martes, marzo 14, 2006

CUMPLEAÑOS INFELIZ

Quizá no, pero quizá sí, y sobre todo esto último porque lo necesitamos, necesitamos seguir creyendo en nuestros compatriotas porque necesitamos seguir sabiendo que España, pese al Estatuto, no está muerta. Pese al "filoetarrismo" de nuestro Presidente y su partido, no está muerta. Pese al desprecio a las víctimas, no está muerta. Pese a nuestra inexistente y patética vida internacional, no está muerta.

Imaginamos, necesitamos imaginar, que si varios millones de españoles hubieran sabido hace dos años lo que iban a hacer, las repercusiones que iba a traer lo que llevaban en la cabeza cuando se dirigían bajo la conmoción y con los sentimientos a flor de piel, manipulados por el que fue el portavoz cuando el PSOE en el Gobierno cometió los crímenes de Estado de los GAL - manipulación que venía de largo, curiosamente bajo las acusaciones que pretendían demostrar que no hay mayores asesinos que los populares-, se hubieran dado media vuelta y habrían tirado dignamente para casa.

Dos años y un día después no oímos los gritos de la progresía exigiendo la verdad, la verdad que se nos oculta, la verdad que sólo dos o tres medios informativos persiguen, no vemos alzados los carteles "espontáneos" firmados con la palabra PAZ, impresa con el mismo tipo de fuente, el mismo tamaño, clones de la vergüenza, gemelos nacidos la de violación de la Ley Electoral atizada desde el propio PSOE y sus medios afines, carteles iguales en lugares tan distantes como Madrid y Barcelona. No vemos la turbamulta comprometida frente a ninguna sede de ningún partido exigiendo saber la verdad, exigiendo que se reabra la Comisión de Investigación, exigiendo el derecho del pueblo a saber. Claro, porque ellos gritaban "Antes de votar queremos la verdad".

Ya votamos. Ya echamos a los fachas. Utilizamos a los muertos ¡qué más da! El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Dos años después el Presidente que no iba a cambiar con el poder lleva varias manifestaciones multitudinarias en contra. Desde el PSOE mienten -es curioso que siendo tan progresistas el apego que sienten por ciertas tradiciones- diciendo que es el PP el convocante y que utiliza a los que le acompañan. Es el PP el que apoya las manifestaciones que otros convocan, porque el PP tuvo 9 millones y medio de votantes que votaron un programa electoral en el que ponía todo lo contrario a lo que el Gobierno de Su Solemnidad está haciendo y que motiva, precisamente, esas manifestaciones.

Dos años después del nuevo orden mundial y de volver al corazón de Europa, Europa nos mira como a unos apestados. Del eje franco-alemán ya no existe más que el franco y le queda menos de dos telediarios, a ver si los progresistas se enteran, nunca estuvimos en el eje, sólo fuimos los que lo engrasábamos, porque a ver quién con dos dedos de frente le iba a hacer a Su Solemnidad un huequecito entre los tejemanejes de la política europea.
Naturalmente, como los que caen mal, sólo nos quieren quienes nos necesitan, y no es que nos quieran, es que quieren que les ayudemos. Entre nuestros amantes destacan varios dictadores asesinos, genocidas y liberticidas como Fidel Castro, Mohammed VI, Hugo Chávez y en breve Evo Morales, no en breve amante, sino liberticida.

Dos años después de unos atentados "islámicos" -con mucho conspirador nacional de por medio- lo que en un lugar normal sería motivo de blindaje interno, se aplaude el islamismo, se engaña a la gente haciéndola creer en una Alianza de Civilizaciones que va a solucionar la cuestión, lo que en otro ámbito los terroristas y los idiotas llaman "el conflicto". Mientras Su Solemnidad dice estas cosas propias de Los Mundos de Yupi, medio mundo islámico se tira a la calle a salvajear y amenazar de muerte al mundo occidental por unas caricaturas, medio mundo islámico se arma hasta los dientes y algunos comienzan sus programas nucleares, ganan elecciones los partidos radicales que sufragan atentados terroristas con decenas de muertos y se sigue sin permitir el culto de otras religiones -siquiera la profesión de fe, so pena de muerte- allí donde el Islam es oficial, y aún el propio Estado. Paradojas de la vida, mientras que desde el propio libro sagrado del Islam se desprecia y desde aquellos sitios donde se profesa se encarcela, por ser delito, e incluso se ahorca, aquí se hace una ley para favorecer las uniones legales entre homosexuales, algunos lo llaman matrimonio, y verdaderamente no sabemos dónde está la mater, matris en la unión de Zerolo con su novio.

Aunque esta caterva de inútiles, analfabetos y sectarios pueden hacerlo peor, lo mejor que podemos decir hoy es que sólo quedan dos años.

La hora más oscura del día es justo la que precede al amanecer.