miércoles, junio 14, 2006

Al Ataque

Que Rodríguez y sus compinches persiguen la aniquilación del Partido Popular y de todo cuanto representa es algo constatable e indiscutible. Hasta ahora los métodos empleados, para conseguir su fin, no pasaban de ejercer una violencia verbal inusitada con la utilización de insultos y amenazas. Ahora se da un paso más, nacionalistas y socialistas unidos como una piña pasan a la acción directa, las agresiones a dirigentes y simpatizantes del PP toman un nuevo tinte y se convierten en físicas. Parece que ambos han dictado una sola orden “al ataque”.

Los actos deplorables ocurridos recientemente en Cataluña forman parte de una estrategia perfectamente diseñada para la consecución del fin último, el exterminio de un ideario que abrazan la mitad de españoles. Se debe dejar allanado el camino a las pretensiones que nacionalistas y socialistas propugnan apartando a quien molesta.

Pero lo triste y repugnante es que la culpa la tiene quien defiende la Libertad y el espíritu democrático, no se debe permitir que alguien pueda ensalzar ideas distintas a las que quieren imponernos desde el Régimen, el ideario oficial debe ser el único que abracen todos los componentes de la nueva sociedad que se pretende crear. Nacionalistas y socialistas son los grandes héroes, los auténticos demócratas, los grandes libertarios, por el contrario los populares son los fascistas, los intransigentes, los verdaderos artifices de la crispación. La idea que se quiere trasmitir por todos cuantos apoyan las tesis de nacionalistas y socialistas no es sólo el ataque continuo y permanente a quien discrepa sino que se debe detestar a quien hoy en España se le ocurra defender los valores constitucionales, la Libertad, la Dignidad de las personas y la esencia de de la Democracia. Esta es la España que Rodríguez y de sus compinches quiere imponernos.