mío es mío y lo tuyo mío", o sea, el “uno pa´ti, dos pa´mí, dos pa´ti, tres pa´mí…” Si dejan de leer y aplican el oído seguramente escucharán los gritos de los presidentes socialistas que presiden esas autonomías… ¿No oyen gritos? Nosotros tampoco. Oímos, eso sí, ayer a Ibarra aplaudir que la pobreza de su pueblo, ciudadanía como suelen decir los muy cursis, vaya a ser mayor aún respecto a la riqueza de los catalanes.

Esta vergüenza nacional hay que valorarla en su justa medida, es decir, hay que situarla en paralelo y compararla con otras cuestiones económicas -no seremos prolijos por no extendernos-, por ejemplo que la inversión extranjera haya caído, durante la primera mitad del año pasado, en un 98% y por ejemplo el negocio que en la última Cumbre Europea nuestro aristóteles llevó a cabo haciéndonos perder 40.000 millones de Euros.

¿Alguien puede dudarlo ya? Desde el PSOE nos dicen muchas verdades. Efectivamente es el partido de los pobres. Igual que el churrero es el que hace los churros.

lunes, enero 23, 2006

AMEN DICO VOBIS QUIA UNUS VESTRUM ME TRADITURUS EST

No hace falta ser J.C. para decir esto, lo sabíamos desde el 13 de marzo de 2004. Hasta ese día “sólo” había habido una oposición pancartera, dura aunque legítima en lo político, pero de manifestación bélica y turbamulta callejera, de permisividad para con los perros callejeros, las huestes progresistas, los mercenarios subvencionables de las artes escénicas. En lo político el 13M nos dimos cuenta hasta dónde serían capaces de llegar.
El 13M fue nuestra última cena. España no es J.C., pero ZP sí es Judas.

Nuestra via crucis comenzó el mismo día 14 de marzo, que nos perdonen las víctimas, pero nos referimos a lo político, al estado de la Nación. Aquel día nos echaron la cruz al hombro, después de más de un año de pasión, nos hicieron subir por las calles empedradas, entre escupitajos, latigazos e improperios, camino del gólgota avanzamos a duras penas entre la conmiseración y piedad de la gente de bien, nuestras particulares verónicas que desde fuera de España contemplan incrédulos y solidarios el lamentable espectáculo. Escuchan hablar- sujetándose la barriga por la risa- de la "Alianza de Civilizaciones" al sanedrín del PSOE, mientras éstos y los fariseos nacionalistas -que se proclaman etnia, nación y raza aparte- machacan sin piedad el espíritu de la “Alianza”, mordiendo la mano que les ha dado de comer siempre, más aún, la mano que, aun descarnada, despellejada y sangrante, pretenden que les siga dando de comer porque, sí, hay que crucificar a España, pero recuerden cómo se pedía la pena de muerte para el ecce homo en el Palacio del Gobernado Pilatos “caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos”. Crucificad a España, sí, pero como el Cid, que siga pagando después de muerta. Es lo que hacen quienes no tienen decencia, limpiar los bolsillos del finado, sólo que el indecente ratero al menos administra la extremaunción dando la jeta, y se carga el muerto con luz y taquígrafos, con eso que los cobardes traidores presumen de hacer mientras en privado se juegan a los dados la túnica del futuro cadáver, mandando sicarios y si pueden vigilando para que no resucite.

Presidente Rodríguez Zapatero, traidor, ya has besado a España, coge el dinero y corre. Corre porque de ti no podemos esperar nada más. No tienes ni la mínima decencia que Judas tuvo al acabarse.

domingo, enero 22, 2006

GO MARIANO!

Suma y sigue.

Entre la cortina de humo de la ley antitabaco, paradojas de la vida, y la palabrería vacua del Presidente, Mariano Rajoy sube, el PP asciende en intención de voto desde prácticamente el día siguiente de perder las elecciones y una encuesta para ABC ya lo coloca como vencedor de unas hipotéticas elecciones a día de hoy con un punto de ventaja. Hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses como se acercaba en las encuestas, incluso medios nada sospechosos como LA VANGUARDIA y la CADENA SER ya en el mes de noviembre reflejaban el desplome del PSOE y también en noviembre el CIS nos contó el suspenso del Presidente por los españoles.

