viernes, abril 27, 2007

IZQUIERA UNIDA TAMBIÉN EN ITALIA

Cuando se trata de tocarle la moral al personal a la izquierda se la refanfinfla todo. Da igual el evento, el acto, el motivo; da igual ser de centro-izquierda, de izquierdas, o de extrema izquierda... El caso es tocar las pelotas, fastidiar al otro, hacer mucho ruido, insultar, pedir cosas absurdas, solidarizarse con los criminales y pedir su libertad -si son de los suyos, claro- y disparar la palabra "fascista" contra todo aquél que no esté con ellos, no opine como ellos o no aplauda y vitoree sus "cosillas". Esas pequeñas "cosillas" que tiene la izquierda en todo el mundo. "Cosillas" que elevan la máxima maquiavélica a la enésima potencia, la izquierdísima potencia.

El día 25 de abril -Fiesta Nacional de Italia, que se celebra cada año con motivo de la Liberación de la ocupación nazi- hubo una manifestación en Milán. La izquierda protestaba porque Silvio Berlusconi no acudiría a la manifestación. Berlusconi será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo -pese a los trasplantes- y ni quería ser el pimpampum de la carroña izquierdista que iba a inundar ese miércoles las calles de la capital lombarda, ni quería colaborar en la manipulación histórica, menos aun con aquellos que han buscado asesinarlo.

La fiesta de la Liberación se convierte en una excusa de las izquierdas, sobre todo las más radicales, para dar rienda suelta a sus actos, mostrarse como son, simplemente. No es suficiente silbar y abuchear a Letizia Moratti -la alcaldesa de Milán, de Forza Italia, el partido de Berlusconi- sino que hay que gritar, mientras lee su discurso, "¡fascista, fascista, fascista!", y por si eso no se oye bien en la tele llevar pancartas donde se pueda leer "Ayer los fascistas, hoy la Moratti". No es suficiente insultar e injuriar a los políticos de la derecha, también hay que decidir quien tiene o no la palabra; "Nessun diritto di parola per chi riabilita il fascismo" (Ningún derecho a la palabra para quien rehabilita el fascismo), o sea, el Comunismo -extremismo liberticida donde los haya- sí tiene derecho a hablar, los demás no. Por supuesto, como ocurre en España -y es que al fin y al cabo somos casi primos-, también hay que solidarizarse con los terroristas, por eso los chavales de las Brigadas Rojas llevaban pancartas reivindicando la libertad de los detenidos en el mes de febrero en la Universidad Estatal de Milán que tenían planeado asesinar a cuatro personas, entre llas Silvio Berlusconi y un profesor de la propia Universidad -no se sabe aun si por faccioso o por mal profesor-. ¡Coño!, para uno que hay de derechas y se lo quieren ventilar. El lema coreado para defender la integridad moral de los terroristas rojos era: ''I nostri compagni non sono terroristi ma sono partigiani e sempre comunisti" (Nuestros compañeros no son terroristas sino partisanos y siempre comunistas). Cojonudo, algunos de ellos son chavales de apenas 20 años, chavales convertidos en partisanos, la resistencia de izquierdas contra Mussolini e Hitler.

Esos veinteañeros son los mismos mastuerzos que protestan contra los americanos y sus bases, los connacionales de aquellos que se desangraron en Montecassino o Anzio para que estos botarates hoy puedan celebrar esa liberación.

Etiquetas: , ,

jueves, abril 19, 2007

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA

Nos revela el diario El País una magnífica noticia: "El preso de ETA Iñaki de Juana Chaos ya sale a la calle tras abandonar el 1 de marzo la huelga de hambre. Y lo hace en coche particular". Precioso. Sus 25 víctimas no pueden hacerlo, pero que nadie se preocupe que el bueno de Iñaki se das sus paseítos bajo supervisión de Instituciones Penitenciarias y del juez central de Vigilancia Penitenciaria y con la "protección" de la Ertzaintza, que debe "preservar la integridad del interno". Es lo más lógico en un Estado de Derecho. El asesino de 25 personas, el mismo que se alimenta de los asesinatos de sus colegas, el que escribe cartas y artículos pidiendo más dureza y jaleando el terrorismo sea custodiado para proteger su integridad física. No sería en absoluto razonable que lo hiciera de aquella forma para salvaguardar la integridad del pueblo, de las personas que pudieran tener la desgracia de toparse con él en la cola del pan o sobre la acera mientras desciende del coche particular.

