jueves, marzo 30, 2006

¡AY! ZAPATERETE... SI NO SABES TOREAR ¿PA´ QUÉ TE METES?



Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Aquí además de la imagen vamos a poner unas cuantas palabras, porque si alguien ve la imagen puede pensar que nuestros genios del Gobierno estaban indispuestos, o que aún no había comenzado la corrida. No fue así, pero no le faltará algo de razón a ese alguien, puesto que nuestros genios del Gobierno están indispuestos permanentemente, tanto intelectual como laboralmente -y es que como se suele decir, trabajan menos que los Reyes Magos, que trabajan una vez al año y además de hacerlo sentados, es mentira-; pero además es que tampoco había comenzado la corrida. Llevamos dos años esperando que empiece.

El personal de la plaza apareció hace más de dos años, una fatídica mañana de marzo y dejaron con una entrada ruidosa -que es como le gusta ahora a nuestros progresistas llamar a lo que hacen las bombas, ruido- todos los preparativos para lo que vendría. Los subalternos salieron al ruedo el día 13 de marzo, una tarde de sábado previa a unas Elecciones Generales, violación de la Ley Electoral al canto promovida por los soles mediáticos del PSOE y representada por un señor que hoy aún se sienta, cuando va, en un escaño en el Congreso de los Diputados y que en su día fue el portavoz del Gobierno del PSOE que cometió los secuestros y asesinatos de los GAL, con sus correspondientes y tradicionales socialistas robos de las arcas del Estado.

De la corrida nada sabemos, dos años, dos desde que se abrió la plaza y nada de la corrida. De los toreros sí. Hace dos años que hicieron el paseillo y desde entonces no hacen más que ajustar, mirar y remirar, pulir y bordar los trastos, el problema es que ni saben cómo, ni pueden, y lo peor, ni quieren.

Nuestro Presidente, quien se supone que es el torero que se va a encerrar con los astados, aparece cuando le da la gana, además ni sabe cómo hacer un pase de pecho, ni sabe vestir el traje de luces, ni tiene arrestos para ser matador, ni puede citar al toro porque no tiene voz, la pena nuestra es que sí tiene voto, y para eso precisamente ha aparecido hoy, nada más que para eso, para votar.

Según nuestros progresistas merecíamos una España mejor y Su Solemnidad se metió para arreglarla, si no sabe... ¿Para qué?

Hoy se votaba la reforma del Estatuto de Cataluña, ese engendro infame, asesino de España y violador de la Constitución española y Su Solemnidad, "Er niño de los trenes", nos ha hecho a todos un recibimiento a porta gayola cuando el público se estaba yendo, había pegado el capotazo desde el hotel y ha sido la subalterna de la Vega la que ha pretendido dar los pases, señora Vicepresidenta, para eso hace falta tener enfrente un enemigo y en un debate con Rajoy usted tiene menos que hacer que un cojo en Sanfermines. En salir a hacer un ensayo y soltar su precocinado rollo demagógico, cierto es, son ustedes unos maestros, malos permítame, porque cocinan unos bodrios que no los quisiera un espartano, pero les salen todos como si fueran cocina de alta expresión, vamos, como si tuvieran mano en los diarios donde hacen la crítica culinaria. (Ironía).

Mientras Rajoy ha hecho un discurso (aquí en formato PDF) donde deja claro qué es esa reforma, qué va a conllevar y qué va a perpetrar contra España, el señor Presidente no sabemos dónde andaba. Sólo apareció para votar, y votó. Vive Dios que votó. 154 votos en contra y 189 a favor.
El Congreso de los Diputados de España ha aprobado el asesinato de España. Si alguien ha dicho alguna vez que tirar piedras contra el propio tejado es de imbéciles, ya sabe a quién no tiene que volver a votar nunca más en la vida.

Una de las cosas que le ha dicho hoy Rajoy al escaño vacío de Su Solemnidad, Rodríguez Zapatero, ha sido: "no tiene la valentía ni la vergüenza torera de estar aquí, en el debate más importante de la legislatura".

Se puede decir más alto, pero más claro, no.

miércoles, marzo 29, 2006

GRUPORISA RENACE DE SUS CENIZAS

Apenas un mes después de la sorprendente desaparición de gruporisa.com, el mismo equipo ha levantado este nuevo "imperio", monclovitas.com. Nace como un imperio y nace así de crecido merced a la recuperación total de los hilos y comentarios de los foreros, poco a poco irán recuperando los montajes, los documentos y demás contenidos que había en el antiguo Gruporisa.

Gracias a la inestimable ayuda matutina que hoy les ha dado Federico Jiménez Losantos, monclovitas.com volverá a ser la gran referencia del MAZP.

Escuchemos a Federico Jiménez Losantos hacerle un favorcito a los chicos de monclovitas



En la ausencia de gruporisa varios foros se han repartido el trabajo de denuncia sobre las barbaridades del Gobierno y la recopilación de datos y las mentiras, manipulaciones y desvergüenzas que están consumiendo a España, elpancartazo.net, azp.­superforos­.com y canalgr.tk han sido la casa de muchos foreros durante este mes, pero ahora vuelve el buque insingia con un nuevo dominio y una nueva imagen.







Nos congratula su renacer y queremos, además de felicitarles y felicitarnos, pensar que es una metáfora de España, camino duro, largo, oscuro y tortuoso, pero con final feliz.

Per asper ad astra.

martes, marzo 28, 2006

PARA ESTE VIAJE NO HACÍA FALTA ALFORJAS

Tras la reunión de la que se supone tenía que salir poco menos que una declaración conjunta de rendición ante los asesinos para la muerte definitiva de España, a Dios gracias, sabemos que Rajoy, por su declaración posterior, sigue manteniendo la postura que mantiene la gente decente:


Muy buenos días y gracias por su asistencia.

Le he ofrecido al presidente del Gobierno mi apoyo y el de mi partido para acabar con ETA. Quiero que los españoles sepan que este apoyo, que es mío y de mi partido, no tiene apellidos ideológicos ni partidistas. El final de ETA era un objetivo que todos hemos apoyado en la calle con nuestra movilización social y con nuestra exigencia de que el terrorismo desaparezca.

Quiero, por tanto, reafirmar que mi posición y la del Partido Popular no tiene otras referencias que las exigencias de la democracia constitucional, de lo que han expresado los ciudadanos en las ejemplares movilizaciones sociales que se han producido y de los derechos de las víctimas a la dignidad, a la memoria y a la justicia.

He expresado al presidente del Gobierno mi deseo de que las expectativas que se abren puedan confirmarse a corto plazo con la disolución de la banda y la entrega de las armas. Le he pedido al presidente que no se precipite y que no de pasos que comprometan al Estado.

Lo único importante, la única prioridad, a lo que hay que aplicarse en estos momentos es a que el Gobierno constate que existe una decisión irreversible de ETA de poner fin a su actividad criminal.

También le he dicho al presidente que, para que nadie se llame a engaño, conviene dejar claro lo siguiente:

1. Que el Gobierno no tomará ninguna medida que pueda interpretarse directa o indirectamente como una contrapartida política a la banda terrorista ETA.

2. Que no habrá concesiones a ETA ni directa ni indirectamente.

3. Ninguna mesa puede proponer o plantear ningún cambio en la legalidad vigente, ni en la del País Vasco, ni en la de Navarra, ni en la del conjunto de España.

4. Y no habrá ningún contacto con organizaciones terroristas u organizaciones ilegales para tratar de estos temas.

También le he dicho que el Estado de Derecho no está en tregua y que, por tanto, el Gobierno, el Ministerio Fiscal, el Poder Judicial, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración Penitenciaria deben seguir cumpliendo de manera escrupulosa la ley y, especialmente, la Ley de Partidos.

En todo momento se tendrá en cuenta la opinión, la dignidad y los derechos de las víctimas. Quiero decirles a todos ustedes que yo espero, y el tiempo dirá si es así, que esta reunión sirva para que el diálogo y la cooperación en materia de lucha antiterrorista se conviertan y presidan la actuación de los dos grandes partidos nacionales. Saben ustedes, lo he reiterado hasta la saciedad, que yo creo que el terrorismo y otros temas, como por ejemplo los que afectan a España, son asuntos en los que debe haber acuerdo entre los grandes partidos. Saben ustedes que yo lo he practicado siendo ministro de Interior y siendo vicepresidente del Gobierno en su momento.

