lunes, enero 09, 2006

AL PSOE LE PIERDE EL PODER

Está más que comprobado, el PSOE no puede estar en el poder. Simplemente le pierde, puesto que, de nuevo, y para desgracia de España, estamos ante un grave caso de corrupción gubernamental. Una vez más, hemos de agradecer que, un medio de comunicación, que parece haber despertado de la hipnosis Zapateril, esté investigando sin descanso cualquier tema extraño o sospechoso que sucede en este país.
Y es que, todo lo relacionado con la OPA de Gas Natural sobre ENDESA huele a cloaca, a corrupción. ¿Qué hemos hecho los españoles para tener que soportar el mangoneo y las mentiras del PSOE?, o mejor dicho, ¿Qué hemos hecho en España para merecer tener un partido así en nuestro entorno político?.

De verdad que no puedo creer, por mucho que lo intento, cómo los votantes del PSOE siguen teniendo esa fé ciega en el partido. Después de que, una y otra vez, por activa y por pasiva, y desde diferentes medios, quede demostrado que los socialistas no son gente hecha para estar en el poder. Que el ansia de dinero les domina y que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que repercuta en su propio beneficio únicamente. Y quizás no sea correcto generalizar pero, entiéndame señores miembros del PSOE, ustedes no hacen nada para evitar esa fama que se ganan. Si hablo así es porque, para más inri, se creen que el pueblo es tonto, y que sólo le basta con tener el buche lleno y la telebasura a diposición, y eso no es así. Así que, como ustedes se permiten el lujo de robarnos, mentirnos y tratarnos como idiotas, yo me permito el lujo de generalizar y llamarles a todos ladrones y chanchulleros. No cansados con robar y mentir durante 14 años de gobierno, y tras 8 en la oposición sin hacer nada constructivo, no han esperado ni dos desde que están de nuevo en el poder, para volver a las andadas.*

En este link, y gracias al diario de internet LIBERTAD DIGITAL, nuestros lectores encontrarán un excelente resumen acerca del asunto de la OPA. Lástima que no pueda olerse el tufo que desprende toda la operación.