sábado, febrero 10, 2007

"NOCHE HACHÍS"

De verdad, qué lástima de televisión tenemos en España. Pero qué se puede esperar de un medio monopolizado y dominado por un imperio llamado Polanco, estandarte de la izquierda rojiprogre más sectaria y manipuladora que existe. Bueno, y podemos añadir que bastante analfabeta también. Pero por mucho que intento ser plural de ideas, y ver programas televisivos de distinto tipo, no logro acostumbrarme a las barrabasadas que la progresía hace con el lenguaje.
La gran mayoría de los que ahora pululan por las cadenas adeptas al régimen son las generaciones nacidas a partir del 75, a las cuales nos tocó vivir una época de prosperidad relativa (para los socialistas sí fue próspera), pero con varias deficiencias en la educación para todos aquellos que no podían permitirse la posibilidad de un colegio privado que ofreciera más alternativas que la enseñanza pública. A la manipulación de dicha educación, con tendencias izquierdistas, tenemos que añadirle una escasa o falta total de enseñanza de otras lenguas extranjeras. Y bien que está pasando factura, pues es por todos sabido que en los estudios universitarios la enseñanza de lenguas extranjeras en las carreras brilla por su ausencia. .

Sin embargo, se podría entender que un profesional nacido en aquellas épocas no tenga un nivel importante de Inglés o Francés, al no ser éstas las lenguas oficiales de España. Pero caso más grave es no conocer el significado de las palabras en Español.Un claro ejemplo de analfabetismo rojiprogre son los programas de la Cuatro, y todos aquellos por donde los titiriteros, graciosillos y demás mentecatos se dejan caer. Anteayer mismo, en "Noche Hache" (o "Noche Hachís" para los amigos, teniendo en cuenta la imagen de la presentadora), se vió un claro ejemplo de este analfabetismo. Aparte de lo subnormal que puede parecer esta señorita cuando hace esos gestos dignos de película tipo "2 Tontos Muy Tontos", es una frase que utilizó como gracieta de rigor. Esto fué: "Así te ahorras un pastizal". ¿Cómo? ¿Pastizal? ¿Quizás esta señora acostumbra a pagar en pasto? Según la RAE, la palabra Pastizal significa "Campo con mucho pasto". En fin, que queriendo hacerse la modernilla cambia el significado de las palabras sin más.
Mejor dejar la innovación para los cultos y limítese, señora presentadora, a decir las gracietas que conoce, pues posiblemente quiso decir: "Así te ahorras una pasta", o "pastón", que todos entedemos ya como "mucho dinero". Y para más inri, tienen una sección que debería estar prohibida, pues logra crear una absoluta confusión sobre el significado del idioma Inglés. Esta sección llamada "versión original" consiste en hacer traducciones aparentemente graciosas de escenas en Inglés, ya vengan de documentales, noticias, películas, etc., y que nada tienen que ver con la verdadera conversación que se mantiene en las mismas. Evidentemente, con claros tonos rojiprogres que descalifican todo lo que no comulga con sus ideas. Pues bien, los que sí entendemos y hablamos Inglés nos damos cuenta de que no hacen ustedes más que manipular y tergiversar la información a su antojo, criticando sin ton ni son, con tal de complacer a los aborregados televidentes que siguen sus programas y sin gracia ninguna. Con estas versiones estúpidas lo único que consiguen es confundir a todos aquellos que puedan estar aprendiendo Inglés, y que tengan la mala costumbre de ver su programa.

jueves, febrero 08, 2007

EL PROFESOR

Después de leer esta maravilla en EL PAÍS, sólo podía ser ahí -o en algún libro de texto de Historia escrito por los gobiernos nacionalistas que pudren las mentes de los estudiantes-, no sólo no me extraña que el PP se vaya a querellar contra el "escritor", sino que tampoco me extrañaría si Su Solemnidad nombrara a éste Ministro de Justicia, destituyendo al recién honrado Fernández Bermejo, que acaba de perder toda su autoridad -que no era poca- a manos de tan gran sectario, José Antonio González Casanova.

Como la bazofia se comenta por sí sola nada más me gustaría apuntar dos "cosillas".

Habla "el Profe" de corrupción. Leyendo todo su artículo,
además de ser un cráneo "previlegiado" en derecho, se ve que sabe bastante de Historia y vista su inusual inteligencia, capacidad de aprendizaje y visión crítica no me cabe duda de que aprendió toda la que estudió, lástima que fuera con alguno de esos manuales antes mencionados.

La otra es poner en sobreaviso al PP porque estas palabras: "Si el PP perdió su poder mendaz por extremarlo de forma suicida, ahora pierde la posibilidad de recuperarlo al ponerse en contra del resto de los partidos , del propio Parlamento y de casi todo el país", me recuerdan mucho a los "supermisiles" del año 2004 (año de el 11M) y a los "si hace falta hundimos otro Prestige". A ver si este señor va a resultar que cabeza no, pero información la tiene y privilegiadísima.

Y para acabar me gustaría decirle a "el Profe" que busque una buena Historia de España, de ésas en las que viene todo, y que cuando se ponga a ligar pasados y presentes, igual que no se olvida de Franco, no se olvide de quién fue el fundador del PSOE, qué "cosillas" decía en el Parlamento sobre el fin de la legalidad y cómo señaló, también en el Parlamento, a don Antonio Maura que casualmente -para la izquierda todo son casualidades- 15 días después sufría un atentado, y quiénes eran, y a qué partido pertenecían, Indalecio Prieto -se lo digo yo; instigador del asesinato de Calvo Sotelo-, Manuel Azaña -también se lo digo; Presidente de la República que ordenó los asesinatos de Casas Viejas, Cádiz-, Juan Negrín - le comento que fue, con el antes mencionado Azaña, el ladrón del oro del Banco de España-, Largo Caballero -por si no lo sabía conocido como "El Lenin español"-, y repasando la Historia reciente me vienen a la cabeza: Rafael Vera, Sancristóbal, Barrionuevo, Felipe González y Alfonso Guerra quien proclamó "Montesquieu ha muerto".

Eso sí que es Democracía ¿no, "Profe"?

martes, febrero 06, 2007

"YA HE COMIDO PARA TODO EL MES"






























La diferencia entre uno y otros es que estos son víctimas. El otro verdugo, hoy pretendido mártir.

Ellos no mataron a nadie. Él mató a:

  • Vicente Romero
  • Juan García
  • Esteban del Amo
  • Fausto Escrigas
  • Eugene Kent Brown
  • Juan Carlos González
  • Vicente Javier Domínguez
  • Juan José C. Vázquez
  • Juan Mateos Pulido
  • Alberto Alonso Gómez
  • Ricardo Sáenz de Ynestrillas
  • Carlos Vesteiro Pérez
  • Francisco Casillas Martín
  • Jesús María Freixes
  • Santiago Iglesias Rodino
  • Carmelo B. Alamo
  • Miguel A. Cornejo Ros
  • José Calvo Gutiérrez
  • Andrés José Fernández Pertierra
  • Antonio Lancharro Reyes
  • José Joaquín García Ruíz
  • Jesús Gimeno Gimeno
  • Juan Ignacio Calvo Guerrero
  • Javier Esteban
  • Ángel de la Higuera López
En total 25 personas.

Su "pensamiento" se reduce a esto: "me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

A mes por atentado, once en total los que cometió, aún tiene reservas para otros 8 meses de huelga.