Yo espero que esta reunión de hoy sirva, insisto, para que el diálogo, la cooperación y la información presidan la actuación de los dos principales partidos de España en este asunto. Si eso fuera así, significaría que hemos regresado a nuestro lugar natural de encuentro, que es el del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. En este sentido, le he dicho al presidente del Gobierno que sería conveniente convocar una reunión de la comisión de seguimiento del Pacto Antiterrorista. Hasta este momento, hemos quedado que tendríamos conversaciones –esta es la primera- para ver cómo se producen los acontecimientos.

Muchas gracias.



También sabemos que con muy grandilocuentes, vacuas y cursis palabras Su Solemnidad sigue en sus trece, que no tiene intención de convocar el Pacto Antiterrorista -al tiempo-, que no piensa cumplir la Ley de Partidos -porque no va a ilegalizar al PCTV- y que miente, sigue mintiendo como hace desde que tenemos noticia de su lamentable existencia.

Veamos: miente al decir que el diálogo va a producirse directa y exclusivamente con Rajoy -cuando hace apenas un mes decía no confiar en el PP y sin embargo sí le daba informaciones a Gaspar Llamazares-; miente al decir que no tiene ningún compromiso con ETA -cuando llevan hablando al menos, y lo dejaremos ahí, dos años- y miente al decir que esta reunión es un buen primer paso tras dos años de diferencias notables ¿quién se diferenció del otro, señor Rodríguez Zapatero?, no parece recordar que fue usted el que se tiró en brazos de los etarras, que es usted el que llama accidentes a los atentados, que es usted el que ha puesto a un Fiscal General del Estado que le pide a los jueces que no actúen contra los terroristas y que se ha cargado a un héroe de la lucha antiterrorista como el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Fungairiño, que es usted el que no va a las manifestaciones de las víctimas del terrorismo, que es usted el que ha hablado ya de la aproximación de presos, que es usted el que tiene un Ministro de Interior que se opone a los cumplimientos de penas de manera íntegra, que es usted el que desvirtúa el lema de las asociaciones de víctimas dejándolos en "memoria" y comiéndose el "dignidad y justicia", que es usted el que reinventó a Peces Barba -antiguo, y presente, abogado de etarras-, que ha dejado usted seis veces -¡seis!, como los toros de una tarde de Feria- de convocar el Pacto Antiterrorista cuando se lo pedía el PP. Y por último, que es usted el que permitió a Ibarretxe exponer su plan en el Congreso y el que ha promovido, aplaudido, apoyado, apadrinado y homenajeado la reforma del Estatuto de Cataluña que asesina a España.

Con alforjas o sin ellas, arrieritos somos. Presidente.

lunes, marzo 27, 2006

PRESIDENTE POR ACCIDENTE

Rezaba así un editorial de The Wall Street Journal para definir las circunstancias del advenimiento al poder de Su Solemnidad, José Luis Rodríguez Zapatero.

Pues parece que nuestro Presidente se muestra de acuerdo con esta definición, a juzgar por su manera de entender qué es un accidente, y es que ayer mismo en una entrevista a su diario oficial denominaba a los posibles atentados etarras durante “el proceso” como accidentes.
Veamos que la cosa no se queda sólo en la terminología, no sólo. Bueno, comparar un accidente con un atentado terrorista se puede hacer si nos ceñimos al resultados finales como el óbito o el daño físico, bien sea leve o grave, incluso en los accidentes de ETA suele darse algún que otro elemento vinculante con los accidentes de tráfico, un coche reventado y mucha sangre por la calzada –es algo abyecto incluso para ser metáfora en la mente de nuestro inteligentísimo Presidente- pero que alguien nos explique el hecho de que de un accidente salga un secuestrado, un empresario o un tenedero vizcaíno extorsionado, el robo de explosivos, la comprar de armas en el mercado negro, el robo de vehículos para cometer más “accidentes”, el robo de placas limpias y troqueladoras para camuflar futuros vehículos accidentados, etc.

Nos preguntamos si Ortega Lara aquel fatídico día se tropezó y dándose un golpecillo en la cabeza, a causa del cual, y por perder la conciencia, no pudo dar aviso, se cayó dentro del maletero de un coche que ¡oh, casualidad!, lo llevó a las Vascongadas para una vez allí caer en un nuevo accidente en un agujero en el que pasó accidentalmente 532 días. No olvidemos que cuando la Guardia Civil fue a socorrerlo los dueños del agujero, sin ninguna duda presas de un accidente, sufrían amnesia y no acertaban a indicar donde se encontraba el accidentado José Antonio, quien si no es por la perseverancia de la Benemérita hubiera muerto accidentalmente de inanición.

Toda esta terminología basura, pretendidos eufemismos nauseabundos, que nos meten por los ojos y los oídos todos los días los medios de comunicación porque los politicastros interesados y traidores la utilizan de una manera repugnantemente demagógica, no dejaría de ser algo simplemente lamentable y rastrero si el pueblo, fagocitado por la estulticia, no se la creyera, y peor aún, la empleara.

Pero es quizá más grave –más grave que el desprecio y el insulto a las víctimas- que el propio Presidente dé por hecho, estando como estamos en el “inicio del principio del fin”, en pleno “alto el fuego permanente”, que pueda haber atentados de ETA durante éste, y es grave no porque lo piense el Presidente, que alguna vez tiene que pensar algo coherente, puesto que somos millones de españoles los que lo pensamos, sino que dispuesto a negociar –más- o a hacer como que negocia lo que ya ha negociado, lo piense, y es grave que pensándolo ya esté hablando de beneficios penitenciarios para los asesinos, es grave que pensándolo mantenga en su puesto de Fiscal General del Estado a un señor que pide freno a los jueces, es grave que pensándolo tenga la poca vergüenza de llamarlos accidentes.

Los llama así Su Solemnidad porque sabe cómo llegó él a La Moncloa, sabe que llegó por uno de sus “accidentes” y sabe quiénes están detrás de ese “accidente” porque son los mismos que le mantienen en la Presidencia: ETA, ERC y su propio partido, nido de serpientes.

Señor Presidente, un accidente es, por ejemplo, un escape, una fuga. A La Moncloa no, pero a otro sitio sí que llegó usted por un desgraciado accidente.

sábado, marzo 25, 2006

EL PSOE MIENTE

Hartos estábamos de oír a nuestros progresistas disparar contra todo aquel que dijera que negociaban con ETA, o que hablaban, simplemente. Que se dediquen a atizar al PP entra dentro del juego político, además para el PSOE no hay reglas, Maquiavelo teorizó en El príncipe, el PSOE pragmatiza. Hasta tal punto llegó la negación de la evidencia que difamaban e insultaban a los medios de comunicación que se hacían eco de los más que conocidos contactos. Por eso, entre otras cosas, pretenden callar a la cadena COPE, claro, no van a cerrar la SER, a pesar de que nadie ha encontrado los terroristas suicidas aún.

Veamos en este documento de Libertad Digital las cositas que decían varios miembros del Gobierno, y del PSOE, a colación de las preguntas y afirmaciones sobre los contactos.


JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
Presidente del Gobierno

14-12-05. Ante una pregunta de Rajoy en la sesión de control al Gobierno para que Zapatero aclarara qué tipo de contactos se estaban manteniendo con Batasuna, el presidente contestaba lo siguiente: "Señor Rajoy, el Partido Socialista de Euskadi, al que se ha referido indirectamente, igual que el Partido Popular y que muchos servidores públicos han pagado un alto precio por defender la libertad, la Constitución y oponerse a los violentos. Si el sentido común y el decoro presidieran siempre la vida pública, usted no habría hecho esa pregunta. Desde aquí me veo obligado a reivindicar la dignidad, el coraje y la entrega de todos los militantes del PSE de los que me siento muy orgulloso".

07-02-06. José Luis Rodríguez Zapatero decía al diario ruso "Kommersant" estar "completamente de acuerdo con el presidente Putin en que con los terroristas no se pueden entablar negociaciones". "El Parlamento español adoptó una resolución según la cual sólo se podrá negociar con ETA cuando ésta deponga las armas", agregó.

14-02-05. En una entrevista en Punto Radio respecto a la posibilidad de negociar con ETA para lograr una tregua, Zapatero hizo hincapié en la premisa del cese radical de la violencia. Lamentó que en estos momentos, "sin haber ningún proceso ni de escuchar ni de dialogar, y menos de negociar con ETA, haya algunas fuerzas políticas que generan inquietud sobre la actitud del Gobierno deslizando comentarios que no son responsables, y menos -dijo- tratándose de una cuestión de Estado como es la lucha contra el terrorismo".

