miércoles, diciembre 20, 2006

DÓNDE VAS CON MANTÓN DE MANILA

Si don Mariano está pensando en ir el viernes a lucirse y ver la verbena para meterse en la cama después, aviados vamos, o como le dijo el cura al monaguillo: "apaga y vámonos".

Bien está el no fagocitar el "Pacto del Tinell" de manera que sea el PP quien se automargine, y más aún en estos tiempos oscuros donde nadie lo quiere, todos le pegan y se chivan al profe, de lo que ha hecho, de lo que no, y de lo que puede que haga el curso siguiente; pero una cosa es hacer de putas, otra poner la cama y otra -la peor- hacer ésa que ya conocen, o sea, todo junto y encima hacerla otra vez.

Ir a hablar a día de hoy con Su Solemnidad sabiendo lo que sabemos sobre las reuniones con ETA, sabiendo que dos etarras se han escapado en Francia a un control, encañonando a los gendarmes que los querían detener, y secuestrando posteriormente un coche, pasajera incluida, mientras el ministro Rubalcaba se desgañita en decir que todo va teta, mientras desde el Gobierno nos cuentan otra de marcianos, es legitimar toda esta bazofia infecta que los paletos, los apesebrados, los "informadores" que trabajan para don Jesús y la purria que plaga el partido que hoy está en el Gobierno llaman el "proceso", el proceso... cómo si estuvieran haciendo un puñetero guiso.

Para más inri y anonadación de las huestes peperas, don Mariano, ése al que votaron 9 millones y medio de españoles cuando todos pensábamos -también nosotros- que estábamos solos, dice estar estupefacto por el comportamiento previo de Su Solemnidad... A ver, don Mariano, que el que nos está dejando estupefactos es usted a nosotros, bien por una cosa, bien por la otra, y, sobre todo, por todo por las dos a la vez.

Veamos: primero por mantener la reunión. Díganos sin tan estupefacto está por tan desleal comportamiento, por haberse enterado de la reunión por la prensa como Felipe González, pero esta vez de verdad, por las tonterías del ministro llegado al Ministerio para que nunca más se sepa qué pasó entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, por la de veces que usted a convocado el Pacto Antiterrorista y se ha quedado esperando a que sonara el teléfono... ¿cómo es que sigue manteniendo la reunión? Y segundo -y peor, permítame,- ¿cómo se "estupefacta" de cosas que llevan sucediendo, no ya los dos años y medio larguísimos de "gobierno" zapateril, sino los casi cuatro años que llevamos desde comenzó la conspiración entre las izquierdas, las Fuerzas de Seguridad del Estado -que ustedes no sanearon- los medios de comunicación -que ustedes no sólo no regularon sino a los que dieron más antenas, más teles, más satélites, etc.-, y la propia ETA -con la que se reúne este Gobierno- para derribar al PP del Gobierno?

Don Mariano, usted lo que tiene que hacer es buscarse una morena y una rubia para el viernes, y que a ver a Su Solemnidad y a aguantar sus memeces de discapacitado intelectual vaya otro que no represente a 9 millones y medios de personas inteligentes y que no se dejan engañar.