Esto es el socialismo
Para el que aún no se haya enterado, socialismo significa para el partido del Gobierno algo así como "primero yo, después yo, luego yo y por último yo y mi familia", de esta forma los derechos son para ellos y sus adláteres y los deberes para los infames ciudadanos, esos pobres patanes de los que hay que servirse para llegar al Gobierno, para gobernar por ellos, pero sin ellos y luego robarles, secuestralos y asesinarlos si es menester, y, por supuesto, exprimirlos con los impuestos.
El último talantazo del Gobierno, que viene de un ex-Ministro socialiasta y hoy Presidente de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, dejaría a pueblo obrero, al mismo que los votó, con la boca abierta en cualquier otro país, pero ¡quia! Spain is different y aquí no pasa nada.
Este señor, cuya ideología, según su adscripción partidista, debería ser defender los derechos del trabajador y la sociedad, ha dicho sobre los comerciantes y los horarios comerciales exactamente esto "Los chinos mantienen abiertos sus establecimientos casi las 24 horas. Nosotros nos hemos vuelto muy cómodos y no estamos dispuestos a hacer más horas de las establecidas".
Lo dice un ex-Ministro, empleo cuyo curso tiene las vacaciones de un parvulario y un sueldo muy superior a la media nacional, y que ahora es Presidente de un estamento, que, por cierto, no le quería. Pero el consenso dialogado con talante otra vez venció y Gómez Navarro fue impuesto por su valedor el Ministro Montilla -el catalán nacionalista oriundo de Córdoba- para desgracia de los comerciantes y de los chinos.
<< Página principal