A El Diario Independiente de la Mañana todo le parece de lo más normal y continúa diciendo que "No es extraño que el interno, tras las sesiones terapéuticas autorizadas por la gerencia del Hospital de Donostia y por el equipo médico, y supervisadas por el juez de Vigilancia Penitenciaria, realice compras u otro tipo de actos no relacionados con el tratamiento médico. El etarra ha sido atendido fuera del hospital por un oftalmólogo y un homeópata". Coñe, y es que hay mucho tiquismiquis. ¿A quién le puede parecer anormal que un terrorista que ha hecho una huelga de hambre para chantajear al Gobierno salga a la calle de compras o a hacer otras cosas? De verdad que hay gente que se preocupa por todo. Además recordemos que de Juana estaba en un hospital, es evidente que sea atendido fuera, quizá en una armería o en una Herriko Taberna, por un homeópata y un oftalmólogo, pues encontrar a estos profesionales e un hospital, o trasladarlos allí, es harto complicado.

Ahora sabemos que:
Este régimen más liviano ya se pronosticaba de alguna manera en la resolución del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria del 1 de marzo. Se afirmaba en ella que "las graves razones de salud antes aducidas [las que pusieron al borde de la muerte a De Juana, entre otras los riesgos de "fallo cardíaco", los problemas de médula ósea y su gravedad en general] y la consecuente ausencia del riesgo de fuga, determinan que los controles de seguridad mencionados no contemplen el régimen de custodia hospitalaria de un penado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya que, en caso contrario, se hubiese determinado una clasificación penitenciaria distinta de la realizada" por la Junta de Tratamiento de la prisión donde estaba recluido por el juez central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro.

De lo que se deduce que para obtener ventajas penitenciarias basta con haber asesinado a 25 personas, formar parte de un grupo terrorista, hacer apología del terrorismo, alimentarse de las matanzas que llevan a cabo los compañeros, pedir langostinos y champán para celebrar el asesinato de alguien y chantajear al Gobierno haciendo una huelga de hambre -algo, recordemos, voluntario- para en el peor de los casos ser trasladado a las Vascongadas donde ahora goza de estos beneficios que sus víctimas perdieron, junto con su vida, hace varios años.

Todo le parece normal y razonable al diario El País. Al fin y al cabo es el brazo escrito del partido del Gobierno que ha cedido al chantaje del terrorista.

Etiquetas: , , ,

lunes, abril 16, 2007

SIMANCAS, MENTIRAS Y CINTAS DE VÍDEO

Mira que hace años que sabemos de la devoción del PSOE por mentir y manipular las cosas, pero es que es muy difícil acostumbrarse a ello. Es lo que tenemos la gente de buen corazón: siempre creemos en la bondad de las personas, pese a todo. Una vez más, en vistas de lo complicado que está ganarle la alcaldía de Madrid a Gallardón, han utilizado esta táctica para intentar socavar la confianza de los madrileños en el actual Alcalde y, por ende, en el Partido Popular.
Teniendo en cuenta el slogan oculto que esgrime siempre el PSOE, el "todo vale con tal de ganar el poder", no es extraño ver que han realizado este vídeo para lograr su objetivo.

