viernes, febrero 22, 2008

ÉSTE SÍ, ÉSTE NO, ÉSTE NO ME GUSTA LO DETENGO YO

Existe un poema-sermón de un pastor alemán -no la raza canina, ojo, sino un cura protestante-, llamado Martin Nimoller, en el que se dice que los nazis primero fueron a por los comunistas, pero ya que él no era comunista no hizo nada, luego fueron a por los judíos, y lo mismo, después a por los católicos, y exactamente igual... así sucesivamente hasta que fueron a por él y nadie pudo ayudarle porque estaba solo y desamparado.

Hemos visto hace poco el vídeo de Gaspi, en el que el valiente Llamazares detiene a Rajoy, presunto ahorcador de homosexuales -aquí por lo visto si no se es musulmán no se puedesn ahorcar homosexuales, no sé si es que la progresía tiene miedo de la morería o es que en pos de la Alianza de Civilizaciones y su buen funcionamiento están dispuestos a martirizar a los que entienden-. Recordamos como hace 3 años detuvieron a dos militantes del PP de Las Rozas, dos venerables pensionistas ya, porque habían prácticamente asesinado al Ministro Multicondecorado José Bono.

Pues bien, ahora hemos sabido que esta misma tarde la Policía Nacional, NUESTRA Policía para NUESTRA seguridad, ha retenido y desviado a los funcionarios de justicia que se manifiestan durante los mítines del Presidente y que iban camino de León para volver a darle la barrila a Rodríguez Zapatero durante el mitin.

Sin embargo llevamos cuatro agresiones y asaltos -universitarios tres de ellos, y el último, hoy también, callejero- contra políticos del PP y de de UPD, de este partido contra Rosa Díez en concreto -hay que ver doña Rosa qué cosas pasan cuando uno está en la plaza y no detrás de la barrera ¿eh? quién se lo iba a decir...-, y la policía no ha detenido a nadie y se han seguido produciendo, después del primero, los demás a sabiendas de que haya donde haya políticos que no pertenezcan a lo políticamente correcto va a suceder "algo".

Es tan abyecto el comportamiento del Gobierno, el PSOE y aquellos engendros públicos y pagados por todos en los que tienen metida la cuchara que el mismo Excelentísimo Rector de la Universidad Complutense, donde se produjo el asalto contra Rosa Díez, dice que son cosillas de poca importancia y que no merece la pena que se investiguen. Se ve que para la progresía PAZ significa no tocarle los bemoles a zETA.

Ayer mismo saltó, dónde irá el buey que no are, Felipe González -al más puro estilo John Wayne, en plan duro y defendiendo a las mujeres insultadas y amenazadas, María San Gil, Dolors Nadal y la citada Rosa Díez- para decir que él nunca lloró ni llamó a la policía cuando se le manifestaron durante un acto universitario... Después de expoliar España y asesinar impunemente inocentes para poder seguir expoliando y tras 12 años de Gobierno, podría pensar el señor González que tampoco estaba en situación de llorar y llamar a la poli, cosas que si hizo el Ministro Multicondecorado.

Eso es lo que nos espera, que nadie lo dude. Si ya en precampaña y en campaña electoral, desde el Gobierno se usa a las Fuerzas de Seguridad del Estado para detener a los incómodos, otra legislatura más, y con la ayuda de Gaspi, El Encarcelador, lo mejor será prepararse para cuando vengan a casa a buscarnos y no tener que llorar como Niemoller.

Eso, o huir, como tuvieron que hacer miles de españoles durante los gobiernos de izquierdas durante la II República a fin de mantener la vida.