NO HA SIDO ETA
No nos pongamos nerviosos que el "Alto el fuego definitivo" sigue. Leamos con atención la noticia: "La Policía ha hecho estallar el coche bomba situado en el aparcamiento C de la terminal 4 de Barajas, según fuentes del Ministerio del Interior después de que el teléfono 112 de emergencias SOS-Deiak de Guipúzcoa recibiera una llamada en nombre de ETA, anunciando la colocación del artefacto". Luego no ha sido ETA, ha sido la Policía.
Ayer dijo el Presidente que dentro de un año estaríamos mejor, menos mal que haciendo gala de su habitual malfario no dijo "dentro de un día". Bueno... dentro de un año seguro que los heridos por la explosión estarán ya rey, y la T4 funcionando a pleno rendimiento. Estaremos mejor.
También ayer habló el Presidente de "accidentes mortales", no es el caso porque no ha habido muertes, a Dios gracias, lo dejaremos en "accidentes hirientes". Decimos nosotros, decimos nosotros porque dos horas después de la explosión el Presidente sigue jugando al escondite con los linces en Doñana y el Ministro de Interior, Pérez Rubalcaba, se estará peinando la barba y abrillantando el cabello.
Seguiremos con atención las futuras comparecencias.
<< Página principal