17-02-05. El presidente del Gobierno dijo que todo el que quiera afrontar la solución al terrorismo "tendrá que arriesgar", pero aseguró que no hay "en absoluto" ningún mecanismo de negociación con ETA. La banda terrorista sólo será escuchada como paso previo, dijo, "a cualquier hipótesis de diálogo y ya no digamos de negociación", si cesa el ruido de las bombas y las pistolas. Por ello recalcó que le sorprende que dirigentes del PP estén especulando sobre un posible diálogo con ETA y lleguen a decir que se está dando alas a la banda terrorista. Advirtió también a "quienes escuchan de manera contemplativa, o guardan silencio o secundan de una o de otra manera la violencia" que deben saber que no estarán en las instituciones democráticas. Mientras, negociaba con Otegi.
11-05-05. En el debate sobre el estado de la nación, Zapatero rememoró la tregua del 98. Entonces, dijo "todos los grupos les apoyaron, mientras que ahora sin que haya ningún proceso de negociación, ustedes han generado la insidia, la desconfianza y lo que es peor, han anticipado cuál va a ser su actitud".



MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA
Vicepresidenta del Gobierno

17-02-06: "Mientras no haya un anuncio definitivo del cese de la violencia por parte de la banda terrorista, ni el Gobierno está hablando con ETA ni ha autorizado contacto alguno con la banda, y, a partir de ahí, todo son especulaciones".

12-02-06: La vicepresidenta negó que el Ejecutivo "haya cambiado su lucha contra ETA" y añadió que se podía decir "más alto pero no más claro". En una rueda de prensa, celebrada en el Centro Social de Zarcilla de Ramos, la vicepresidenta del Gobierno retó al presidente del PP, Mariano Rajoy , "a que demuestre lo contrario" al tiempo que afirmó que "no podrá hacerlo, porque no ha habido ni un solo cambio". Fernández de la Vega reiteró que la posición del Ejecutivo es que mientras los terroristas no abandonen la violencia "no va a explorarse nada" y puntualizó que el único cambio que admitirá el Gobierno "es el anuncio del cese de la violencia".

09-02-06: De la Vega desmentía "categóricamente" que el Ejecutivo esté negociando con ETA o que haya enviado un documento a asociaciones de Víctimas del Terrorismo para que establezcan unas "líneas rojas" ante esa posibilidad. En entrevista esta madrugada al "Diario de la Noche" de Telemadrid, la vicepresidenta de la Vega aseguró que "la posición del Gobierno es bien clara: en tanto no haya un pronunciamiento inequívoco del abandono de las armas y se produzca el cese definitivo" de la violencia, "no hará ningún cambio en la política antiterrorista", ni se hará "concesión alguna a los terroristas".

09-12-05: La vicepresidenta del Gobierno se negó a comentar los supuestos contactos secretos entre Batasuna y PSE, confirmados por Otegi. En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega insistió en que "ni confirmo ni desmiento" que existieran conversaciones, "no comento nada, el señor Otegi lo que tiene que hacer es decirle a ETA que deje de matar, a partir de ahí podremos hablar, mientras tanto no hay nada ni que hablar ni que comentar".

03-08-05: "Sólo en el supuesto de clarísima, rotunda y contundente" decisión de la banda terrorista ETA de abandonar las armas, el Ejecutivo estaría "en condiciones de poder escuchar". Lo dijo en Chile, en rueda de prensa tras entrevistarse con el presidente Ricardo Lagos.

06-07-05: "No hay ninguna conversación con Batasuna". El Ejecutivo no ha cambiado "un ápice" la política antiterrorista. "Tengo que seguir insistiendo en lo mismo porque ésta es la realidad", dijo en declaraciones a RNE.

23-05-05: "No nos cansaremos de repetir que a la organización terrorista ETA sólo le queda el abandono definitivo de las armas y de la violencia. Sólo a partir de ahí" se abrirían las vías de diálogo".

21-01-05: Después de que los medios de comunicación desvelaran que ETA había mandado una carta a Zapatero para abrir negociaciones, publicado nuevamente este viernes por El País, la vicepresidenta dijo que "ni el Gobierno ha recibido ninguna carta ni tiene una interlocución abierta con ETA".




JOSÉ ANTONIO ALONSO
Ministro de Interior

19-05-2005: El ministro del Interior negó en Telecinco que hubiera un proceso de negociación con ETA y pidió que no se trabaje sobre hipótesis "porque enturbia mucho la vida política y fomenta desencuentros entre fuerzas políticas democráticas, que son muy malos para acabar con el terrorismo". "No hay negociación y en ningún caso se va a pagar un precio político".



JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR
Ministro de Justicia


21-03-06: Un día antes del comunicado etarra el ministro decía en la BBC que "no se está produciendo ninguna negociación (con ETA)".

11-02-06: Después de que Zapatero dijera que la violencia de ETA puede estar en "el principio del fin", dijo el ministro: "No está teniendo lugar una negociación entre bastidores" con ETA. Según López Aguilar, decir que se está negociando en secreto o que se está traicionando a las víctimas son "insidias".

17-01-06: "No hay ninguna negociación en curso ni nada que se le parezca".

4-07-05: Juan Fernando López Aguilar dijo que "no es verdad" que el Gobierno haya iniciado negociaciones con Batasuna, tal y como aseguró el lehendakari, Juan José Ibarretxe, en una entrevista, y matizó que eso "lo sabe el PNV, el lehendakari, y el PP". Así lo manifestó López Aguilar durante la entrevista concedida al programa de televisión "Lo+plus" y recogida por EFE, donde al respecto añadió que "eso no excluye que casi todos los días recurran de nuevo al bulo, a la infamia, a la pura mentira, si piensan que eso les puede convenir a los efectos dialécticos de encubrir alguna otra cosa". Según López Aguilar, "lo único cierto y real es que Batasuna es una formación ilegalizada y que el Partido Socialista no se sentará con nadie que se siente en la misma mesa que Batasuna hasta que no se produzca el cese de la violencia".

19-05-05: "No hay ninguna negociación posible con ETA porque es una organización terrorista a la que hay que combatir y derrotar, y sólo después de que haya sido derrotada, y se dé por derrotada y abandone definitivamente la violencia, será posible ninguna otra cosa"
.



JOSÉ BLANCO
Secretario de Organización del PSOE


21-03-06: La última declaración al respecto del secretario de Organización del PSOE fue hace pocos días, cuando en rueda de prensa reiteró que su partido no aceptará como interlocutor al dirigente de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, ya que "nadie será interlocutor del PSOE si no condena la violencia, la extorsión y no acepte las reglas de juego de la democracia". "Y para que quede definitivamente claro, no es la opinión del secretario de Organización del PSOE, es la opinión del PSOE", subrayó Blanco al ser preguntado sobre varias informaciones publicadas en la prensa, que señalaban que dirigentes del PSE-EE –entre ellos su presidente, Jesús Eguiguren– apuntan a Otegi como interlocutor en el proceso de diálogo en Euskadi.

14-12-05: Este día, el secretario de Organización del PSOE afirmó que "no ha autorizado en nombre" de su partido "ningún contacto ni con ETA ni con Batasuna", y recordó al PP que "el único contacto fehaciente" que se conoce fue "el que mantuvo Aznar y su Gobierno". En declaraciones a Telecinco, Blanco reiteró que "como responsable" del PSOE, no ha autorizado ni conoce los contactos que, según afirma el dirigente abertzale, Arnaldo Otegi, en el libro "Mañana Euskal Herria", se han producido entre Batasuna y el PSE en los últimos cinco años. "Yo no sé si alguna persona, con carácter individual, pudo mantener algún tipo de conversación informal. No lo sé ni lo conozco pero, en todo caso, el PSOE no lo ha autorizado, su Comisión Ejecutiva no lo ha autorizado y nosotros no tenemos conocimiento de ello" , señaló el dirigente socialista.

12-09-06: Con motivo de la publicación de varias informaciones en diarios españoles que aludían a supuestos contactos entre el Ejecutivo y ETA, Blanco evitó pronunciarse ante los periodistas sobre lo que calificó de "especulaciones". Y recalcó que no es "conocedor de ningún tipo de contacto, intermediación o diálogo, ni en nombre del PSOE he autorizado ningún contacto ni diálogo".