Es el Estatuto de Cataluña el principal responsable, es obvio que los españoles de manera mayoritaria diferimos abismalmente del futuro ex-Presidente a la hora de entender qué es una nación, estamos hasta el gorro de las terminologías conceptuales lamentables de este rojo feminista, de este “aliador” de civilizaciones, de este líder de papel, capaz de perder el tiempo en definir una realidad regional de ocho maneras “nacionales” diferentes sólo para pagar a sus secuestradores parlamentarios, los ocho camisas negras que ERC tiene en el Congreso.

Para más inri anoche el Presidente cerró con Artur Mas un “acuerdo global” y como era de esperar el “acuerdo” se produce como se producen las cosas cada vez que nuestro Presidente negocia con alguien y la bajada de calzón ha sido una vez más de antología. En el preámbulo de ese estatuto aparecerá el término “nación” y dentro del articulado el de “nacionalidad”, además habrá en dos años una Agencia Tributaria propia para Cataluña. La traición se ha consumado.

Cabe suponer que los españoles han ido abriendo los ojos y no sólo el Estatuto perjudica al PSOE -pese a las diatribas pseudomitineras de los fines de semana en las que Rodríguez indirectamente pide a los españoles que no se dejen arrastrar por el catastrofismo, como si las preocupaciones de los militares y la AVT fueran nada más que una apreciación del PP-, también cuestiones como el cierre en falso de la Comisión de Investigación del 11M y la obcecación socialista en no seguir investigando, en tapar los agujeros negros diciendo que no existen, como cuando se empeñan en decir que Batasuna está ilegalizada y así pues no puede reunirse -por eso ayer, y pese a la prohibición de la Audicencia Nacional y gracias a las palabras de aliento del Presidente que opina que "la ley es muy restrictiva", se reunieron los terroristas-, dañan la imagen de un Gobierno perteneciente a un partido que basó su campaña electoral del 13 de marzo en "los españoles se merecen un gobierno que no mienta" y en los carteles espontáneos, de iguales dimensiones y mismo tipo y tamaño de letra, que en las calles de distintas y distantes ciudades españolas exhibieron sus acólitos callejeros, los cínicos e hipócritas del “antes de votar queremos saber la verdad”.

El Presidente nació cadáver, nació de la muerte y morirá políticamente con mucha pena, nada de gloria y gran alivio para la unidad de España.

Mariano, es la hora.

viernes, enero 20, 2006

AVT-G (ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y DEL GOBIERNO)

Me he quedado "pasmao", que diría Alfonso -el que dejó España que no la reconocía ni la madre que la parió-, cuando he ido escuchando y leyendo las cositas que dice una directora de una prisión sobre los etarras que allí tiene. Ahora pide perdón y matiza, pero dimitir, oigan, o que la destituyan -lo que sea, pero que cese inmediatamente en sus funciones-, no lo verán nuestros ojos.

La señora Isabel Martínez directora de la cárcel de Algeciras trata a los etarras del centro que dirige como si fueran nenes de guardería que se lanzan las tizas, o le levantan las faldas a las niñas. Dice exactamente esto cuando le preguntan sobre ellos:

"Sinceramente no sé lo que se opina sobre este colectivo. Es igual que con cualquier preso. Están ubicados en unos módulos especiales, pero son personas tan normales como cualquiera, y de trato ameno. Son personas muy cultas, muy honradas, de un alto nivel intelectual. Nunca he tenido problemas serios con ellos, y son personas normales. Existe una realidad que todos desgraciadamente conocemos, pero son personas que dentro de la prisión tienen un comportamiento muy normalizado. Incluso, hasta a veces se puede aprender de ellos. Saben estar, saben comportarse.”.

