viernes, febrero 29, 2008

EL GAL-OPÍN

Jopé cómo está la Progresía... Con razón el lunes en el debate Su Solemnidad tiraba de tiempos pretéritos para defenderse ante la calma y parsimonia gallega de Rajoy: "aquí estamos usted y yo, y no Solbes y Pizarro" y "aquí estamos usted y yo, y no Aznar". Qué bien podría haber hablado Mariano de Pablo Iglesias, fundador del PSOE e instigador del atentado contra Antonio Maura, o Manuel Azaña, o Largo Caballero, Indalecio Prieto, Juan Negrín, Andrés Saborit, Santiago Carrillo -incubado en las JJSS-, consumados y duchos ladrones y asesinos. En fin, que los socialistas han recuperado a las viejas glorias, y por ello ha salido a dar el paseo el antiguo Presidente del Gobierno, no el de la Guerra de Iraq de 2003, sino el de la Guerra de Iraq de 1991, y se ha puesto las alpargatas, como los caleros, la pala, como los caleros, y se ha amorrado al micrófono.

Aquí el amigo se ha dedicado a insultar a Rajoy, luego se nos enerva el actual Presidente, y dice que el PP no lo ha apoyado en cuatro años y sólo se han dedicado a insultar. Para colmo miente el señor Gal-opín cuan bellaco -como mintió cuando aquello de que se enteró por la prensa de no sé qué que dicen que había pasado y por lo que fueron a la cárcel varios de sus ministros y secretarios, que es más o menos como si Paquirri se hubiera enterado de que le había pillado el toro al ver a San Pedro- y dice que Rajoy ha dicho en una entrevista que es más inteligente que Zapatero.

Me he leído la entrevista a la que alude el Gal-opín, aquí mismo, y no es que Rajoy no diga que es más inteligente, ni siquiera dice serlo, es el periódico quien califica a Rajoy de inteligente... Independientemente de que Rajoy dijera o no eso ¿es acaso mentira? O sea, señor Gal-opín... ¿es que alguien que no sea retrasado mental puede pensar que Rajoy no es más inteligente que Zapatero? Mire, mi tortuga es más inteligente que Zapatero, y eso que se caga en el agua en la que vive, ¡¡anda!!... como Zapatero hace con el país en el que vive.

De todas formas, señor Gal-opín, no se puede decir que alguien es imbécil porque piense que es más inteligente que Zapatero, yo también lo pienso, pienso que soy más inteligente que Zapatero -lo soy más que mi tortuga, figúrese-. Si bien en algo le voy a dar la razón, pues es cierto que en el caso que nos ocupa el ser más inteligente que Zapatero no garantiza el no ser imbécil, más que nada por aquello de que la marca está por los suelos.
De todas formas tenga usted algo de respeto y contención, señor Gal-opín, que le va a jorobar la campaña del amor y la fraternidad a Su Solemnidad y va a mandar a chiflar a la vía todos los esfuerzos que han hecho desde el PSOE para manipular que aquella metedura de pata de la tensión y el dramatismo.

Si no fuera por lo que es, y lo que hay, le diría que se fuera a hacer algo de provecho, pero es que es demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta cómo entienden ustedes el provecho. Y porque debajo de mi casa venden palas y alpargatas.

Etiquetas: , ,