miércoles, febrero 27, 2008

SE VA EL CAIMÁN, SE VA POR LA PATILLA

Parece que tenemos miedo por Ferraz, hombre, siendo como son la verdad es que miedo lo tendríamos que tener nosotros, porque no sé por qué me estoy oliendo un "supermisil" como el de 2004, y no me refiero a un atentado brutal -cosa en la que no me cabe ninguna duda en absoluto tuvo que ver el PSOE, ni nada sabía, como nada sabían los amigos de Vera-, sino a algo menos salvaje y mejor visto por los demócratas del mundo... estrategia de agitación, asaltos, turbamulta, acoso, derribo, agresiones, insultos; esto es, lo que vienen haciendo ya desde hace varias semanas, pero a gran escala, como hicieron el 13 M para entendernos.

La cosa es que el Presidente va suspendiendo actos -lástima que en su día no lo suspendieran sus progenitores- y es que está que no le llega la camisa al cuerpo, las cejas están a punto de llegarle al cogote, pero la camisa no lo tapa al hombre. Después del meneo que le dio Rajoy el otro día en el debate -pese al amiguete permisivo, que no todo el monte será orégano, pero el Campo Vidal... parecía un prado para que pastara Su Solemnidad- se ha encerrado para ver si con las mentes lúcidas del partido -Dios nos asista- son capaces de desenmarañar el asunto, hallar los fallos, llegar al quid de la cuestión. Lo que sucede es que no es el debate del lunes en lo que falló Rodríguez Zapatero, porque mala suerte en un examen se puede tener, pero es que el Presidente en todos y cada uno de los cara a cara que ha tenido con Rajoy en el Congreso ha salido sin plumas y cacareando, y no, no es que se le den mal los exámenes, es que Su Solemnidad no sabe ni por donde se abre un libro.

En fin... el lunes que viene otro debate, esperemos que para ese día ya hayan desentrañado en Ferraz qué puñetas es eso de un bonobús. Ya se lo voy a decir yo, no pierdan ustedes el tiempo y aprovéchenlo para explicarle a Su Solemnidad que es el Euribor, que no el "Euroíbor"; el bonobús es una ecológica alternativa al coche oficial, "queridos" proges.

Etiquetas: , , , ,