Veamos, la señora directora no sabe que se opina sobre este colectivo.
Pues mire usted, hace exactamente dos años el 90% de los españoles hubieran opinado casi todos lo mismo, que los etarras son unos hijos de mala madre, unos asesinos asquerosos y unos terroristas con los que hay que acabar con todo el peso de la ley, pero algo de razón le voy a dar, señora Martínez. Desde el advenimiento del PSOE al poder y la abducción generalizada de los que les votan parece que los etarras son hermanitas de la caridad, pobrecitos, personas que se han descarriado. Con lo que hemos largado de Arzallus y volvemos a sus teorías.
Esta señora no hace más que ser el eco de las nuevas teorías de los demócratas socialistas, lo que se oye ahora a sus comulgantes por la calle. También funciona doña Isabel de amplificador de las ideas del Gobierno, que va matando al pueblo poco a poco, administrándonos con cuentagotas las dosis de infamia y vergüenza en las que nos están haciendo caer. La amnistía a los terroristas se acerca, la legalización del partido etarra es casi segura ya tras legitimación del Presidente porque la Ley de Partidos es “muy restrictiva”.

Que nuestro Presidente tenga menos vergüenza que un cochino en el jopo no quita para que nuestros funcionarios tengan que decir esa sarta de barbaridades, insultos para con las víctimas, las víctimas en acto y las víctimas en potencia, o sea, todos los demás españoles incluyendo a la señora Martínez y su prole.
En esa cárcel donde ejerce funciones la señora Martínez hay dos de los asesinos más sanguinarios de ETA, de Juana Chaos, quien ”orgasmeaba” con la cara desencajada de las víctimas en los funerales, y José Antonio López Ruiz, “Kubati”, el asesino de “Yoyes”.

Dice Martínez que son personas de trato ameno.

¡Qué son amenos! Amenísimos, seguro que son los dos figuras de la trena. Como si los viera, contandoles chistes a pachas, entre txikito y txikito, al resto de los reclusos; “¿en cuántas partes se divide el cuerpo humano? Depende de la cantidad de dinamita que pongas”, ja, ja, ja ¡qué descojono, oyes! Pero es que antes de ser presos "políticos" también se dedicaban a amenizar, oyes, iban por ahí en nombre de los vascos y las vascas montando espectáculos pirotécnicos. Las criaturitas.

Y ¿cultos? Vamos una cultura que ríete de Kant y de Leopardi, unos tíos que se dedican a asesinar en nombre de un país que no existe, reclamando la anexión de otras regiones vecinas. Unos tíos que se pasan a Sócrates por el cañón de las pistolas, no atienden a la ley, dura lex sed lex. Unos tíos que no han aprendido a convivir con los demás, que no han aprendido el modelo democrático, la libertad, el respeto a las instituciones y las personas.
Bueno, lo de cultos lo dirá doña Isabel porque “Kubati” tiene dos carreras sacadas por la UPV y con DNI falso. Un tío cultísimo, ya tiene dos carreras más que la mitad de los ministros y ministras.

También tienen un comportamiento muy normalizado, ¡vaya!, menos mal que aún no tienen acceso a la sala de armas y que nadie les pasa dinamita como si fuera Winston. Pero, señora Martínez ¿está usted segura? Porque el señor de Juana acumula casi 90 faltas entre graves y muy graves, bueno en el año 2004 sólo dos. Si es que es un angelito. Lástima que las 25 personas que se cargó no puedan darle a usted la razón doña Isabel.

Y no nos olvidemos de que son personas de las que se puede aprender ¡ojo!, no sabemos aún qué podemos aprender de ellos porque nuestra espléndida funcionaria no nos lo ha comunicado, pero viendo las virtudes de los prendas pues no sé... Podemos aprender a asesinar a 25 personas, a poner bombas, a pegar tiros, a extorsionar, a falsificar "deneís", a reirnos de las víctimas, vaya usted a saber. Espero que cuando doña Isabel nos comunique las virtudes docentes de estas dos hermanitas de la caridad haya alguna interesante y que impartan cursillos. Instituciones Penitenciarias podría poner un autobús a la cárcel para que la gente vaya y ¡hale!, que les instruyan.