23-05-05: También a partir de informaciones publicadas en los medios, esta vez sobre la existencia de una carta de ETA al Gobierno instando a negociar, José Blanco aseguró que no le consta que el Ejecutivo haya recibido "comunicación" alguna de ETA, y reiteró que la única carta de la banda terrorista que espera el Gobierno es la que anuncie que deja las armas.

05-07-05: José Blanco insistió en otra rueda de prensa en que ni su partido ni el PSE han "mantenido" o "autorizado" en "ningún caso" contactos con "una organización ilegal como es Batasuna".




RAMÓN JÁUREGUI
Portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional

12-02-06: Jáuregui admitió en la Ser que, dado que "Euskadi es un pañuelo", ha podido haber "contactos personales" entre el PSOE y Batasuna-ETA ante un clima de "violencia contenida". Horas después se rectificó en la Agencia EFE al matizar que no tenía informaciones, ni razones para aludir a "conversaciones entre Batasuna y el PSE, ni mucho menos a negociación alguna con el Gobierno".


------------------------------------------------------------------------------------------------
Ruido de bombas de ETA desde el último atentado mortal

La banda terrorista ETA ha cometido 92 atentados desde que perpetraron el último mortal, que se registró el 30 de mayo de 2003. En esa fecha mató a los policías Bonifacio Martín Hernando y Julián Envit Luna. Ese mismo año resultaron heridos de gravedad dos policías autonómicos vascos cuando dos terroristas les tirotearon. Los etarras fingieron haber sufrido un accidente de tráfico para que se personara en el lugar la policía. Uno de los delincuentes murió cuando los policías repelieron la acción. También en 2003, ETA intentó volar la estación de Chamartín el día de Nochebuena.
En 2004, año de la llegada de Zapatero al poder, la banda terrorista cometió un total de 33 atentados, que causaron una quincena de heridos leves. En 2005, los atentados cometidos fueron doce más, con un total de 45. También el número de heridos fue mayor, con 48 personas heridas leves. Cuarenta y tres de ellas sufrieron lesiones en el atentado del 9 de febrero en el Campo de las Naciones, donde hicieron estallar un coche bomba con unos 20 kilos de cloratita. En 2006, los etarras han cometido un total de catorce atentados hasta el "alto el fuego" que anunciaron este miércoles.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Si "merecemos una España mejor" y "España se merece un Gobierno que no mienta", unos cuantos deberían ir pensando en dimitir, señor Pérez Rubalcaba, para evitar que les digamos hipócritas, cínicos y embusteros.

jueves, marzo 23, 2006

¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL REY?

A ver, Majestad, si va usted pensando en reinar de una puñetera vez, que ser Rey no es sólo esquiar en Baqueira, dar el discurso de Nochebuena y pasar el verano en Mallorca todo el día navegando. Ser Rey es ser cabeza de la nación, si a la nación le duele un pie a la cabeza le tiene que preocupar, y no es que a España le duela un pie, es que le están mutilando los dos, y usted, Majestad, está como Chuck Norris en aquella película de Vietnam, Desaparecido en combate, pero sin echarle lo que le echaba "Walter Churris" -como lo llamaba Carmen Sevilla- al asunto. En mi pueblo se llaman cojones.

Lamento, y mucho, salirme de la línea editorial de la bitácora y escribir en singular, pero soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras, y no quiero meter a Littlemiss en esto, así que firmo a título personal.

Venga usted a liberarme de la esclavitud, Majestad, y haga de una pastelera vez lo que tiene que hacer, que el Rey según la Constitución reinará mas no gobernará, pero usted encima ni reina, ni representa la unidad de España, ni es cabeza del Ejército, Majestad.

España está por encima de usted. España, Majestad, está por encima de todo, por estar hasta estuvo por encima Roma, que le pregunten al Papa Clemente VII por Carlos I, ése sí que tenía cojones ¿eh? Qué diferencia, Majestad. Vive usted de las rentas del 23F, que me pilló a mí siendo un pipiolo -como las Copas de Europa del Real Madrid en blanco y negro, que ni las vi, y tuvo que volver a ganar tres el Glorioso, ya siendo yo talludito, para poder creérmelo- haga usted que me lo crea. Majestad.

A ver si de una santa vez usted, Majestad, me demuestra que tenemos un Rey con dos cojones y no un Rey bastante republicano, y bastante traidor, permítame.

Atentamente: un ex-súbdito, namberjuan.

¡VIVA ESPAÑA!

miércoles, marzo 22, 2006

ETA, MENUDO NEGOCIO

Dicen los "chicos" hoy declarando un "alto el fuego definitvo":

Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.

El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro.

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.

ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.

ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.

Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.

La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.

Euskal Herrian, 2006ko martxoan

Euskadi Ta Askatasuna
E.T.A.



Por esta basura ya están brindando algunos del PSOE, incluso nuestro ministro que más presume de ser español, Su Excelencia condecorada, José Bono dice "para quienes estamos en la jerga de tener que estudiar criminales, me suena, es la que utilizó el IRA cuando definitivamente abandonó las armas", cáspita, ahora el señor que dice que una Fragata española con misiles de protección dentro de un "grupo de combate" escoltando a un portaaviones norteamericano que lanza aviones para que bombardeen Iraq no está en la misma guerra ilegal que hace dos años, resulta ser un experto en temas criminológicos. Eso de que alguien del PSOE esté en la jerga de criminales, no se lo vamos a negar, Su Excelencia, el PSOE fue fundado por un criminal y a lo largo de sus 100 años de honradez guiado por varios, sin ir más lejos hoy mismo.

A ver, señor Ministro, lea con los ojos y piense, es mucho pedir, lo sabemos, pero hágalo ¿para qué quiere una banda terrorista robar miles de kilos de explosivos? y ¿para que roba troqueladoras de matrículas y placas limpias? y ¿para qué extorsiona a los empresarios con el fin de obtener ingresos económicos? y ¿para qué compra armas en el mercado negro y luego declara un "alto el fuego definitivo"? A ver si usted nos lo explica Su Excelencia. Este "alto el fuego", qué quiere que le digamos, es como decir que se deja de fumar y comprar dos cartones de tabaco.

Este comunicado es más o menos igual, sólo que sin tocar el tema catalán, que el que sacaron en noviembre del año pasado. Aquí no cambia nada y pretender que es un paso hacia eso que los idiotas abducidos llaman "proceso de paz" es un intento de engañar al pueblo español. Los terroristas, ojo, señores, no olvidemos, ¡terroristas!, piden lo que han pedido siempre y, o se les da, o van a volver por sus fueros.

Que nadie dude que por parte de este ignominioso y vergonzoso Gobierno a manos del PSOE se está dispuesto a dar el oro y el moro -ya lo han hecho con Cataluña y la reforma del Estatuto simplemente por apoltronarse durante 4 añitos en La Moncloa- así que imaginemos qué no harán por "acabar" con ETA ponerse el lazo y porque ésta no empiece a cantar como Pavarotti las verdades del 11M, lo que saben, lo que sabían y supieron y lo que hicieron, y peor aún, lo que sabía el PSOE y lo que hicieron algunos del PSOE. Lo que hacen hoy ya lo sabemos, a poco informado que esté uno conoce que el PSOE oculta la verdad sobre el 11M, desvía la atención, manipula, miente, difama y atiza desde sus medios, todos menos tres o cuatro, y ya no dice querer saber la verdad, se inventa una realidad paralela que da asco y vergüenza. No sólo lo hace porque no le interesa o le perjudique, sino porque hay gentuza de ese partido metida hasta las rodillas en la sangre de 192 personas.

Ayer, y desde hace tiempo, el PSOE colaboró activamente en la destrucción de España, lo hizo con Cataluña y la introducción del término "nación" en la reforma del Estatuto porque al señor Rodríguez Zapatero le importa un comino la nación española. Así que negociará, claudicará y los mil muertos que ha dejado ETA, los miles de heridos y los millones de españoles dolientes que sufrimos con cada atentado no valdremos para nada; para ser pasto de la historia, escaparate roto de la traición más abyecta.

martes, marzo 21, 2006

LAS CAJAS DE PANDORA

Una de las mayores dificultades humanas es luchar contra los elementos -Felipe II y la Armada Invencible dan fe de ello-, otra las fieras –que le pregunten a los cristianos de la Roma neroniana-; superados, en lo posible, estos contratiempos al hombre “sólo” le queda la mayor dificultad, luchar contra sí mismo: homo homini lupus, ya lo dijo Plauto, o sea, “el hombre es un lobo para el hombre”.
Por ello tras abrirse la caja de Pandora un héroe mítico, altruista universal, pasó grandes tribulaciones, su doble agonía, una para ayudar a sus criaturas -la raza humana proviene de él según la mitología griega- y la otra consecuencia de la primera, proporcionaron al hombre lo necesario para emular al padre en la lucha. Prometeo robó a los dioses la inteligencia, que no el fuego como tan extendidamente se cree, para entregarlo a los mortales y que pudieran combatir los males que se escaparon de la caja.

