jueves, octubre 18, 2007

PAPELES PARA TODOS... Y TODOS A CASA DE CALDERA

Como dicen en mi pueblo, de fuera vendrán y de tu casa te echarán.

Es bastante tarde ya para meterle mano al asunto, y más después de la supermegaley de legalización de inmigrantes del ministro Caldera -al que se ve le encantan los papeles... entre el TippEx del Prestige, el Archivo de Salamanca y los "papeles para todos", no me extrañaría que estuviera también en el escándalo del BOE que se dio durante, cómo no, el Gobierno socialista de González-.

Aquí entre los irregulares -ya regularizados gracias al ministro TippEx-, los descendientes de los exiliados por la guerra civil -futuramente españolizados merced a la Memoria Histérica de la progresía-, los futbolistas, y deportitas en general -que se nacionalizan todos los días unos cuantos-, todo quisque quiere ser español -curiosamente muchos vascos, catalanes y gallegos están tocando la garambaina para lo contrario-. Pero es que resulta que les están jorobando el jardín del Edén a los progres, porque no todos los inmigrantes son tan cojonudos como Ronaldinho -ni dejan tanta divisa en las discotecas- y se dedican a "cafrear", a delinquir y alborotar. Algunos "viven" de manera irregular, a pesar de ser de ser regulares, porque viven en lugares de mala muerte, que son propiedad pública porque es suelo público, y un criadero de plagas, cosa que sucede desde hace años, con todos los gobiernos -pero al menos los otros no se dedicaron a hacer demagogia y gilipolleces, incluso el socialista de González, que ladrones eran un rato, pero no tan inútiles como el del señor Rodríguez Zapatero-. Para colmo tenemos que estar a sus pies, los de los inmigrantes y los de los progres, y encima los primeros se cabrean cuando van a sacarlos de ese emplazamiento chabolista, un cultivo para todos los géneros, muy pocos buenos, y para colmo nos llaman racistas. Lo peor es que en parte llevan razón... si no pueden vivir allí ¿dónde leches lo van a hacer?

Pues eso... Que los meta el señor Caldera en su casa.

CON Z DE ZAPATERO Y SIN P DE...

Im-pre-Zionante... Dentro vídeo:

'Uso mucho la "z"...'

Zaborrero, zabro, "zacapelero", zafador, zafio, zafrero, zaharrón, "zahurdero", zamacuco, zamborotudo, "zancadilleador", zangandungo, zángano, zangolotino, zarandajo, zarposo, zarracatín, zarriento, zascandil, zolocho, zompo, zonzorrión, zopilote, zoquete, zoreco, zorimbo, zorrocloco, zote, zullón, zurrapa, zurriburri, zurupeto.

Sí Zapatero, sí... a usted le gusta mucho la ZETA... sobre todo sin ZETA.

Etiquetas: , ,

miércoles, octubre 17, 2007

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Anoche aquellos que no tuvieran nada mejor que hacer pudieron ver una puesta en escena espectacular, dos horas, no con Mario, sino con Gaspar, José Luis, José Antonio y Lorenzo... por eso yo estuve leyendo y viendo una película.

Me he enterado de la representación gracias a la COPE y luego la he ido leyendo en los diversos diarios digitales. Me quedo con la versión de El diario independiente de la mañana por la disección que hace, grosso modo, de las preguntas del pueblo y las respuestas de los intelectuales.

Me quedo -al contrario que la mayoría que se fija más en que al Presidente de ERC lo llamaran José Luis y él se cabreara como una mona diciendo que era Josep Lluis- con la intelectualidad del habanero Gaspar. Este señor que dice ser ginecólogo -y por eso incapaz de tomar el pulso y hacerle un rápido diagnóstico a la esposa de Landelino Lavilla que tuvo un desmayo durante la recepción en el Palacio Real esta última fiesta de la Hispanidad- responde esto a la pregunta de un estudiante llamado Alejandro, ojo; Pregunta: "si defienden las libertades, ¿por qué apoyan a un dictador como Fidel Castro?". Respuesta: "la revolución cubana ha traído cosas importantes: la soberanía -ya no son el patio de atrás de Estados Unidos- e indicadores de salud y educación parangonables a los de Europa. Necesita reformas, pero la política no puede ser el embargo sino el diálogo".

Impresionante, ¿no? El médico ginecólogo incapaz de atender un desmayo femenino licenciado en medicina por la Universidad de La Habana hablando de las maravillas de aquel sistema de salud. Pues no me cuadra, o sea, o lo del sistema de salud es mentira, o Llamazares aprobó vayan ustedes a saber cómo.

Luego le hacen otra pregunta cuya respuesta es la paradoja total: Diego, productor musical. Pregunta: "¿Por qué no hacen autocrítica? La situación de IU es penosa...". Respuesta: "Con los pocos diputados que tenemos, hemos logrado mucho: las leyes sociales tienen el marchamo de IU".

