jueves, diciembre 15, 2005

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Desde el principio de la legislatura, desde el primer día y los sucesivos, desde que nuestro inmediato fututo Presidente dijo que su gobierno sería “eficaz, austero, dialogante y tolerante”, dijo "gobernaré para todos los españoles, escucharé antes de decidir y respetaré permanentemente las críticas" y dijo que sus objetivos eran “"ser un buen demócrata: no manipular, no mentir, escuchar, entenderse, respetar", mucho millones de españoles, los no abducidos y engañados, supimos las que nos caería encima.

Los socialistas, que sólo cumplen una promesa por etapa de gobierno y además siempre postelectoral en la euforia de la victoria, se dejan llevar por el batir de la adrenalina hacia sus venas y nos largan en prolepsis el epílogo de la tragedia que planean escribir. En 1982 Alfonso dijo “vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió”. Y la dejaron. El Presidente Rodríguez Zapatero proclamó el 14 de marzo de 2004 “El poder no me va a cambiar”. Y no ha cambiado. Antes de bajarse de los trenes en la estación Victoria era taimado, falso, cínico, hipócrita y revisionista.

Era todo esto porque siendo diputado por su partido el Gobierno que detentaba su partido mandó a España a dos guerras; la del Golfo, ¡ojo! que era por petróleo, vamos señores que no fue por la liberación de Kuwait respondiendo a una llamamiento de la UNESCO para salvaguardar de las botas iraquíes invasoras la flora kuwaití, hipotético Patrimonio de la Humanidad; y durante la otra guerra, Bosnia, murieron varios militares españoles, Dios los tenga en Su gloria, y los contribuyentes españoles, socialistas y no, pagamos las bombas con las que nuestros aviones del Ala 12, sita en la Base Aérea de Torrejón, bombardearon Serbia en 1995 con nocturnidad y alevosía y por órdenes y compromisos del Gobierno en el que estaba el entonces diputado Rodríguez Zapatero, hoy Presidente “aliador” de civilizaciones.

Era todo eso porque siendo diputado su partido detentando el poder asaltó las arcas del estado innumerables veces, pero en una de ellas con la excusa de acabar con el terrorismo etarra, hoy, al parecer, insignificante, los GAL secuestraron, torturaron y mataron a 48 personas, entre ellas ¡oh chapuza propia de la izquierda!, algunos inocentes… ¿Chapuza?, o ¿tradición?

Era todo aquello porque en el año 1992 se hundió e incendió frente a la Torre de Hércules en La Coruña el petrolero Mar Egeo, estos días y con motivo de la aparición de unas cintas desestimadas por el juez que investiga el caso Prestige, dice el mago que las hizo aparecer, el palmero castrista Dr. Llamazares, que el Gobierno del PP convirtió el accidente en una “catástrofe sin precedentes” y los compañeros del Presidente se han lanzado a recordar aquella catástrofe con precedentes. Entretanto, la abyección moral socialista le dice a las familias de los muertos en los incendios de Guadalajara este verano -muertos por las neglicencias de los gobiernos socialistas, regional y central-: "no se puede pretender que seis meses después la opinión pública siga centrada en ese tema". Los percebes son una catástrofe, pero los muertos son un "tema". Ésta es la proyección de qué es el PSOE, les importamos un pepino, sólo se preocuparán de las personas si pueden sacar votos. Como hicieron aquellos días de marzo.

Era todo lo que dijimos, todo, porque la estrategia del Presidente –secuestrado, y bajo el síndrome de Estocolmo, por los totalitaristas independentistas bolcheviques que dictan en Cataluña y el resto de España- se repite hasta la saciedad en el Congreso “señores del PP están ustedes solos”. Su gobierno es de oposición a la oposición, de investigación manipuladora del pasado no favorable a la oposición, y si es menester diciendo que 9 millones y medio de personas en España pertenecen a “la derecha más reaccionaria y rancia”, eufemismo propio de totalitarismos y que significa “fachas” o “fascistas”, que venimos a ser lo mismo. Su gobierno es de deconstrucción nacional y política, su gobierno es de ucronía factitiva, pretende ganar la Guerra Civil 70 años después contra millones de personas que no estuvimos y cuyas familias sufrieron, sufrimos por ambos bandos, como la familia de las hijas del propio Presidente, biznietas de republicano fusilado por parte de padre y nietas de franquista, quizá “fusilador”(?) por parte de madre.
Trabaja con la mentira y la manipulación, lo vemos en la contraofensiva de esta semana, y prepárese Trillo, volverán con el Yak 42 cuyo humo negro tapará la caída del Cougar en Afganistán.

El poder no cambió al candidato al trocarlo en Presidente más allá del otorgarle el cargo que detenta y sufrimos.

Se puede engañar a todos algún tiempo ya algunos todo el tiempo,pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ni con PRISA y sin pausa.