Pero quedan muchas desgracias ocultas en algunas de nuestras cajas de ahorros -en ninguna parece quedar la esperanza-. Mientras que los impositores madrugan y trabajan, pagan sus impuestos, hipotecas, letras y hasta la dentadura postiza de la abuela, aquellos que, literalmente, juegan y especulan con el dinero de los primeros, lo prestan y lo represtan, se dedican a perdonar créditos multimillonarios a un partido para que les ayude a hacerse, por la patilla, con la mayor eléctrica de España, o bien avalan fianzas que permitan a terroristas salir de la prisión preventiva.

Ya comentamos aquí mismo que una de las funciones de las cajas de ahorros, por ley, son las obras sociales y que entre el Ministro Montilla, socialista él, y La Caixa, caja hacedora de obras sociales, por ley, ella, habían sustraído al pueblo 6 millones de € que podían invertirse en esas magníficas y necesarias obras. Por ejemplo atender a las víctimas del terrorismo, cosa que el Ministro Caldera no hace y tiene que hacer el Tribunal Supremo en su lugar.

Ahora la Caja Vital avala 100.000 € -algo que no levanta la inmensa mayoría de los españoles al año, para que un terrorista callejero pueda salir en libertad. El presidente de la caja es el socialista Gregorio Rojo, hermano del Presidente del Senado –el repetidor de votaciones perdidas, Javier Rojo. Menos mal que no negocian con ETA y que son firmes. Para colmo tienen la poca vergüenza de pretender que el PP sea leal a esa deslealtad.

Parecería más razonable que la Caja Vital, donde a buen seguro tienen su dinero algunos empresarios extorsionados por ETA, retribuyera lo sustraído a quienes no tienen más remedio que pagar y, sobre todo, llevara a cabo la gran obra social de pagar protección a quienes tienen en inconmensurable valor de mantenerse en sus trece aun a riesgo de sus vidas, inmuebles y negocios. Tampoco estaría feo que subvencionara o ayudara a aquellos que ya han sufrido el "no ruido" de los chicos que están en el “inicio del principio del fin”, pues, al fin y al cabo, generan empleo y riqueza con sus negocios hoy asaltados y bombardeados por no plegarse a las exigencias de los recientemente avalados por la Caja Vital. Curioso nombre, dicho sea de paso, para aquella que avala asesinos, casi estamos por llamarla Caja Mortal.

No vamos a caer en el cinismo “justificando” -con la letrita pequeña- a los empresarios que pagan -a disgusto la mayoría, sin ninguna duda- la extorsión, mientras criticamos a la Caja Vital sin conocer si los directivos pudieran estar siendo extorsionados, pero tampoco nos dejaremos arrastrar por la demagogia del partido que gobierna y que pretende hacernos comulgar con una debilidad etarra inexistente y con un ruido terrorista menor que el generado por el PP, mientras sufre en sus carnes, de darse, la extorsión que les lleva a avalar terroristas.

Resumiendo, si la Caja Vital sufre extorsión, miente el PSOE, y si no la sufre miente y colabora con ETA.

Parece que Prometeo no le robó la inteligencia a los dioses, sino a los “progres”.

Sr. Rdguez. Ibarra: prevenga demencias; hágase un T.A.C. cerebral

No soy médico, pero le hago esta sugerencia por su bien, señor Rdguez. Ibarra, pues teniendo en cuenta sus últimas declaraciones, de todo punto inauditas e increíbles, sería bueno que no descartara posibles demencias.

Qué bueno que ya empiezan a reconocer que han negociado con ETA-BATASUNA desde siempre. Fenomenal también que nos confirme usted que consideran inerlocutores válidos a los representantes de la banda terrorista. Por fin tenemos confirmación de que llevan mintiéndonos años y años y de que, para ustedes, las víctimas, tienen poco más que decir.
Por otro lado, cabe la posibilidad, también, de que no sea un problema mental y resulte que, sencillamente, es usted una malísima persona. Pues cualquier demócrata convencido, solidario, pacifista, ecuánime y razonable, no diría tantas barbaridades y se pondría del lado de las víctimas siempre. Que víctimas no son sólo los muertos y heridos. Que también lo son los familiares. A usted le da igual. Usted sigue anclado en la prehistoria extremeña, y así tiene usted esa Comunidad Autónoma: a la cola de España. A este respecto yo me pregunto si es que los extremeños son tontos y no se dan cuenta del daño que su partido está haciendo a Extremadura o, si por el contrario, es que usted los tiene muy bien engañados, o comprados, o cualquier otra cosa chanchullera.
Voy a matizar, señor Rdguez. Ibarra, esto que usted ha dicho: "Lo que quieren los que murieron o sufrieron el azote de una bomba es que se acabe el terrorismo". ¿¿No me diga usted?? ¿En serio?? Dios mío, ¡qué elocuencia! ¡Qué inteligencia! Ahora mismo llamamos al Rector de la Complu para que le pongan el birrete y le nombren Doctor horroris causa en psicología de víctimas del terrorismo. PUES NO. No SÓLO los que murieron o sufrieron el azote de una bomba desean que se acabe con el terrorismo, sino también sus familiares, y TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES. ¿Le queda a usted claro? Sí, a usted y a sus correligionarios, que parecen estar viviendo en un mundo aparte, en otra galaxia interestelar. Pues que sepan que su política ¿anti?-terrorista no logrará liberarnos del terror de la ETA.
A ver, señores del PSOE, si dejamos ya de hacer demagogia barata y de usar y mancillar a las víctimas, que mucho tienen que soportar ya, como para que ustedes les hagan cargar con más peso. Ya no apelo a su responsabilidad como políticos y como partido en el poder, ni como ciudadanos españoles que son, ni tan siquiera como defensores de la democracia que, cuando les conviene, sí son. Si no simplemente por caridad humana, deberían tratar como se merecen a todas las víctimas del terrorismo. Todo sea que no les quede ya nada como seres humanos, que también es posible.

"PSOE PROGRE-POWER FASHION GIRLS"

El título, en este caso en Inglés, quiere expresar, por un lado, la hipocresía que este partido político demuestra en todo momento y circunstancia sin un ápice de vergüenza y, además, y de modo particular, cómo las mujeres de este partido político son doblemente hipócritas.

Resulta que han montado un show en el parlamento, quizás porque ansían un premio a la mejor
interpretación teatral-circense o, simplemente, porque era necesario para desviar la atención respecto de los asuntos verdaderamente importantes que se discutían.
En cualquier caso, se hacen las "superindignadas" porque ellas son "lo más" y acusan de machismo, de racismo y demás barbaridades al Sr. Zaplana, cuando este señor no ha dicho más que verdades como puños. Y es que cuando les tocan el sentimiento "progre-power", a las "fashion victims progre-girls" les entra un ataque de caspa terrible. Acaso no recuerdan las "progre-power forever" el numerito fotográfico que hicieron en la revista Vogue hace ya un tiempo. Sí, hombre, la primera actuación de las "progre-power girls" (amiguísimas antaño de los Village People, por aquello de la cultura del porro y el "love & peace"), con pieles, intentando parecer "obreras" pero sofisticadas y "glamourosas"; la imagen del socialismo moderno, esto es, "roba, roba que algo queda" o "antes muerta que sencilla". Vamos, dando esa imagen de cercanía con el pueblo que tanto predican pero que, a la postre, es todo puro teatro.
Sin embargo, lo más sorprendente es que las "progre-power girls", se han quedado impasibles en sus poltronas parlamentarias, cuando han insultado ellas mimas y demás compañeros de partido, a miembros de la oposición, con insultos machistas e injuriosos, tanto a hombres como a mujeres. En esos casos, el frente "progre-power forever" no movió su "cu-cu" ni un ápice, ni se marcharon en comandita con las payasas de Izquierda hUndida; esas que sólo saben hacer de coristas de las "mega-stars progre-power". Eso sí, bien ataviadas con su disfraz de conejitas de Playboy, porque eso de "poner la cama" se les da muy bien, con tal de salir en la foto.