Efectivamente, la situación de IU es penosa, pero el doctor reconociéndolo... lo niega.

Y ya la gran perla, cómo no sobre lo malos que eran los franquistas, pero lo los otro, ná de ná: Gema, estudiante, sobre la Ley de Memoria Histórica. Respuesta: "La calidad de una democracia no sólo es sus derechos sociales, una democracia debe hacer honor a sus abuelos. Sobre todo porque a ellos les debemos en buena parte esas libertades. En Italia no hay una calle a Mussolini. Hay demócratas españoles que liberaron París y en España están en las cunetas".

Sí... en una de ellas encontraron a un hermano de mi abuelo paterno, torturado por el Frente Popular y abandonado moribundo por el gran delito de pertenecer a Acción Católica y no renunciar a su fe a cambio de su vida. Su hermano, mi abuelo, se libró por los pelos, huyó con su mujer y su hija, la única hasta el momento, con esto, y habiendo dicho previamente que era mi abuelo paterno, queda claro que si lo hubieran cogido yo no estaría ahora mismo escribiendo esto. No se libraron, sin embargo, del asalto y el expolio su casa y sus bienes, de los que la familia no hemos visto ni veremos un duro nunca, ni falta que hace 70 años después. Pero de eso don Gaspar, de esos cientos de miles de casos, no dirá nada. Tampoco pone el grito en el cielo por el perdón a Santiago Carrillo, ni se escandaliza porque Dolores Ibarruri formara parte de la Mesa de Edad del Congreso durante la primera sesión de las Cortes Generales en julio de 1977. En cambio sí aúlla contra José Antonio Primo de Rivera, también fusilado durante la Guerra por el Frente Popular.

Por cierto... también tuve un tío abuelo, en este caso por parte de madre, al que persiguieron ahora los nacionales, por ser republicano, y se libró gracias a los curas del pueblo. Pero yo al contrario de Gaspar y toda la purria progre no he elegido entre mis propios familiares. Por eso ni quitaría las placas de Franco ni la estatua de Indalecio Prieto.

Qué facha soy, coño.

viernes, octubre 12, 2007

12 DE OCTUBRE. UN DÍA PARA CELEBRAR

textoalternativo

¡VIVA ESPAÑA!

Etiquetas: ,

jueves, octubre 11, 2007

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR

Pero sólo depende, o sea, depende de lo que diga el progrerío. Tenemos a la Vicepresidenta diciendo: "ni exageraciones ni exaltaciones son buenas" y que el vídeo de Rajoy donde pide -¡oh, qué vergüenza!- que se honre mañana la bandera española "recuerda a otra época" -época que conoce muy bien la Vicepresidenta, como hija de quien fue-. La verdad me quedo pelín estupefacto ante esta reacción, ante este rechazar ahora la "otra época" teniendo en cuenta la última ley que ha sacado el Gobierno con sus adláteres antiespañoles. Pensaba que es lo que les molaba a los progres, volver a otras épocas, mirar hacia atrás, no olvidar, tener memoria histórica.

En su ayuda, dónde irá el buey que no are, ha salido el filósofo del partido, José Blanco, ese dechado de virtudes intelectuales, y en su blog ha escrito, perdón, le han escrito, que "Rajoy busca lío". Menos mal -a pesar de los transtornos psicológicos y lingüísticos que me pueda acarrear tamaño atrevimiento- que he seguido leyendo porque al principio he pensado que Rajoy nos había salido pichabrava, a lo Álvarez-Cascos, pero el filósofo se refiere poco menos a que Rajoy quiere otra especie de Guerra Civil, se ve que tanto resucitarla por parte del rojerío -y no tan rojerío- ha despertado la sed de sangre de don Mariano. De todas las memeces que dice el aristóteles progre me quedo con una frase: "si de verdad quisieran hacer patriotismo, no habrían elegido este camino", estoy de acuerdo, yo creo que hubiera sido mucho mejor quemar fotos del Rey, o ahorcar un monigote que lo represente. Bueno... más patriótico no sé, pero más liviano para nuestras meninges seguro, pues que ustedes ladrarían menos no me cabe duda viendo la boquita pequeña con la que "condenaban" eso sucedido en Cataluña en las últimas semanas y cómo se rasgan las vestiduras y les gira la cabeza cuan niña del exorcista asperjada con agua bendita.

Pues nada. Yo mañana, como otros muchos miles de españoles, ejerceré mi legítimo derecho a salir a la calle a celebrar el día de la Fiesta Nacional de mi país y con la bandera constitucional de mi patria y, si como augura el filósofo agorero -o ¿es que está hablando con conocimiento de causa?-, José Blanco, hay incidentes, será que alguien intenta impedírnoslo, esto es, será que alguien está pretendiendo violar nuestros derechos y libertades.