Esto es lo que hay. Ya no hace falta que los etarras la “casquen” y que sus vecinos terroristas los homenajeen en el pueblo, les bailen aurreskus a título póstumo y paseen sus fotos en procesión bajo el palio de la bóveda celesta de Euskal Herria al grito de "¡GORA ETA!", con el romanticismo atmosférico de la niebla nacida del humo de una bandera rojigualda en combustión.

Directamente los homenajean las instituciones. Con dos… Lo que rima.

jueves, enero 19, 2006

SOMOS UNA GRAN NACIÓN

Mi papá y mi mamá, quienes por ordo naturalis -puñetas de la vida- tienen más pasado que futuro, y más aun mientras siga gobernando el señor Rodríguez, han decido que somos una nación, así que ya mismito estamos dejando de pagar impuestos, y que salga el sol por Antequera, vamos, que nos achuchen a la justicia española ¡a nosotros plim!, que no pensamos en tener Tratado de Extradición con nadie.

Es más, Littlemiss y namberjuan, los dos humildes servidores de ustedes, nuestros cuatro lectores, lo vamos a decidir. Todavía no lo he consultado con la Little pero no hace falta porque yo lo he decidido así y la democracia la aplico como los progresistas, como se me pone, y si me dice que nones le organizo a la rubia un 13 de marzo, le hago una OPA hostil modelo Montilla-Caixa o le digo a una prima que trabaja en la radio que se invente algún terrorista suicida -luego le doy un Premio "Hondas" y listo-.

Esta idea no es una novedad, hace tiempo que navegan por el ciberespacio los borradores de Estatuto de las naciones de Sevilla y Granada, "ambos dos", que diría un british, bastante más razonables por sus pasados reinantes que otro de lo que fue aglomeración de condados, conocido por los francos y llamado por Carlomagno como Marca Hispánica ¡qué disgustos da la Historia!

Pero ha sido nuestro aristóteles presidencial el que nos acaba de convertir en nación, ya saben:

"Un conjunto de personas unidas por un vínculo y una historia común, que desean vivir de manera unida, que quieren un proyecto colectivo y que, en definitiva, tienen una identidad fuerte y asentada de pasado y voluntad de futuro".

Si a este bodrio propio de incultos analfabetos vamos dándole necesidades históricas y otras bobadas solemnes resulta que somos mi familia, en casa, y la Little y yo mismo aunque por separado, naciones de pleno derecho.

A saber: necesitaremos imperiosamente abastecernos -como le ocurría a la que fue nación española- fuera de la propia nación en ocasiones por no ser autosuficientes.
Por ejemplo generamos nuestra propia moneda, no la fabricamos pero sí movemos nuestra economía como millones de familias en todo este nuevo planeta que es la Alianza de Civilizaciones. Sin embargo no generamos nuestra energía, como la antigua España que la tenía que comprar prácticamente toda, así que nos abasteceremos con los ingresos generados por nuestra economía.
Tenemos una literatura nacional, si atendemos a la escuela de Costanza -por cada receptor hay una literatura-, así que tenemos un hecho diferencial propio.
Gastronómicamente somos diferentes, nadie hasta hoy había inventado las croquetas de alubias “pochas” o con caparrones que aún no lo hemos decidido, pero que será plato típico de nuestra nación familiar.
Y fundamental, estamos dispuestos a fastidiarles el trasvase hidrológico a otras naciones, aunque las reclamamos en nacionalsocialista anschluss para nosotros como parte de nuestros propios “paisos”. Lo haremos como nos toquen las narices, o bien porque somos así de chulos, descendiendo a la sala de máquinas de la comunidad de propietarios y bajando la presión de la bomba para que no le llegue caudal a esa nación familiar del piso de arriba. Qué se aguanten.

