viernes, enero 20, 2006

AVT-G (ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y DEL GOBIERNO)

Me he quedado "pasmao", que diría Alfonso -el que dejó España que no la reconocía ni la madre que la parió-, cuando he ido escuchando y leyendo las cositas que dice una directora de una prisión sobre los etarras que allí tiene. Ahora pide perdón y matiza, pero dimitir, oigan, o que la destituyan -lo que sea, pero que cese inmediatamente en sus funciones-, no lo verán nuestros ojos.

La señora Isabel Martínez directora de la cárcel de Algeciras trata a los etarras del centro que dirige como si fueran nenes de guardería que se lanzan las tizas, o le levantan las faldas a las niñas. Dice exactamente esto cuando le preguntan sobre ellos:

"Sinceramente no sé lo que se opina sobre este colectivo. Es igual que con cualquier preso. Están ubicados en unos módulos especiales, pero son personas tan normales como cualquiera, y de trato ameno. Son personas muy cultas, muy honradas, de un alto nivel intelectual. Nunca he tenido problemas serios con ellos, y son personas normales. Existe una realidad que todos desgraciadamente conocemos, pero son personas que dentro de la prisión tienen un comportamiento muy normalizado. Incluso, hasta a veces se puede aprender de ellos. Saben estar, saben comportarse.”.

Veamos, la señora directora no sabe que se opina sobre este colectivo.
Pues mire usted, hace exactamente dos años el 90% de los españoles hubieran opinado casi todos lo mismo, que los etarras son unos hijos de mala madre, unos asesinos asquerosos y unos terroristas con los que hay que acabar con todo el peso de la ley, pero algo de razón le voy a dar, señora Martínez. Desde el advenimiento del PSOE al poder y la abducción generalizada de los que les votan parece que los etarras son hermanitas de la caridad, pobrecitos, personas que se han descarriado. Con lo que hemos largado de Arzallus y volvemos a sus teorías.
Esta señora no hace más que ser el eco de las nuevas teorías de los demócratas socialistas, lo que se oye ahora a sus comulgantes por la calle. También funciona doña Isabel de amplificador de las ideas del Gobierno, que va matando al pueblo poco a poco, administrándonos con cuentagotas las dosis de infamia y vergüenza en las que nos están haciendo caer. La amnistía a los terroristas se acerca, la legalización del partido etarra es casi segura ya tras legitimación del Presidente porque la Ley de Partidos es “muy restrictiva”.

Que nuestro Presidente tenga menos vergüenza que un cochino en el jopo no quita para que nuestros funcionarios tengan que decir esa sarta de barbaridades, insultos para con las víctimas, las víctimas en acto y las víctimas en potencia, o sea, todos los demás españoles incluyendo a la señora Martínez y su prole.
En esa cárcel donde ejerce funciones la señora Martínez hay dos de los asesinos más sanguinarios de ETA, de Juana Chaos, quien ”orgasmeaba” con la cara desencajada de las víctimas en los funerales, y José Antonio López Ruiz, “Kubati”, el asesino de “Yoyes”.

Dice Martínez que son personas de trato ameno.

¡Qué son amenos! Amenísimos, seguro que son los dos figuras de la trena. Como si los viera, contandoles chistes a pachas, entre txikito y txikito, al resto de los reclusos; “¿en cuántas partes se divide el cuerpo humano? Depende de la cantidad de dinamita que pongas”, ja, ja, ja ¡qué descojono, oyes! Pero es que antes de ser presos "políticos" también se dedicaban a amenizar, oyes, iban por ahí en nombre de los vascos y las vascas montando espectáculos pirotécnicos. Las criaturitas.

Y ¿cultos? Vamos una cultura que ríete de Kant y de Leopardi, unos tíos que se dedican a asesinar en nombre de un país que no existe, reclamando la anexión de otras regiones vecinas. Unos tíos que se pasan a Sócrates por el cañón de las pistolas, no atienden a la ley, dura lex sed lex. Unos tíos que no han aprendido a convivir con los demás, que no han aprendido el modelo democrático, la libertad, el respeto a las instituciones y las personas.
Bueno, lo de cultos lo dirá doña Isabel porque “Kubati” tiene dos carreras sacadas por la UPV y con DNI falso. Un tío cultísimo, ya tiene dos carreras más que la mitad de los ministros y ministras.

También tienen un comportamiento muy normalizado, ¡vaya!, menos mal que aún no tienen acceso a la sala de armas y que nadie les pasa dinamita como si fuera Winston. Pero, señora Martínez ¿está usted segura? Porque el señor de Juana acumula casi 90 faltas entre graves y muy graves, bueno en el año 2004 sólo dos. Si es que es un angelito. Lástima que las 25 personas que se cargó no puedan darle a usted la razón doña Isabel.

Y no nos olvidemos de que son personas de las que se puede aprender ¡ojo!, no sabemos aún qué podemos aprender de ellos porque nuestra espléndida funcionaria no nos lo ha comunicado, pero viendo las virtudes de los prendas pues no sé... Podemos aprender a asesinar a 25 personas, a poner bombas, a pegar tiros, a extorsionar, a falsificar "deneís", a reirnos de las víctimas, vaya usted a saber. Espero que cuando doña Isabel nos comunique las virtudes docentes de estas dos hermanitas de la caridad haya alguna interesante y que impartan cursillos. Instituciones Penitenciarias podría poner un autobús a la cárcel para que la gente vaya y ¡hale!, que les instruyan.

Esto es lo que hay. Ya no hace falta que los etarras la “casquen” y que sus vecinos terroristas los homenajeen en el pueblo, les bailen aurreskus a título póstumo y paseen sus fotos en procesión bajo el palio de la bóveda celesta de Euskal Herria al grito de "¡GORA ETA!", con el romanticismo atmosférico de la niebla nacida del humo de una bandera rojigualda en combustión.

Directamente los homenajean las instituciones. Con dos… Lo que rima.