viernes, abril 04, 2008

NO ME MIRES, NO ME MIRES DÉJALO YA, QUE HOY NO ME HE PUESTO EL MAQUILLAJE

Si todo el mundo mirara las cosas como PRISA, o como Moratinos, nuestro Presidente desde luego que sería el más popular y querido del orbe, pero da la puñetera -y afortunada- casualidad de que en el mundo existe la disparidad de apreciaciones y de que lo que a PRISA y Moratinos les parece normal, o les parece otra cosa de lo que realmente se ve, a los líderes mundiales no.

Para EL País "Bush y ZP se ven pero no se miran". Oigan... no nos hagan "de" reír, a ver si es que ahora resulta que lo que dijo en su día Moratinos de que Bush y Zapatero se reunirían antes de El Rocío -no dijo de que año- era porque Su Solemnidad no lleva 4 años buscando algo más que un "hola, hola caracola".

No es sólo Bush el que pasa de Zapatero, pasan todos, pero para Moratinos, el rociero, resulta que sólo es una foto... A ver si le gusta el vídeo, al señor Ministro que habla con la papa en la boca, y nos puede explicar los minutos de soledad angustiosa que pasa Rodríguez Zapatero, la marginación del líder de la Alianza de Civilizaciones mientras el corrillo de jefes de estado se produce a 4 metros de él sin que nadie vaya a hablarle, a invitarlo, las miradas de desconcierto (¿pena?, ¿desprecio?) de Angela Merkel -la Fracasada- mientras ésta habla con George W. Bush... Patético.

Si es que está muy claro. Éstos que dicen gobernarnos, y sus corifeos mediáticos, ven así las cosas, exactamente igual que el pueblo que los ha votado.
Decía Campoamor; "nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".

Lástima que el resto del planeta mire a través de un cristal del mismo color.

Etiquetas: , ,

¡DIOS MÍO, QUÉ SOLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS!


Esto es lo que hay y no hay más. No hay más cera que la que arde; porque donde no hay mata no hay patata. Esto ha votado el pueblo español. Pues nada, cuatro añitos más de tierra quemada.

Etiquetas: , , ,