Sigue sorprendiéndome cómo lo progres, cuando hacen algo mal, echan balones fuera. Y es que con la crisis que tenemos encima lo mejor que saben hacer es renombrar la nula gestión de gobierno frente a la crisis y pasar a denominarla "impotencia ante la crisis internacional causada por la globalización". De nuevo el talante socialista.
Es evidente que las continuas subidas del petróleo están haciendo estragos en la economía mundial pero es que el alto precio es igual para todos los países que lo compran y no sólo para España. Pues bien, la excusa de que todo es culpa del exterior no me vale. Lo que pasa aquí es que tenemos un Gobierno que no sabe gestionar situaciones de crisis de forma satisfactoria para el país.
Precisamente un buen gestor tiene que optimizar recursos para afrontar debidamente las posibles situaciones de crisis que sobrevengan a la empresa. Lo mismo sucede con un país. Es en estos momentos tan duros donde se demuestra la buena o mala gestión de un gobierno respecto a su gran empresa que es su país. Nuestro Gobierno suspende con nota muy baja y es de los últimos de la clase.
El caso es no asumir responsabilidades y encontrarnos otra vez como en los años del felipismo, camino de una crisis galopante y justo con un gobierno que si ya de por si no vale, en estas situaciones desaparece.
Yo lo lamento por todas las familias que están sufriendo ahora las consecuencias y no pueden pagar sus hipotecas o mantener un nivel de vida que les permita estar relajados, pero también pienso que tenemos lo que nos merecemos por haber votado al PSOE.
Ya la experiencia nos ha demostrado que la opción socialista en un gobierno termina siendo nefasta y aún así seguimos votándoles.
Pues nada, ajo y agua hasta escarmentar.
<< Página principal