Todo lo anteriormente expuesto es una memez, pero es que nuestro filósofo monclovita nos lo ha puesto a “güevo”.

Entretanto, y como decía Paco Gandía, esto es verídico, un funcionario de medio pelo del Ministerio de Cultura ha impedido, con una argumentación más que peregrina, la inscripción de una nueva fundación en el registro, la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Sumemos a las patéticas terminologías zapateriles, esta denegación, la sumisión vergonzosa del Gobierno a los independentistas, los silencios impuestos a los militares testigos sobre el Cougar caido, por el viento según el Gobierno, en Afganistán, la cobertura en acción de combate que la Fragata Álvaro de Bazán ofreció a finales del año pasado al portaaviones norteamericano Theodore Roosevelt en la Operación Libertad para Iraq, las supresiones y cambios del Ministro de Defensa de los himnos y símbolos del Ejército y los mosqueos militares y sus sanciones.

Nos preguntamos si es que el Gobierno, a manos del PSOE, se avergüenza de España y si toma al Ejército por el pito del sereno, o simplemente está provocando a ver hasta donde aguantan los militares y los no militares.

Manido pero necesario: Zapatero, a tus zapatos.

martes, enero 17, 2006

SEAMOS FRANCOS

Tengo para mí, lo digo francamente, que estos progresistas nuestros tiene un complejo de aúpa.

Seamos francos, llevamos mucho tiempo intuyendo muchos españoles que los métodos del PSOE -cuando llega al Gobierno o cuando lo busca desaforadamente, y la historia está ahí para demostrarlo- no distan en demasía de los empleados por el ogro del Caudillo, ese ser abominable que vino a exterminar la “legitimadísima” II República, advenida mediante una elecciones que los republicanos perdieron abrumadoramente y bajo cuya duración se supone que el Estado no mató a nadie, ni robo, ni violó, ni incendió, ni torturó, ni pretendieron golpes de estado las izquierdas cuando gobernaban las derechas, ni se cabreó al ejército, cosas veredes, por el Estatuto de Cataluña; pero, con franqueza, como buenos pecadores en el PSOE han sucumbido al de la envidia, y me figuro que por eso descabalgaron al jaco de Franco de su pedestal ante los Nuevos Ministerios, para que nadie les haga sombra, porque le tienen tirria, hay que ver con lo enano y feo que era lo que mandaba el hijo de la grandísima.

Vamos, seré franco, que yo también le tengo un asco tremendo, no porque nos librara de la “democrática” II República, sino porque vino a fastidiarnos durante 40 años y peor aún, y lo digo egoístamente, por su culpa a muchos de los que no lo padecimos nos revuelven las tripas los hijos, hoy talluditos, de alcaldes franquistas comparándonos con sus padres, ¡a nosotros!, que ni nacimos, ni mamamos de los pechos del Franquismo.

Seamos francos, muchos llevamos oyendo la COPE desde que el PSOE y Polanco nos echaron de Antena3 Radio y resulta que si no es por la clarividencia de un señor -cuyo nombre no vamos a mentar por temor a que explote algo en casa, que se vaya la luz, que la Giralda se caiga o que se hunda un barco, ¡menos mal que el Álvaro de Bazán ya no anda guerreando por el Golfo junto al Teddy Roosevelt!-, el “Gafe de la Bética”, como lo llamaba don Jaime Campmany, que Dios tenga en su Gloria, no sabríamos que la COPE hace apología del Franquismo.

A éstos les ha dado con Franco, Franco “pa´rriba” y Franco “pa´bajo”, y, seamos francos, le están haciendo, como al Cid, ganar batallas después de muerto y remuerto, pues si la COPE y el PP están llenos de franquistas, seamos francos, sumamos alrededor de 10 millones y, qué quieren que les diga, me parece una cifra que nadie el 20 de noviembre de 1975 se podría imaginar. Francamente.

