viernes, junio 10, 2005

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Estas líneas que escribimos van a ser diferentes. El protagonista no será zETAp, ni la ministra Pixie-Dixie, ni el minijjjtro Llorón, ni de la Vogue. No hablaremos tampoco de lo mal que va España con este desgobierno, del descontento de la mitad de la población con la política social, de las continuas desinversiones que sufrimos, de la clara pérdida de peso en Europa y el mundo, etc., etc.

Queremos hablar de cosas importantes, ésto es, de las personas. De los seres humanos. En concreto, de los amigos. Esos amigos que, como todos, pasan por situaciones difíciles y a los que, en dichos momentos, debemos apoyar. Y es que la amistad no tiene barreras, ni físicas, ni políticas, ni sociales. Es sólo eso: amistad.
Por ello, queremos dedicarles este comentario a Bulldog y a Mandeo, compañeros de foro, amigos virtuales y excelentes interlocutores con los que compartimos a diario el afán por criticar y desenmascarar al actual "gobierno" de España.

Bulldog, a consecuencia de un diagnóstico médico, estará retirado durante un tiempo de la arena de nuestro coliseo, y es que ya se sabe que ZoPenco y sus secuaces son como el tabaco: entre otras cosas, perjudican seriamente la salud.
Bulldog, se ha caracterizado por ser un extraordinario moderador, amante de los perros y catalán con seny y categoría, una rara avis en el peligroso cielo de una Cataluña cortinada por el fuego antiaéreo de los nazionalistas. Sus más de seis mil mensajes dejan constancia de una importante personalidad que, a buen seguro, le mantendrá firme en este difícil trance.

A Mandeo, su enfermedad no le deja participar demasiado en el foro, nadie lo sabía y, a pesar de su delicado estado de salud, ha permanecido con nosotros durante 428 comentarios, hasta ahora. ¡Y los que le quedan por escribir! Así, Mandeo ha escrito un comentario por día desde que se registró. Una marca perfecta.

Desde Totum revolutum, Littlemiss y namberjuan os deseamos lo mejor, y parafraseando al cumpleaños feliz, que cumpláis muchos más comentarios, naturalmente, y años por supuesto.
Pronto, todos juntos celebraremos nuestra liberación de las garras del ZoPenco.