jueves, marzo 13, 2008

EL NÚMERO DOS


Si esto es El Número Dos... ¿Cómo será el último?

Ya lo decía Pumares en la famosa llamada del Fibergrán "luego votan lo que votan..."

jueves, marzo 06, 2008

EL DÍA D

Pues hoy iba a hablar sobre la incontinencia verbal progre que venimos sufriendo desde el inicio de la campaña, y aún antes, y como ejemplo de la mala educación de Zerolo y de sus metáforas sexuales. "L0 tíe" debe de ser la envidia de millones de mujeres en todo el mundo ya que su marido le proporciona un montón de orgasmos, ahora bien, eso de que se los proporcione Su Solemnidad como que no me lo creo. Pero es que las tonterías del Pelusa del Ayto. de Madrid la verdad son simple y llanamente mala educación, cosas con poca gracia, chascarrillos de bar. No sé por qué nos tiene que contar esas cuestiones, ¿se imaginan a Sarkozy contándonos los orgasmos que le proporciona Carla Bruni? Yo tampoco a Dios gracias ¡qué envidia Nico!

Mejor voy a contar cosas del día 9. Para la mayoría de la gente el día de las Elecciones es eso, o sea, el día de las Elecciones. La gente va, vota, se vuelve y espera... Pero no. Yo he sido varias veces interventor y apoderado -como muchos de los colegas de la blogosfera antizp y de blogsprorajoy-, y este año lo vuelvo a ser. El día de las Elecciones no es una cosa que empieza yendo uno a votar, se desarrolla en la paz del hogar y acaba cuando se oyen los resultados por la radio o por la tele. Es un día largo en el que pasan muchas cosas. Bien lo saben en Ferraz, como bien saben hacer trampas en las elecciones -y no voy a contar aquí, por su prolijidad, las cosas que he visto y sufrido con algunos interventores y apoderados progres-, al igual que las hacen cuando gobiernan -digo lo de gobernar por aquello de no irme por los cerros de Úbeda con explicaciones que ya hemos dado a lo largo de estos cuatro años-, por eso adiestran a sus interventores y apoderados. Menos mal que tienen claro que van a arrasar.

A mí en el PP siempre me han dicho qué es lo correcto y qué no, ante que debo protestar y sobre qué debo informar.
Sin embargo en el PSOE se lo toman de otra manera, es decir, al igual que en las elecciones de hace 4 años. Primero labor de zapa durante toda la legislatura, machacando, destrozando, insultando, deteniendo ilegalmente a la oposición, etc., y el día de las elecciones, el asalto, incluso lo llaman "el día D" los tíos, lo que no sé es si van de nazis que defienden la posición tomada, o de Rangers yanquis que asaltan las casamatas del votante. De este modo adoctrinan a sus pupilos para que se lleven a la gente al huerto, incluso que manipulen en su favor los votos nulos por mesa, unos tres, dicen, para multiplicar el voto. Y ojo que no se cortan un pelo: (los interventores y apoderados) SON CAPTADORES DE VOTOS". Yo tenía entendido que eran personas que vigilaban el correcto desarrollo de las elecciones, no que lo prostituían. Pues los progres no, oigan, se ve que tienen la intención de hacer todo lo que puedan por captar el voto en el mismo colegio electoral y así volver a violar la ley electoral, como hace cuatro años.

Así pues, simple y llanamente, tengan ustedes mucho ojo; los que vayan de interventores y los que vayan "simplemente" a votar y no se amilanen, a la primera de cambio denuncien la irregularidad. Recuerden que somos más de 9 millones de votantes del PP. Ánimo a todos.

Etiquetas: , , ,

domingo, marzo 02, 2008

RÉQUIEM POR UN CAMPESINO COLOMBIANO

El ejército y la policía colombiana han asesinado a un hombre del pueblo. Así piensa Hugo Chávez y le dedica un minuto de silencio al tipo, mientras que pone verde a Uribe y retira a su cuerpo diplomático de Bogotá. Me gustaría saber qué piensa de los GAL del partido de su amigo Rodríguez Zapatero.

De lejos vienen las broncas Chávez-Uribe, y a este último no le quitaremos la parte de culpa que tiene por dejarse tomar el pelo por el Gorila con el asunto de la negociación con los narcoterroristas, pero existe una diferencia abismal entre los dos. El primero es el de "por los votos o por las botas", según nuestro incombustible Felipe Galez., mientras que el segundo es un hombre que va a los congresos de Víctimas del Terrorismo, esos a los que nuestro Presidente tiene alergia y parecen producirle erisipela, parece, digo porque en realidad el enrojecimiento de la piel es el rubor, la vergüenza -la poca que tiene- que le da el tener que tratar con gente tan sufrida y comprometida. Ellos sufrían mientras él se ha dedicado a darles patadas en el antifonario, a detener políticos que iban a sus manifestaciones por "intento de asesinato" contra uno de sus ministros y a retener autobuses que desde toda España llevaban manifestantes a Madrid convocados por las asociaciones de víctimas. También les quitó las subvenciones, y a la vez negaba por activa y por pasiva lo que hoy afirma por elecciones, que el Partido Comunista de las Tierras Vascas y Acción Nacionalista Vasca fueran partidos proetarras, de forma que hoy PCTV y ANV trincan el dinero público que se les niega a las víctimas. Además le atizó al insufrible Peces Barba como Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, cuya misión era minar su moral, la de las víctimas, e ir adelantándoles los pasos que deferían soportar durante las negociaciones Gobierno-ETA.
Vemos pues que Chávez, como Zapatero, trata mejor a los terroristas que a las víctimas, y por eso le dedica un minuto de silencio al terrorista Raúl Reyes a la par que carga contra Uribe.

Cuando el Presidente durante el debate comenzó con la retahíla de los excelsos tifosi con los que cuenta en su proyecto de apoyos llamado P.A.Z., entre los que incluyó -porque le pareció que quedaba muy bien por fin tener a alguien competente- al astronauta Pedro Duque, sin que éste se hubiera adherido, creo que no nombró a otros que también lo apoyan: Castro, Evo Morales y el susodicho Chávez. Sólo esta circunstancia debería mover a millones de personas a replantearse su voto, ¿van a votar a alguien jaleado por esa escoria dictatorial y antidemocrática? Hay un refrán que reza así: "dime con quien andas y te diré quién eres".

Oiga, qué le voy a decir señor Presidente, quédese con Sabina, Chávez y Ramoncín, que yo prefiero volver de verdad al corazón de Europa, con Merkel y Sarkozy, y estar con alguien decente como Álvaro Uribe; porque hay otro refrán que dice: "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".

Etiquetas: , ,