viernes, julio 15, 2005

"LOS ATENTADOS DEL 11M NO HAN INFLUIDO

...La gente tiene mucho más sentido político. El resultado es fruto de cuatro años". Zapatero pixi y dixit, 14 de marzo de 2004.

Pues parece ser que los asesinos no estaban tan seguros, no lo creían, no confiaban en la capacidad del PSOE para ganar y por eso decidieron darles un empujoncito.

Un año y pico después ya lo sabemos del todo. Lo supimos hace tiempo cuando El Egipcio se lo cantó a la policía italiana, pero ahora sabemos que el, al parecer, responsable del comando de terroristas no suicidas de Madrid lo tenía escrito en su ordenador:

COPE

Un documento encontrado en el ordenador personal del jefe de la célula del 11-M, Jamal Ahmidan, conocido como “El Chino”, uno de los siete suicidas de Leganés, afirma que los atentados del 11 de marzo en Madrid fueron reivindicados antes del día 14, fecha de las elecciones generales, para influir en los resultados y echar al PP del Gobierno. El documento, al que ha tenido acceso la COPE, lleva fecha del 15 de marzo y está firmado por el mismo grupo que reivindicó la masacre la misma noche del 11-M, las brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaeda. En el documento se afirma entre otras cosas que “quienes se sorprendieron por lo rápido de nuestra reivindicación en la batalla de Madrid sepan que había otras circunstancias. En el caso de Madrid el factor tiempo era muy importante para poner fin al gobierno del innoble Aznar, rabo de los tiranos americanos. En otro pasaje de ese documento los terroristas se muestran ufanos al afirmar: “Que sepan todos que somos parte del llamado orden mundial. Nosotros cambiamos Estados, destruimos a otros con la ayuda de Alá e incluso decidimos el futuro de la economía mundial. No vamos a aceptar ser agentes pasivos de este mundo”.

Leído ésto una cosa tengo clara, no que Zapatero mintiera el 14 de marzo, que ya lo sabíamos, sino que cada vez que los socialistas entran en el poder una frase lapidaria de uno de sus dirigentes sí es verdad y marca una legislatura, hasta, como hemos visto, algunos hacen referencia a ella.
En 1982 Alfonso Guerra no minitó: "vamos a dejar españa que no la va a concer ni la madre que la parió". Efectivamente, la dejaron.
En 2004 se sinceró Caldera: "estamos ante un nuevo orden mundial". Efectivamente, antes estábamos en la máquina del tren y ahora estamos en los últimos vagones.