martes, abril 05, 2005

La primera vergüenza mundial

Mientras que los estadounidenses son la primera potencia, esos yankees a los que tanto odia y critica el progresismo español, nosotros, como lamentable antítesis, somos la primera vergüenza mundial.

El Gobierno de España es el de la única nación que decretó sólo un día de luto por la muerte del Papa Juan Pablo II.
Las palabras de nuestros dirigentes están vacías de contenido y lo poco que han dicho es incluso interpretado por la otra izquierda, IU, como "sobreactuaciones", mientras, varios millones de católicos, bastantes más que los 800.000 que votaron a IU, aún esperamos que el Presidente aparezca públicamente para elogiar al Santo Padre.

Que nos estén dando una lección Cuba, la dictadura comunista ha decretado tres días de luto oficial, es más, Fidel Castro, cuya valoración personal me reservo para otro día, ha ido a la misa funeral por el Papa, y los talibanes, quienes no sólo elogian al Papa sino que desean que el nuevo Papa siga su ejemplo, debe llenarnos de honda preocupación, no porque estas persona antidemocráticas y liberticidas reconozcan la figura del Papa, sino porque el Gobierno de España es un caos, y es el paradigma, como cubo de la basura, de las relaciones internacionales.

También Venezuela ha decretado cinco días de luto nacional, aunque su Presidente aprovechó políticamente la muerte del Pontífice para atacar a EEUU aludiendo a la oposición del Papa a la guerra de Iraq por ser, según Chávez, "un acto ilegal e inmoral".

Lo peor, a mi juicio, el silencio del Rey, que parece ir de la manita con los progresistas, ellos hacia no sabemos donde y España al fondo del abismo internacional.

Yo no sobreactuo, así que: Juan Pablo II, TOTUS TUUS.