Pero que nadie espere benevolencia progresista, ese alguien será, naturalmente, mucho más patriota que nosotros.

Etiquetas: , , ,

miércoles, octubre 10, 2007

DIME DE QUÉ PRESUMES...

Lo malo de tener a un indocumentado como Presidente es que pasan estas cosas, si encima el Secretario de Organización de su partido es alguien con la sabiduría e intelectualidad de José Blanco, a la incultura y la no memoria -por falta de conocimientos- se une el sectarismo más exacerbado. No sólo quieren retirar todos los vestigios de la dictadura franquista, -que nos gusten o no son parte de la historia, y llevan ahí años- sino que están dispuestos a llevarse por delante al que no lo haga, institución pública o privada. Esto es como si mañana gobernara un partido ultracatólico y se cargara todas las huellas romanas porque Poncio Pilato entregó a Jesús en lugar de Barrabás, Nerón persiguió a los cristianos, se los dio de comer a los leones y quemó Roma para culparles y Domiciano los persiguió sin descanso. No sé... Es como si también este partido se decidiera a perseguir a los judíos porque lo crucificaron... Ah sí... que ya lo hizo la Inquisición... hace cientos de años... joé qué poco progresistas eran.

Eso sí, aquí nadie tiene lo que hay que tener para derribar una estatua de Indalecio Prieto -el que mandó asesinar a Calvo Sotelo- se dedican calles a Marx, se hacen homenajes al Che y nadie cierra el PSOE que fue fundado por el tío que señaló a Antonio Maura, el tío que dijo que ese partido, o sea, el PSOE de hoy, estaba dentro de la legalidad mientras ésta le permitiera colmar sus aspiraciones y fuera de ella cuando no... No hay pelotas de abandonar ese barco de ratas, con la peste bubónica desde su origen, podrido desde el día que lo fundaron. No hay lo que pende para reconocer desde las tripas del partido que Manuel Azaña era un asesino, que Largo Caballero lo era más, que Juan Negrín -junto con el propio Azaña- robó el oro del Bando de España, que Santiago Carrillo salió de Juventudes Socialistas.

Estos cenutrios llegarán incluso a prohibir los libros de historia en lo que se dice que la Guerra Civil la ganaron los nacionales en lugar de los republicanos, y nadie se lo podrá negar porque no habrá ningún documento que demuestre lo contrario.

Tanto hablar de "progresismo" y se pasan la vida mirando a lo que pasó hace años. Si en lugar de tener "memoria" histórica tuvieran cerebro gobernarían para todos, no sólo contra la mitad de España.

Etiquetas: , ,

martes, octubre 09, 2007

HASTA LA MUERTE, SIEMPRE


Anda el rojerío internacional muy alborotado por el aniversario de la muerte del Che, hete aquí al "héroe" fumando uno de esos puros que tanto molestan a don José Blanco, menos mal que Ernesto Guevara lleva 40 años muerto, si no la bronca de don José hubiera sido terrorífica, menos mal por eso... y por otras cosas, la de vidas que no se habrán salvado con su muerte. Si vamos a sitios web guevaristas leemos siempre que fue asesinado, esto aumenta su categoía de mito, pero es curioso que en esos mismos sitios se hable de Fidel Castro, el que lo vendió a Bolivia para que se lo diñaran, como de amigo, colaborador, hermano revolucionario, como de otro héroe, y no me cabe duda de que Castro lo es más que Guevara -que se pasó el juramento de Hipócrates por el forro de la gorra, el humo del puro, y la punta del fusil-; un tío que en pleno siglo XXI ha conseguido que llegara el contemporáneo y tecnológico invento de la "olla" a todas las casas de la isla cubana es un héroe. Es una curiosa paradoja esa de ser castrista y guevarista, sería como estar de acuerdo con Bruto y con César.

En esos mismos sitios se habla de su vida y milagros -yo nos lo veo así, veamos, para mí un milagro es resucitar a un muerto, como hizo Jesucristo con Lázaro, no matar a un vivo- y por supuesto se comenta su peripatética vida de régimen en régimen, no alimenticio, o sí, pero de aquél al que se veían constreñidos los pobres que tienen la suerte de padecer los placeres de las revoluciones de izquierdas, ninguno de ellos padecerá de obesidad, ni morirá de infarto, ni sufrirá gota. No se dice nada de La Cabaña, por ejemplo, y cuando se habla de Santa Clara sólo se hace como momento culminante para la liberación de Cuba, de los asesinatos que se llevaron a cabo allí ni pío. Dejo un enlace con algunas de las "maravillas" del Che, dado que hay tanta propaganda pro guevarista también habrá que contarle a la gente la verdad.