Además, pongo link de un artículo de opinión simpático sobre este tema, obra de Pablo Molina, que escribe en el diario Libertad Digital.

lunes, marzo 20, 2006

NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Si uno se levanta por la mañana y lee:

ETA es una organización criminal y debe ser combatida. Si algún ruido puede hacer es perpetrar sus crímenes. Lo incomprensible es que en estos dos años el ruido lo venga protagonizando el PP. Es el PP el que está instalado en el ruido y la furia"; y no sabe quién lo ha dicho puede estar por pensar en las fallas, la fiesta valenciana que “capitanea”, como alcaldesa que es, doña Rita Barberá del PP y que a eso se refiere el que no comprende.
Mas, sabiendo que quien lo dice es nuestro sempiterno moreno canario, don Juan Fernando López Aguilar, Ministro del PSOE -decimos bien, del PSOE, no de España- ya se comprende todo, y cualquier persona no abducida, con un mínimo de vista, verá la barbaridad repugnante.

Trocando el refrán del título podríamos decir que “no hay mejor sordo que el que no quiere oír”, y aun estaríamos por evolucionar hasta “ni mejor tonto que el que se lo hace”, pero esto podría ser considerado como actitud vociferante por el señor Cándido Conde-Pumpido, y como uno de los integrantes de esta bitácora es afiliado al PP, no queremos que algún Ministro vuelva a “querer detenciones”. Así pues no diremos del Ministro de Justicia que es el mejor tonto porque se lo hace, diremos simplemente que es el mejor.

El señor Ministro de Justicia debe de pensar que un partido con nueve millones y medio de votos hace más ruido que las bombas de ETA porque en su vida ha oído como suena una bomba, suponemos. Nosotros tenemos el placer de no saber tampoco como suena una bomba, en vivo y en directo, que por televisión hemos visto algunas, y no sólo la de la ilegal Guerra de Iraq a la que no fuimos -y que tanto preocupa a nuestra progresía hasta el punto de que el Gobierno que votaron envía una fragata de protección y escolta de un portaaviones nuclear norteamericano para que vigile los bombardeos sobre la frontera sirio-iraquí-; no, nos referimos también a las bombas de ETA, ésas que han matado a mil personas en los últimos 30 años, ésas que han mutilado, por ejemplo, y ¡qué ejemplo!, a Irene Villa, o ésas que dejaron sin hermano y sobrinas a Francisco José Alcaraz, el odiado por Peces Barba, antiguo -ahora ave fénix- abogado defensor de etarras.
También nos referimos a las 14 bombas que los que “están más débiles que nunca” y han encarrilado “el inicio del principio del fin” han detonado en lo que va de año y que han dejado dos heridos y varios inmuebles dañados o destruidos, inmuebles que no pertenecen al primo cuarto de don Juan Fernando López Aguilar, el “fonofóbico” en cuestión, sino a héroes que se niegan a pagar el “impuesto revolucionario” y que oyen con más preocupación el ruido de las amenazas de los chicos de la gasolina, que las diatribas catastrofistas, utilizando políticamente el terrorismo, que el Partido Popular se inventa para desestabilizar al Gobierno.

Nosotros del ruido y la furia protagonizados por un partido político tenemos alguna queja que darle al señor Ministro, cargo que, “dicho sea de paso”, detenta merced al ruido y la furia del 13 de marzo de 2004, alentados desde su propio partido con el portavoz del Gobierno de los asesinatos de los GAL, violador de leyes electorales, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la cabeza.

Como el miedo es libre se ha debido de extender por el PSOE y también el señor Conde Pumpido se nos ha vuelto “fonofóbico”. Ya presentaba síntomas la criatura el año pasado cuando las actitudes vociferantes de Toñi e Isidoro le llevaron a amparar, por ser sospechosos, las detenciones de ambos y a amparar a los que los detuvieron, pero nos debemos de encontrar en fase terminal, a tenor de cómo aplaude y alaba al juez instructor, más bien "deconstructor", del sumario sobre el 11M -ese chico tan bueno al que apenas se le oye- y también por cómo afea el ruido que genera el juez Fernando Grande Marlaska, quizá último bastión judicial contra el terrorismo etarra.

A nosotros lo que nos preocupa es que a algunos les preocupe algún ruido sí y otro no. Mientras que no nos preocupa que al PP le preocupen todos los ruidos terroristas y quiera investigarlos, todos, sí nos preocupa que al PSOE sólo le preocupe que no haya ciertos ruidos, que los ruidos que sí hay no los oiga y que donde no los haya se los invente.

Cándido y Juan Fernando, tanto monta, monta tanto.

martes, marzo 14, 2006

CUMPLEAÑOS INFELIZ

Quizá no, pero quizá sí, y sobre todo esto último porque lo necesitamos, necesitamos seguir creyendo en nuestros compatriotas porque necesitamos seguir sabiendo que España, pese al Estatuto, no está muerta. Pese al "filoetarrismo" de nuestro Presidente y su partido, no está muerta. Pese al desprecio a las víctimas, no está muerta. Pese a nuestra inexistente y patética vida internacional, no está muerta.

Imaginamos, necesitamos imaginar, que si varios millones de españoles hubieran sabido hace dos años lo que iban a hacer, las repercusiones que iba a traer lo que llevaban en la cabeza cuando se dirigían bajo la conmoción y con los sentimientos a flor de piel, manipulados por el que fue el portavoz cuando el PSOE en el Gobierno cometió los crímenes de Estado de los GAL - manipulación que venía de largo, curiosamente bajo las acusaciones que pretendían demostrar que no hay mayores asesinos que los populares-, se hubieran dado media vuelta y habrían tirado dignamente para casa.

Dos años y un día después no oímos los gritos de la progresía exigiendo la verdad, la verdad que se nos oculta, la verdad que sólo dos o tres medios informativos persiguen, no vemos alzados los carteles "espontáneos" firmados con la palabra PAZ, impresa con el mismo tipo de fuente, el mismo tamaño, clones de la vergüenza, gemelos nacidos la de violación de la Ley Electoral atizada desde el propio PSOE y sus medios afines, carteles iguales en lugares tan distantes como Madrid y Barcelona. No vemos la turbamulta comprometida frente a ninguna sede de ningún partido exigiendo saber la verdad, exigiendo que se reabra la Comisión de Investigación, exigiendo el derecho del pueblo a saber. Claro, porque ellos gritaban "Antes de votar queremos la verdad".

Ya votamos. Ya echamos a los fachas. Utilizamos a los muertos ¡qué más da! El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Dos años después el Presidente que no iba a cambiar con el poder lleva varias manifestaciones multitudinarias en contra. Desde el PSOE mienten -es curioso que siendo tan progresistas el apego que sienten por ciertas tradiciones- diciendo que es el PP el convocante y que utiliza a los que le acompañan. Es el PP el que apoya las manifestaciones que otros convocan, porque el PP tuvo 9 millones y medio de votantes que votaron un programa electoral en el que ponía todo lo contrario a lo que el Gobierno de Su Solemnidad está haciendo y que motiva, precisamente, esas manifestaciones.

Dos años después del nuevo orden mundial y de volver al corazón de Europa, Europa nos mira como a unos apestados. Del eje franco-alemán ya no existe más que el franco y le queda menos de dos telediarios, a ver si los progresistas se enteran, nunca estuvimos en el eje, sólo fuimos los que lo engrasábamos, porque a ver quién con dos dedos de frente le iba a hacer a Su Solemnidad un huequecito entre los tejemanejes de la política europea.
Naturalmente, como los que caen mal, sólo nos quieren quienes nos necesitan, y no es que nos quieran, es que quieren que les ayudemos. Entre nuestros amantes destacan varios dictadores asesinos, genocidas y liberticidas como Fidel Castro, Mohammed VI, Hugo Chávez y en breve Evo Morales, no en breve amante, sino liberticida.

