Esta señora, que hace muy bien su labor de espantapájaros de ZP (ni disfraz necesita), no se cansa de decir más y más tonterías. Seguro que las dice porque piensa que somos tontos; que somos borregos de su ganado socialista, vamos.
Su último discurso es buena muestra de ello.
Dice la "reinona", en primer lugar:
"Al PP le cuesta asumir que hace dos años los ciudadanos le retiraron mayoritariamente su confianza".
Sí, bueno, el PSOEZ obtuvo algo más de 10 millones de votos, y el PP, más de 9 millones. Si esa es una gran diferencia..... mejor que repase matemáticas de la ESO.
Afirma también sin reparo:
"Les cuesta tanto que incluso lanzan sombras de sospecha sobre el funcionamiento
del Poder Judicial y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la
investigación sobre el terrible atentado terrorista del 11 de marzo".
Pues mire usted, teniendo en cuenta que, primeramente, el Sr. Conde-Pumpido pasa de "trincar" a los malos, que en la trama del 11-M estaban pringados agentes de diversos Cuerpos de Seguridad del Estado, y montón de irregularidades más en el proceso, comprenderá la señorona Ministra-sin-escrúpulos que los ciudadanos, cuando menos, pensemos que nos están ocultando cosas. Es más, no esperará que les creamos cuando tenemos a unos señores periodistas, comprometidos con la verdad, que están sacando a la luz muchos datos relevantes e importantes de la investigación. Indicios de que no se sabe todavía lo que de verdad ocurrió el 11-M.
Continúa doña "espanta", diciendo más y más memeces varias, para cerrar su discurso de manera grandiosa, esputando por su bocaza:
"Por eso, y pese al ruido, y porque tenemos sentido de país y responsabilidad
con el futuro y con la libertad, la solidaridad y la igualdad de todos los
españoles vivan donde vivan, hemos abordado las reformas territoriales".
Y se queda tan pancha la tía. "Libertad", dice, cuando en Cataluña y en Vasconia esa palabra está secuestrada por medios de comunicación, por partidos políticos y por terroristas. "Sentido del país", cuando tienen a toda España enfrentada en diferentes ámbitos sociales, y les importa un rábano.
La comparsa patética que tiene a su alrededor, anima el cotarro socialista diciendo del PP:
"Siguen instalados en una mezquina dinámica y dialéctica de no mirar a los ojos
a las víctimas y de traficar políticamente con el terrorismo", mientras que
desde el PSOE "hemos hecho mucho por intentar minimizar el dolor de todas
las
víctimas, con múltiples medidas", aunque reconoció que "siempre serán
pocos los
esfuerzos que podamos hacer". (Álvaro Cuesta dixit).
¡¡¡¡HABLARON LOS QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON LA ETA!!!! Esos que se pasan a las víctimas del terrorismo por el arco del triunfo, con tal de sacar rendimiento político de su dolor, manipulando todo lo que sucede a su alrededor, si es preciso. ¿Así minimizan el dolor de las víctimas? ¿dándoles más ayudas monetarias solamente?. Pues no señor Cuesta-creerle. Las víctimas quieren justicia y cárcel para los asesinos, y no sólo ayudas monetarias. No son peseteros ni ladrones como ustedes. JUSTICIA. ¿Acaso el PSOEZ conoce el verdadero significado de esa palabra?
"Pese al ruido", dice doña "akuna patata". Pues que sepa, señora doña "espanta", que todos aquellos que sí luchamos por este país, por sus derechos y libertades, por saber siempre la verdad, por la verdadera igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas, SEGUIREMOS HACIENDO RUIDO. MUCHO RUIDO. Con un poco de suerte, a ver si se quedan ustedes sordos y desaparecen del mapa político español. Eso sí sería hacerle un buen servicio a España.
<< Página principal