miércoles, abril 06, 2005

Esto es el socialismo

Para el que aún no se haya enterado, socialismo significa para el partido del Gobierno algo así como "primero yo, después yo, luego yo y por último yo y mi familia", de esta forma los derechos son para ellos y sus adláteres y los deberes para los infames ciudadanos, esos pobres patanes de los que hay que servirse para llegar al Gobierno, para gobernar por ellos, pero sin ellos y luego robarles, secuestralos y asesinarlos si es menester, y, por supuesto, exprimirlos con los impuestos.

El último talantazo del Gobierno, que viene de un ex-Ministro socialiasta y hoy Presidente de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, dejaría a pueblo obrero, al mismo que los votó, con la boca abierta en cualquier otro país, pero ¡quia! Spain is different y aquí no pasa nada.

Este señor, cuya ideología, según su adscripción partidista, debería ser defender los derechos del trabajador y la sociedad, ha dicho sobre los comerciantes y los horarios comerciales exactamente esto "Los chinos mantienen abiertos sus establecimientos casi las 24 horas. Nosotros nos hemos vuelto muy cómodos y no estamos dispuestos a hacer más horas de las establecidas".

Lo dice un ex-Ministro, empleo cuyo curso tiene las vacaciones de un parvulario y un sueldo muy superior a la media nacional, y que ahora es Presidente de un estamento, que, por cierto, no le quería. Pero el consenso dialogado con talante otra vez venció y Gómez Navarro fue impuesto por su valedor el Ministro Montilla -el catalán nacionalista oriundo de Córdoba- para desgracia de los comerciantes y de los chinos.