Dos años después de unos atentados "islámicos" -con mucho conspirador nacional de por medio- lo que en un lugar normal sería motivo de blindaje interno, se aplaude el islamismo, se engaña a la gente haciéndola creer en una Alianza de Civilizaciones que va a solucionar la cuestión, lo que en otro ámbito los terroristas y los idiotas llaman "el conflicto". Mientras Su Solemnidad dice estas cosas propias de Los Mundos de Yupi, medio mundo islámico se tira a la calle a salvajear y amenazar de muerte al mundo occidental por unas caricaturas, medio mundo islámico se arma hasta los dientes y algunos comienzan sus programas nucleares, ganan elecciones los partidos radicales que sufragan atentados terroristas con decenas de muertos y se sigue sin permitir el culto de otras religiones -siquiera la profesión de fe, so pena de muerte- allí donde el Islam es oficial, y aún el propio Estado. Paradojas de la vida, mientras que desde el propio libro sagrado del Islam se desprecia y desde aquellos sitios donde se profesa se encarcela, por ser delito, e incluso se ahorca, aquí se hace una ley para favorecer las uniones legales entre homosexuales, algunos lo llaman matrimonio, y verdaderamente no sabemos dónde está la mater, matris en la unión de Zerolo con su novio.

Aunque esta caterva de inútiles, analfabetos y sectarios pueden hacerlo peor, lo mejor que podemos decir hoy es que sólo quedan dos años.

La hora más oscura del día es justo la que precede al amanecer.

domingo, marzo 12, 2006

LA VICE-VOGUE Y SUS MEMECES

Esta señora, que hace muy bien su labor de espantapájaros de ZP (ni disfraz necesita), no se cansa de decir más y más tonterías. Seguro que las dice porque piensa que somos tontos; que somos borregos de su ganado socialista, vamos.
Su último discurso es buena muestra de ello.

Dice la "reinona", en primer lugar:

"Al PP le cuesta asumir que hace dos años los ciudadanos le retiraron mayoritariamente su confianza".

Sí, bueno, el PSOEZ obtuvo algo más de 10 millones de votos, y el PP, más de 9 millones. Si esa es una gran diferencia..... mejor que repase matemáticas de la ESO.

Afirma también sin reparo:
"Les cuesta tanto que incluso lanzan sombras de sospecha sobre el funcionamiento
del Poder Judicial y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la
investigación sobre el terrible atentado terrorista del 11 de marzo".
Pues mire usted, teniendo en cuenta que, primeramente, el Sr. Conde-Pumpido pasa de "trincar" a los malos, que en la trama del 11-M estaban pringados agentes de diversos Cuerpos de Seguridad del Estado, y montón de irregularidades más en el proceso, comprenderá la señorona Ministra-sin-escrúpulos que los ciudadanos, cuando menos, pensemos que nos están ocultando cosas. Es más, no esperará que les creamos cuando tenemos a unos señores periodistas, comprometidos con la verdad, que están sacando a la luz muchos datos relevantes e importantes de la investigación. Indicios de que no se sabe todavía lo que de verdad ocurrió el 11-M.

Continúa doña "espanta", diciendo más y más memeces varias, para cerrar su discurso de manera grandiosa, esputando por su bocaza:

"Por eso, y pese al ruido, y porque tenemos sentido de país y responsabilidad
con el futuro y con la libertad, la solidaridad y la igualdad de todos los
españoles vivan donde vivan, hemos abordado las reformas territoriales".
Y se queda tan pancha la tía. "Libertad", dice, cuando en Cataluña y en Vasconia esa palabra está secuestrada por medios de comunicación, por partidos políticos y por terroristas. "Sentido del país", cuando tienen a toda España enfrentada en diferentes ámbitos sociales, y les importa un rábano.

La comparsa patética que tiene a su alrededor, anima el cotarro socialista diciendo del PP:

"Siguen instalados en una mezquina dinámica y dialéctica de no mirar a los ojos
a las víctimas y de traficar políticamente con el terrorismo", mientras que
desde el PSOE "hemos hecho mucho por intentar minimizar el dolor de todas
las
víctimas, con múltiples medidas", aunque reconoció que "siempre serán
pocos los
esfuerzos que podamos hacer". (Álvaro Cuesta dixit).

¡¡¡¡HABLARON LOS QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON LA ETA!!!! Esos que se pasan a las víctimas del terrorismo por el arco del triunfo, con tal de sacar rendimiento político de su dolor, manipulando todo lo que sucede a su alrededor, si es preciso. ¿Así minimizan el dolor de las víctimas? ¿dándoles más ayudas monetarias solamente?. Pues no señor Cuesta-creerle. Las víctimas quieren justicia y cárcel para los asesinos, y no sólo ayudas monetarias. No son peseteros ni ladrones como ustedes. JUSTICIA. ¿Acaso el PSOEZ conoce el verdadero significado de esa palabra?
"Pese al ruido", dice doña "akuna patata". Pues que sepa, señora doña "espanta", que todos aquellos que sí luchamos por este país, por sus derechos y libertades, por saber siempre la verdad, por la verdadera igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas, SEGUIREMOS HACIENDO RUIDO. MUCHO RUIDO. Con un poco de suerte, a ver si se quedan ustedes sordos y desaparecen del mapa político español. Eso sí sería hacerle un buen servicio a España.

lunes, marzo 06, 2006

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

"Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas". Este refrancillo popular español sería casi aplicable a Su Solemnidad, el Presidente Rodríguez Zapatero, si no quedara tanto por hacer. La pena es que su partido desde que llegó al Gobierno no sólo se han olvidado de querer saber sobre el 11M, sino también de su lema electoral “Merecemos una España mejor”. No debía de andar muy mal España cuando en poco menos de dos años, el Gobierno, en lugar de trabajar para mejorarla, se dedica única y exclusivamente a la propaganda.

“Propagandea” con los logros alcanzados y los pasea en procesión como huesos de santo, ensalzan los mal llamados matrimonios entre homosexuales, el expolio del Archivo de Salamanca –no exhiben el cuerpo incorrupto del Ministro Caldera porque no tienen ningún mérito hacerlo con un vivo-, la futura e intencional Alianza de Civilizaciones -mientras la civilización “opada” se dedica a escabechar apóstatas y mujeres-, la desmembración de España dirigida desde la reforma estatutaria de una Autonomía, el “brokerismo” del Gobierno en una OPA que concierne a empresas privadas con la prevaricación montillesca asomando entre la condonación crediticia de 6 millones de Euros y el ilegal “legalazo” ad hoc interviendo en el mercado, por la que ya le están dando el toque desde Europa, con falsificación de documento público incluida… Una joya Míster Montilla, de quien hoy hemos vuelto a tener malas nuevas esta vez por corrupción o tráfico de influencias o nepotismo o vayan ustedes a saber qué delito es.

Pero la propaganda progresista vas más allá de sus discutibles y, en ocasiones, delictivos logros, también se centra en la contraprogramación tragicómica que conlleva un acto político de cierta magnitud.
Está muy bien que Su Solemnidad no se quede por una vez en La Moncloa con Sonsoles y las niñas, y que salga a patear mundo, aunque sea para acercarse a la cercana Valladolid, allí donde lo alumbró su Progenitor B, o A, que no acertamos con la distinción, pero estaría mejor si no se dedicara, además de mentir y manipular, para no variar, a descargar la artillería contra la Convención que el PP está llevando a cabo y que es el motivo de la contraprogramación aludida. Y ya sería magnífico si no se llevaran a cabo las gestiones oportunas para que todo el universo mediático, por muchos favores que se deban, le conviertan en la prima donna del fin de semana, de manera que se pretenda para la opinión pública que la Convención del PP es como una quedada de foreros de El Pancartazo donde se hace una barbacoa y se sangra un barril de Cruzcampo.

Siendo lamentable el método, y es que en el maquiavelismo mefistofélico de Su Solemnidad -planeado y dirigido verdaderamente por el violador del la ley electoral, el televisivo delincuente del 13 de marzo, más que nada porque Su Solemnidad no da para tanto- no hay nada de talante; peor es escuchar sus vacuas solemnidades. Que en el Siglo XXI el Presidente de una Nación nos atice una definición de Patria que parecen tres minutos de conversación entre Espinete y don Pimpón con Chema y Ana en el Barrio Sésamo, clama al cielo. Se hace encima mintiendo con una desvergüenza nauseabunda, con un cinismo corrosivo.

Si nos quedamos con la esencia de lo que es la Patria para Su Solemnidad, la solidaridad y la igualdad, tenemos que incinerar súbitamente el Estatuto de Cataluña, ése que el Presidente tanto ha pujado por apadrinar, y aun casi por parir, es una contradicción en lugar donde los jueces van a depender de los gobernantes –repitiendo el guerrista asesinato de Montesquieu-, donde hay ciudadanos de primera y no ciudadanos -mas que para pagar impuestos- en virtud de sus uso lingüístico, donde se niega el agua, solidariamente a otras regiones.

