sábado, diciembre 30, 2006

AYER ESTÁBAMOS MEJOR QUE HOY

Nuestro incapaz está perdiendo los papeles, los pierde hasta tal punto que ni en la web de su propio partido son capaces de ver si ha aclarado algo tan simple como si ha finalizado sus escarceos con los terroristas o va a seguir poniéndonos los cuernos a los españoles.

Hoy lo que ayer era un proyecto de zulo y un "te quiero más que ayer pero un menos que mañana" se ha ido a hacer puñetas porque los "chicos" de lo que los retrasados mentales llaman "la izquierda abertzale" han decidido que hubiera un accidente, no sabemos aún si mortal o no, pero accidente con heridos, destrozos múltiples y alteraciones del tráfico aéreo de lo que vulgarmente podemos decir "el carajo la vela".

Así pues nuestro Presidente ha ordenado suspender toda iniciativa de diálogo con ETA mientras previamente esa rata infecta de Otegui ha salido diciendo que la culpa del atentado la tiene el Gobierno. No es que aquí defendamos precisamente al Gobierno, pero echarle la culpa del asesinato de la mujer al ferretero que vendió el cuchillo en lugar de al marido asesino es una cosa que sólo puede hacer cierta clase de mierda. La misma mierda con la que nuestro incapaz ha estado negociando.

Mañana a las 12:00 concentración de la AVT en la Puerta del Sol en Madrid. El ex ministro condecorado Bono aún no ha confirmado su presencia.

Los rancios cristianos mientras rogaremos porque no haya víctimas mortales y nos quedemos en un accidente, sin el trágico y sin el mortal.