jueves, febrero 28, 2008

DIRTY DANCING

No tenía pensado escribir nada sobre el lamentable capítulo de que la mujer de un Ministro lleve un mes y medio de baja sin acudir a su empleo de funcionaria y luego ande de viajes electorales y bailes mitineros con su amantísimo esposo. Pero me han obligado ellos mismos.

Han sido los malos tratos de la Progresía para con los funcionarios de Justicia, - funcionarios que dependen del Ministro del que casualmente hablamos- a los que retienen con NUESTRA Policía -la que pagamos los españoles, como pagamos el sueldo de la dedicadísima esposa del Señor Ministro de Justicia- y a los que agreden en los mítines a los que van a protestar entre los progres y los miembros de la seguridad contratados por el PSOE para sus desenfrenos verbales, llamados mítines.

Ha sido el desprecio a los funcionarios ajenos y el aprecio a la funcionaria propia, unido a la manipulación que del asunto ha hecho el Ministro Bermejo, una justificación repugnante sobre la salud de su señora en una especie de captatio benevolentiae a través de una enfermedad, y, no nos engañemos, también al pisito que se ha arreglado con el dinero de todos -si es que el adjetivo sustantivado de "progres" les viene al pelo-.

Muchos de los liberales, de los conservadores, y de los no votantes del PSOE en general, acusan al este partido de ir contra las familias por aquello de las uniones entre homosexuales-me niego a llamar matrimonio, falseando la etimología, a algo donde no hay madre en potencia-. Falso de toda falsedad... Si hay en España y el mundo algo más familiar que el PSOE que venga Dios y lo vea. Desde los despachos de Juan Guerra -el "hemmano" de mi "hemmano"-, pasando por la colocación de toda la familia del sempiterno Presidente de la Junta de Andalucía y Presidente del PSOE, Manuel Chávez, digooo... Chaves, por todos los estratos a los que alcanza la larguísima mano del Padrone, más los viajes de Sonsoles, esposa de Su Solemnidad, y su colocación en el Coro de RTVE, sus clases particulares de buceo en la piscina de la Guardia Civil, hasta este bermejo hecho que comentamos, me lleva a desmentir tal infamia sobre la familiafobia de los progres. El PSOE, en realidad, debería ser FSOE, Familia Socialista Obrera Española, lo de Obrera y Española, claro está, lo ponemos por no fastidiar las siglas.

Pues nada... Mientras el Ministro de Justicia decide qué es bajeza moral, por supuesto no que su santa nos robe, yo animo a todos los funcionarios a que se pidan la baja y se vayan de vacaciones. A ver si empiezan los Ministros.

Etiquetas: , , ,