En estos días celebra la progresía internacional el aniversario de su muerte, yo simplemente celebro ésta. Fue lo único bueno que hizo el Che en su vida, acabarla.

Etiquetas: , ,

lunes, octubre 08, 2007

MONTESQUIEU HA RESUCITADO

Todos recordamos a Alfonso Guerra, el "hemmano de mi hemmano", diciendo que Montesquieu había muerto, coñe... si lo sabría él que era el Vicepresidente cuando los socialistas lo mataron. Pues ahora un señor que fue candidato como "número 2" por Madrid con el que fue Presidente de los asesinos de Montesquieu lo ha resucitado. El espíritu de la división de poderes se vuelve a respetar en España. Veamos, tenemos una tarta, lo que los paletos llaman el Estado español, y se coge y se divide, a saber: el ejecutivo, o sea, el que manda detener ilegalmente a los afiliados de otro partido; el legislativo, esto es, el que hace leyes a conveniencia para sí y sus aliados (bacterias "naciosaprofitas") de manera que puedan perpetuarse en el poder y por último el judicial, aquél que ya se cargó en su día al juez Gómez de Liaño y el que se decide, en complicidad con el Fiscal General del Estado, a no actuar contra los partidos -más bien partidas- "políticos" que ni condenan el terrorismo, ni dejan de trabajar para que éste siga existiendo.

Ahora el juez Baltasar Garzón se nos cae del guindo -después de un atentado con dos muertos hace casi un año, después de miles de cartas de extorsión a los empresarios vascos y navarros, después de decenas de robos de armas y material para seguir cometiendo atentados, después de los descubrimientos de la Policía y la Guardia Civil, de sus informes, de su incautación de explosivos, después de todos los avisos llegados desde Francia sobre el rearme de los etarras, etc.- y ve relación de pertenencia entre los batasunos y ETA. Todo esto se produce por la "ruptura de puentes" entre el Gobierno y los terroristas, se produce por la ruptura en junio del alto el fuego, o sea, el señor Garzón se decide actuar contra los terroristas porque recibe la confirmación del Gobierno de las intenciones de permanencia de los batasunos como parte "política" de la banda terrorista y de los propios terroristas de sus intenciones. Así pues podríamos esperar -si estuviera entre las competencias de la Audiencia Nacional- que el juez Garzón ante un caso de violación no actuaría contra el violador si éste dijera que se arrepiente o que no lo va a hacer más o simplemente que él no ha sido. Las pruebas se las pasa por el forro de su magistrada túnica, lo que cuentan son las palabras.

A mí me parece que esto es prevaricación, esto es, tener conocimiento de que se ha cometido, o se está cometiendo, un delito y no actuar por ciertas razones, y saber, de hecho, que no se actúa por esas razones, que es donde radica la propia prevaricación.

Mejor estaba Montesquieu muerto que resucitado, porque traerlo desde ultratumba para pegarle dos tiros me parece una felonía.

Etiquetas: , , ,

lunes, octubre 01, 2007

EL PURO

"Puro" es un adjetivo, pero merced al artículo se produce la sustantivación, o sea, se convierte en sustantivo -gramaticalmente hablando-, y sucede esto sobre todo cuando hablamos del cigarro puro, donde "puro" ha invadido las competencias del verdadero sustantivo, "cigarro", que es llamado así, "cigarro puro", por no llevar papel, por estar liado con una hoja de tabaco, esto es, por tratarse de un cigarro confeccionado solamente con tabaco.

No he ido a boda, bautizo, comunión (todas cosas de fachas, que le vamos a hacer) en el que no hayan dado un puro, pero al señor José Blanco le parece que el hecho de que un tío joven se fume un puro (he aquí el pecador, Nacho Uriarte, pepero de pro)  lo aleja de la realidad, de la verdadera juventud porque los jóvenes no pueden permitirse esos lujos, lo dice el tío mientras va vestido con un traje -hortera, eso sí- que no bajará de los 400€, lo dice el Secretario de Organización del partido que hoy gobierna, cuyos colegas ministrados tienen gran afición a viajar en coche oficial, avión y hasta helicóptero, cosas que todos podemos permitirnos, 
menos mal que están nuestros progresistas para acercarse a la realidad que vivimos los pobres 
y desdichados conciudadanos.

Además del anterior "puro" tiene varios significados, veamos:


Fidel Castro, íntimo de la progresía nacional




Ernesto Guevara, alias el Che, ídolo de la progresía. Es Guevara a La cabaña lo que Azaña a Casas Viejas




Coñe... Este chaval me suena. Espero que sin don José Blanco se pasa por aquí no diga que el puro se lo regaló Fraga para que le hicieran la foto y dejarle a él mal 30 años después.




No he escrito esto para emplear contra el señor Blanco la falacia ad hominem del tipo tu quoque, sino para que quede constancia de la gilipollez que ha dicho. Una de ellas.