viernes, abril 07, 2006

El "Interior" de Rubalcaba

¡TEMBLAD CIUDADANOS, LLEGÓ LA PRIMERA CRISIS DEL GOBIERNO ZAPATERIL.!

Si ya estábamos mal con el señor Alonso de Ministro de Interior, espérense a ver cómo acabamos con el señor Rubalcaba. La sorprendente dimisión de Bono al frente de Defensa ha propiciado este cambio que, sin duda, nos hundirá más en la miseria. España está siendo enterrada viva y, hoy mismo, la tumba se ha llenado con una palada más de arena.

El más manipulador, mentiroso, rastrero, ruín y vergonzante que pueda haber entre los correligionarios de ZP tomará las riendas de la negociación con la ETA, asunto estrella de la Cartera que, desde hoy, posee. Si las víctimas estaban ya apaleadas, maltratadas, y despreciadas por el actual gobierno de la nación (española??), desde ahora, directamente, las meterán a todas en la fosa del olvido. El Dr. Muerte ha llegado a la ciudad.

A la ETA le ha tocado la lotería, porque el mafioso Rubalcaba será capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus oscuros objetivos. Caiga quien Caiga. De eso estamos seguros. Y si el panorama político español ya estaba en tinieblas, con el nuevo Ministro de Interior, directamente todo será opaco. Información veraz = cero. Mentiras y ocultación = infinito.

¿Qué le habrá pasado a Bono? Lo más probable es que, por orden de la mafia socialista, le hayan obligado a la "dimisión" inmediata, pues hace falta un giro radical en el ecuador de la legislatura para hacer frente a las próximas elecciones. Sugiero a los más avispados y conocedores de la suciedad socialista que empiecen a averiguar, o a intentar adivinar, cuál será la estratagema, de aquí a las próximas elecciones generales, que empleará Rubalcaba para hacerse otra vez con el poder. ¿Quién mueve ficha ahora?
O, ¿será que Bono tiene cosas que ocultar y, antes de caer, se marcha para que el posible "marrón", cuando se descubra, le manche menos? Las suposiciones más improbables: ¿le habrá entrado un ataque de caspa irreprimible, quizás, por todas las barbaridas que está obligado a cometer? ¿Le estarán achuchando sus seres queridos para que no siga con la política destructiva que aplica ZP?
Sinceramente, me decanto por la maniobra política y la "dimisión" forzada. Todos los socialistas han quedado retratados ya, y el resultado es realmente pavoroso. Asusta ver qué clase política nos gobierna, que son capaces de renunciar a los principios elementales y fundamentales de convivencia, que se salta a la torera los derechos básicos de la ciudadanía y que, además, ha perdido todo la consideración, aprecio, y respesto hacia la dignidad humana.