Pues efectivamente. En rebeldía se ha declarado la Comunidad de Madrid por medio de su Presidenta, Esperanza Aguirre. ¡Olé tus narices, chata! Te mereces un monumento por plantar cara a los dictadores socialistas que quieren monopolizar los medios de comunicación y que están amparando al régimen dictatorial que padecemos. Por lo menos, en el mundo de la comunicación. Y también felicidades por reclamar un dinero que es de los madrileños y que nos quieren negar ZP y sus secuaces.
Pero centrémonos en el tema estrella del momento. El ministro, con minúscula, Montilla ha decidido que aplicar mano dura contra los rebeldes madrileños y
ha abierto expediente sancionador contra Telemadrid. Y es que Telemadrid debe ser un problema gravísimo para España porque le está prestando su máxima atención y el asunto es digno de utilizar todos los medios a su alcance para aplacar esa rebeldía.
Claro, es más importante vulnerar los derechos de los madrileños de bien que investigar a partidos terroristas que participan en los organismos gubernamentales del país. No, no dediquemos recursos a perseguir a aquellos que van en contra de la dictadura socialista o, lo que es lo mismo, todos contra el PP y contra aquellas comunidades gobernadas por este partido. Si estamos negociando con terroristas, si el paro sube, si España está sufriendo una campaña de "acoso y derribo" contra la unidad, pues no pasa nada, es prioritario ir a por La Otra.
Y digo yo: sigo sin escuchar pronunciamiento alguno de Simancas, tanto que quiere lo mejor para Madrid. E "Izquierda hundida", directamente, desapareció. Ah, ya, que reconocer las tropelías del propio partido es difícil, ¿verdad, señor "SIMANGAS"? Un poco de seriedad por favor, porque así le aseguro que jamás gobernará en ningún sitio (a Dios gracias). Bueno, quizás en su comunidad de vecinos, aunque también lo dudo porque seguramente vivirá en un "mega chalet" de lujo y sin vecinos. Monta usted el paripé en público para cubrir el expediente, pero luego se va de vacaciones a comer langosta, al hotel de lujo de una isla, mientras la AVT, seguida de media España, se manifiesta en Madrid contra el terrorismo ¡Toma talante socialista!
Otros que tanto abogan por la libertad de expresión, los derechos ciudadanos, etc., son los antiguos trabajadores de Telemadrid que se vendieron a Polanco marchándose a la Primera, y que ahora están callados como lo que son ¿Es que no tienen decencia para ver la injusticia que están sufriendo sus ex-compañeros? ¿No era por defenderse de este tipo de cosas por las que luchaban? ¿No protestaban por la politización de ciertos temas? Y ahora, ¿qué? Pues igual que los titiriteros-actores progretas, que son como las avestruces: si hay peligro huyen despavoridas o meten la cabeza bajo tierra. QUÉ PATÉTICO. O mejor dicho: "Toma el dinero y corre".
MADRILEÑOS: Se están vulnerando nuestros derechos gracias al desgobierno de ZP. Están discriminando a Madrid respecto de otras comunidades que ya gozan de más canales autonómicos. La oposición en Madrid está callada y retraída en sus butacones porque no son capaces de luchar por nuestros intereses, y sólo rinden cuentas a su partido. Exijamos al desgobierno de ZP que pare de agraviarnos, ningunearnos y robarnos ilegalmente lo que nos pertenece y corresponde por Derecho. EL SOCIALISMO ES NOCIVO PARA LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, aunque parezca una contradicción, Y PARTICULARMENTE AHORA, PARA MADRID. En Madrid NO QUEREMOS SOCIALISMOS NI IZQUIERDISMOS. Queremos vivir en paz y con los mismos derechos que tienen otras comunidades.*
<< Página principal