Hacer de nuevo algo así, como en su momento ocurrió con el "Doberman", es la clara evidencia de que el PSOE no tiene argumentos válidos ni suficientes para ofrecer una alternativa positiva y razonable para los madrileños. Ni para la Alcaldía de la ciudad, y ni para el gobierno de la Comunidad de Madrid. Quizás la mitad de España crea que sí merece unos gobernantes mentirosos, traidores a la patria, chorizos, manipuladores y déspotas, pero seguro que la gran mayoría de los madrileños no se dejará engañar por las torticeras y burdas tretas de los socialistas que sólo buscan obtener el poder a toda costa. Marquemos la diferencia, y seamos lógicos con el sentido común, dejemos de lado a los socialistas en las próximas elecciones regionales. Los madrileños queremos y nos merecemos un gobierno que nos respete como ciudadanos y como personas y que ni mienta, ni manipule nada.

miércoles, abril 04, 2007

SE VA DESCUBRIENDO EL PASTEL

Pensaban en el Gobierno que todos éramos lelos. Pensaban que podían estar mintiendo y manipulando como el 13 y 14 de marzo de 2004 hicieron con varios millones de españoles y que nos tragaríamos sus pamplinas pese a las evidencias.

Que el PSOE negociaba con ETA estaba más claro que la sopa de un hospicio. Que mendigaban una tregua se sabía desde antes de aquella primera manifestación -por esto, entre otras cosas, fue convocada- contra la negociación en la que casi muere nuestro bravísimo ex ministro condecorado José Bono. La tregua, alto el fuego -o como se quiera llamar con eufemismos e idioteces del género- llegó hace un año. Se la creyeron los pardillos de siempre, los abducidos por el partido socialista -los fieles de toda la vida, esos a los que todo les importa un pepino mientras que no lo haga la derecha reaccionaria y fascista- y los pobres desgraciados que se lo querían creer.

La tregua se fue a tomar por saco cuando los etarras queriendo dar un aviso en el mes de diciembre del año pasado, se pasaron de peso y mataron a dos personas en la T4 del aeropuerto de Madrid. Sin embargo Su Solemnidad sólo suspendía el diálogo. Ya reconocía el prenda que había un diálogo, lo mismo que decíamos desde hacía un par de años muchos aquellos a los que nos decían de todo por "mentir" y "manipular".

Ahora se detienen etarras en Francia que -como hiciera Otegui al aludir a Conde Pumpido un día que lo enchironaron- piden que se hagan llamadas telefónicas para que se reconozca su papel de interlocutores. O sea, aquí ser terrorista de ETA ha alcanzado tal status, ha adquirido tal respeto y, lo que es peor, se sienten tan seguros y tranquilos que se atreven a requerir una serie de gracias que a ningún otro delincuente se le ocurrirían.

Para colmo de desgracias están los "políticos" de los asesinos revelando datos de los acuerdos que tenían con el Gobierno socialista, eso que éste había negado y por lo que nos volvían a llamar desde el PSOE y PRISA -otra vez- mentirosos y manipuladores a quienes lo denunciábamos porque era obvio, evidente. Sólo a ellos se les ocurre montarse una luna de miel con un hijo de perra como de Juana Chaos y pretender que nos creamos que están en pleno divorcio.

Si no saben gobernar, al menos no nos tomen a todos por borreguitos y nos quieran llevar a pastar sus mentiras. Si con la que montaron para ganar las pasadas elecciones -violación de la ley electoral incluida- aun hubo 9 millones y medio de personas que votaron al PP, es que están colándose con la estrategia. Hay muchos millones que jamás votarán al partido de los GAL, los robos, hurtos, prevaricaciones, tráficos de influencias, expropiaciones arbitrarias, pelotazos, golfadas, trapicheos. Al partido que robó el oro del Banco de España, que asesinó a miles de personas durante la II República, apuntó contra Maura, se cargó a Calvo Sotelo, abrió las checas para llevar a cabo un genocidio político-clasista-religioso -esto también es memoria histórica, manipuladores-. Ahora también el partido que negocia con terroristas...

Y no hablo de los terroristas comunistas que nos colocaron en la España de la Guerra Civil, sino de los mismos terroristas que mataba pocos años ha como excusa para saquear las arcas del Estado.

Etiquetas: , ,