Pero también ¿qué podríamos decir sobre el machismo paritario de Su Solemnidad? Desde aquí donde escribe una mujer, le decimos al Presidente, al cínicamente autoproclamado “feminista radical”, que igualdad es igualdad de oportunidades, esto es libre disposición de aquel a quien competa para elegir lo mejor a su juicio y necesidades. La obligación del reparto en partes iguales por sexos, ese proteccionismo propagandístico hacia la mujer- además de discriminar al hombre- discrimina a la propia mujer proclamando la idea de Su Solemnidad de que aquella -en su condición de inferior, a juzgar por los hechos, e incapaz, por tanto, de valerse por sí misma- necesita de sus cuidados, ¡Dios las guarde! Qué manera de insultar las capacidades femeninas… Se pensará el Presidente que todas son tan ineptas como sus ministras.

A ver cómo casan sus solemnidades con el trato que le dan a la mujer los presuntos civilizados de la “hipopatética” Alianza.

Ayer declamó: “Ni yo merezco tanto, ni los ciudadanos tan poco”. Compremos lotería. El Presidente ha dicho una verdad.

domingo, marzo 05, 2006

MARIANO, PRESIDENTE

Mientras esperamos a que lleguen los reporteros de BlogsProRajoy que han asistido in situ a la Convención y nos cuenten en sus bitácoras sus impresiones de este último día dejaremos alguna aquí.

Gracias a la tecnología y la libertad de internet, por eso la red no es progresista, sino de derechas y liberal, porque los tentáculos totalitaristas de don Jesús y Su Solemnidad no nos alcanzan, podrán saber quiénes somos -lo sabrán-, podrán ponernos nombres y apellidos -lo irán haciendo a medida que vayan sabiendo-, podrán amenazar y presionar -como hicieron con Gruporisa.com hace algo más de un año-, pero no podrán callarnos, sólo podrán hacerlo haciendo lo único que saben hacer bien, y ni eso -recordemos a don Segundo Marey-, y no tenemos intención de dejarnos; gracias a internet, decíamos, hemos seguido la clausura de la Convención por la página del PP y hemos podido escuchar, además de a Rajoy, a varios líderes europeos.

Nos ha sorprendido -es una ironía- que estos señores sepan mejor qué es España y la amen y respeten más y mejor que el propio Presidente de nuestra nación. Destacamos al portugués Marques Méndez ha terminado diciendo "¡VIVA ESPAÑA! Y ¡VIVA PORTUGAL!", como Dios manda, señor mío. y el discurso estelar del mejor francés que pisa hoy el planeta tierra -además de Zinedine Zidane, si nos permiten la licencia-, su Ministro de Interior, el señor que le plantó cara a la morería salvaje, valga la redundancia, que asoló París y media Francia a finales del año pasado, Nicolás Sarkozy, quien antes de dar todo su discurso en francés -para evitar el ridículo que no pudo evitar Su Solemnidad cuando tiene a bien pasearse por Francia para decirle a los franceses sus cuatro solemnidades vacuas- dijo "creo que la unidad de España, que es una gran nación". Jopé con el primo de Napoleón, esto es un buen vecino. Por cierto que es el ministerio de este vecino el que está cosechando etarras, tanta flor que se ponen nuestros prohombres en el Gobierno con su incansable lucha pero le ocultan a su pueblo -al que se deja, naturalmente- que casi todo etarra viviente en los últimos tiempos se ha detenido en Francia.

Es precisamente este tema el que más preocupa a los españoles. Con la resurrección de la casi exterminada barbarie callejera en las Vascongadas -estas estadísticas no se las cuenta el Gobierno a su pueblo, no se equivoquen y por una vez no mientan, manipulen y oculten- y con el Pacto Antiterrorista escabechado por el PSOE, encima se permiten el lujo de culpar al PP, y peor, más abyección si cabe, José Blanco acusaba hace poco a Mariano Rajoy de estar molesto porque ETA no ha asesinado a nadie en dos años.
Las respuestas de Rajoy no pueden ser más claras, el PP no sólo no es culpable, sino que hace todo lo posible por ayudar, pero por ayudar a acabar con el terrorismo, cuyo fin es conseguir algo por medio de la violencia y el terror, no por ayudar a acabar con España, que es el fin de los terroristas, y para ello tiende su mano -cursilada horrible-, en no pocas ocasiones lo ha hecho, pero lo hace para mantener la integridad nacional, la libertad de las personas y la memoria de las víctimas, no para que una nación entera se arrodille ante algunos miles de salvajes. Lo hace así porque así es la ley, entre otras cosas. Sin embargo es curioso el giro radical del PSOE en apenas 20 años. Nuestros progresistas han pasado de saltarse la ley para secuestrar, torturar y asesinar con intención de acabar con ETA -queremos pensar que con ésa y no con la de esquilmar las arcas del Estado pese a que también aprovecharon la coyuntura-, a saltarse la ley rompiendo pactos, violando la Ley de Partidos y dispuestos a atentar contra la Constitución para acabar dándole a ETA lo que pide.

Tanto patrioterismo proclamado por el PSOE pero su intención de rendirnos reforzará la idea mundial que se tiene de España desde el 14 de marzo de 2004. Y por ahí no vamos a pasar los españoles, muchos ya van abriendo los ojitos.

Mariano, estamos en el inicio del principio del fin de Su Solemnidad, ve peinándote la barba porque el próximo Presidente eres tú.

sábado, marzo 04, 2006

MANIPULANDO QUE ES GERUNDIO

Brevemente dejamos un audio aquí y una pequeña reflexión porque el tema no da para más.

Es lo que dijo Aznar en 1998 y lo que dijo el año pasado respecto a los contactos con ETA durante la tregua-trampa.

Hoy algunos pretenden que es lo mismo contactar "a ver qué" que negociar "sabiendo qué”. Menos mal que merecíamos un gobierno que no mintiera.

Sólo hay que escuchar el audio, enlazado directamente desde la página web de la CADENA SER, comparando sus dos partes y leer la noticia del año pasado, que es la opinión oficial de la cadena, para ver cómo mienten y manipulan los que aquel día hablaron de los terroristas suicidas. Naturalmente el discurso de los prohombres del progresismo nacional con semejantes voceros es amplificado hasta la nausea.


CADENA SER

Aznar dice ahora que "jamás" dio instrucciones para negociar con ETA
En noviembre de 1998 Aznar confirmó que su Gobierno había iniciado conversaciones con ETA

14-05-2005 AGENCIAS / CADENA SER

El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró hoy en Santander que "jamás" dio instrucciones para negociar con ETA, sino que su Ejecutivo únicamente constató que la banda terrorista no estaba dispuesta a rendirse.


Aznar defendió, en su intervención en el VIII congreso de Nuevas Generaciones del PP de Cantabria, que su Gobierno desarrolló "la batalla más frontal que nunca se ha dado contra el terrorismo", mientras que el actual Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero ha adoptado una serie de medidas que suponen "un salto atrás colosal y extraordinario" en la lucha contra ETA. Aznar autorizó contactos con ETA Sin embargo, el archivo sonoro de las Cadena SER demuestra más bien lo contrario. El 16 de septiembre de 1998, ETA declara una tregua y al entonces presidente del Gobierno la noticia le pilla en Perú. Dos semanas después, el 2 de octubre, Aznar realiza una declaración pública tras el Consejo de Ministros y después de haberse entrevistado con todas las fuerzas políticas. En ella se refiere al punto décimo del Pacto de Ajuria Enea, como hace ahora la propuesta del PSOE. Iniciado el proceso de paz, el propio Aznar se refirió a ETA como Movimiento de Liberación Nacional Vasco, terminología que utiliza la banda para referirse a sí misma; se flexibilizó la política penitenciaria; y algunos presos etarras obtuvieron el tercer grado. El 3 de noviembre de 1998, El Periódico de Catalunya publica que el Gobierno de Aznar ha iniciado las conversaciones con ETA. El entonces presidente lo confirmó. Lo cierto es que hubo dos reuniones durante la negociación, una en Burgos, a la que asistieron representantes del Gobierno y de Batasuna, y otra en Zúrich, en la que el Gobierno habló directamente con ETA, en concreto con Belén González Peñalva y con Mikel Antza. Pese a todo, la banda terrorista rompió la tregua el 28 de noviembre de 1999.


La prueba:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050514csrcsrnac_7.Aes