jueves, diciembre 21, 2006

JESÚS, MARÍA, JOSÉ... Y...

Qué alegría y qué alborozo ¡Feliz Navidad! Menos mal que es la Iglesia la que no respeta las creencias de los demás. Menos mal que los intolerantes e irrespetuosos con los demás son los curas y la derecha rancia y reaccionaria. Son tan intolerantes que, las izquierdas, entes tolerantes donde los haya, y algunos homosexuales se permiten todo lujo de escarnios, befas e insultos. Recordemos las famosas marchas del "Orgullo gay", donde se insulta a todo aquél que no piense como ellos, clérigo o seglar, donde se ridiculiza a la Iglesia, se hace sátira burlesca, chunga imitación repugnante que, incluso a muchos homosexuales, asquea por su zafiedad, desvergüenza y repugnancia. Lo hacen estos tolerantes zascandiles sólo porque otros no comparten su pasión por las personas del mismo sexo.

Ahora las tolerantes izquierdas italianas, país caóticamente regido por un conglomerado innombrable de reinos de taifas, pero a lo izquierdoso, han asaltado un Belén en Roma y le han colocado dos parejitas homosexuales, como paridad hay en las izquierdas hasta en las pasiones gay, han puesto junto al pesebre una parejita de monfloritas y una parejita de lesbianas. Por supuesto esto se refiere a un maravilloso acto de libertad y democracia. Los que no piensan como ellos qué se aguanten, aunque vean ultrajado un símbolo religioso como es la representación del nacimiento del Mesías. Nos gustaría a estos supervalientes homoprogres italianos entrando en una mezquita y colocando a sus cuatro metáforas junto al mihrab donde se encuentra honrado el Corán. Como se dice vulgarmente ¡a qué no hay cojones!

Para colmo de males y mayor vergüenza ajena y propia, los tolerantes homosexuales han colocado un par de leyendas para aclarar los términos de su respetuosa acción: Pacs NOW! y el más preocupante: Anche in Italia il matrimonio gay come nella Spagna di Zapatero. Así nos ven nuestros primos italianos.







Podemos darle gracias a Dios que no han puesto a otros dos, uno detrás de la mula y otro detrás del buey.