Pero, con franqueza, somos los que no salimos a la calle el 13 de marzo, somos los que elegimos libremente dónde informarnos y no pedimos ni reprobaciones ni cierres de otros medios por muchos terroristas suicidas que no hubiera, somos los que no vamos a babear, y otras cosas, a Cuba y Venezuela con dinero público, somos los que defendemos la Constitución, somos los que no votamos al partido de los GAL y los asaltos a las arcas del Estado, los tráficos de influencias, las corrupciones, los convolutos, los pelotazos, los nepotismos, las endogamias partidistas, somos los que no hacemos “doctores honoris causa” a genocidas de los buenos o los menos buenos, somos los que no nos pasamos por el forro las leyes por ser muy restrictivas, somos los liberales -los que buscamos la presencia imprescindible, y nada más, del Estado en nuestras vidas-, los señalados como franquistas…

Por una vez, como se ha podido leer a lo largo de toda la columna, les voy a dar la razón: seré franco. Señores del PSOE políticamente dan ustedes asco, desde el inútil principal, hasta el más cavernario de sus votantes.

lunes, enero 09, 2006

AL PSOE LE PIERDE EL PODER

Está más que comprobado, el PSOE no puede estar en el poder. Simplemente le pierde, puesto que, de nuevo, y para desgracia de España, estamos ante un grave caso de corrupción gubernamental. Una vez más, hemos de agradecer que, un medio de comunicación, que parece haber despertado de la hipnosis Zapateril, esté investigando sin descanso cualquier tema extraño o sospechoso que sucede en este país.
Y es que, todo lo relacionado con la OPA de Gas Natural sobre ENDESA huele a cloaca, a corrupción. ¿Qué hemos hecho los españoles para tener que soportar el mangoneo y las mentiras del PSOE?, o mejor dicho, ¿Qué hemos hecho en España para merecer tener un partido así en nuestro entorno político?.

De verdad que no puedo creer, por mucho que lo intento, cómo los votantes del PSOE siguen teniendo esa fé ciega en el partido. Después de que, una y otra vez, por activa y por pasiva, y desde diferentes medios, quede demostrado que los socialistas no son gente hecha para estar en el poder. Que el ansia de dinero les domina y que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que repercuta en su propio beneficio únicamente. Y quizás no sea correcto generalizar pero, entiéndame señores miembros del PSOE, ustedes no hacen nada para evitar esa fama que se ganan. Si hablo así es porque, para más inri, se creen que el pueblo es tonto, y que sólo le basta con tener el buche lleno y la telebasura a diposición, y eso no es así. Así que, como ustedes se permiten el lujo de robarnos, mentirnos y tratarnos como idiotas, yo me permito el lujo de generalizar y llamarles a todos ladrones y chanchulleros. No cansados con robar y mentir durante 14 años de gobierno, y tras 8 en la oposición sin hacer nada constructivo, no han esperado ni dos desde que están de nuevo en el poder, para volver a las andadas.*

En este link, y gracias al diario de internet LIBERTAD DIGITAL, nuestros lectores encontrarán un excelente resumen acerca del asunto de la OPA. Lástima que no pueda olerse el tufo que desprende toda la operación.

RABITOS DE PASA PARA ZP

La verdad es que a nuestro "querido" Presidente le hace falta un poco de fósforo, o quizás, rabitos de pasa, para ver si le mejora la memoria. Aunque, si él no le pone remedio a su olvidadiza cabeza, que no se preocupe, que nosotros, el movimiento antizp, estaremos ahí para refrescársela todo lo que sea menester. Es más, quizás deberíamos ir actualizando este post para dejar constancia (más aún), de manera específica y exacta, de las múltiples contradicciones en las que cae ZP.

Resulta que don ZP critica la broma sobre el jersey de Evo Morales que hizo un humorista de la COPE, y la califica de inadecuada. Será que este señor no recuerda que, él mismo, fuera de broma y con toda rotundidad, quedó como Cagancho cuando opinó sobre la victoria de Angela Merkel en Alemania. ¡Ay, ZP! contrólate, que por la boca muere el pez.