jueves, abril 06, 2006

LA REPÚBLICA Y EL PSOE. DOS ENTES Y UN MISMO DESTINO

Imaginemos a Rajoy en su futura Presidencia diciendo que “estamos en deuda con la dictadura franquista” y que "muchos de los objetivos y de las grandes aspiraciones están hoy plena vigencia y con un alto grado de desarrollo". Pues el escándalo sería no menor, bueno, tan mayor, tan mayor que no ponga en duda nadie que volverían los de siempre a la turbamulta callejera, el asalto y el incendio de las sedes populares, eso sin contar con los millones de votos -entre otros los nuestros- que perdería el PP. Afortunadamente Mariano Rajoy no diría semejante idiotez, porque no la piensa, principalmente, pero veamos que Su Solemnidad el Presidente Rodríguez Zapatero sí ha dicho exactamente eso sobre la II República.

Bien, después de decir que “tenemos un rey bastante republicano”, y en más de una ocasión, y de declararse a sí mismo como “rojo”, ya no caben dudas de las ideas e intenciones de aquí nuestro amigo el “paicebueno”. De bueno nada, de poco inteligente, mucho, y de traidor y golpista todo. El señor Presidente no sólo está fraccionando España, sino que está llevando a cabo un Golpe de Estado, un cambio de régimen en la forma de Estado y violando la Constitución española de 1978.

Los valores de la II República son, entre otras cosas, amenazar al pusilánime Borbón de turno para que se fuera diciéndole, de boca del propio Manuel Azaña, el socialista asesino de Casas Viejas cuando era Presidente de la República, que no podían “garantizar su seguridad”. Parece que lo del rey bastante republicano nos va sonando más.

La II República en apenas 5 años dejó un rastro de muertos, secuestros, violaciones, torturas, incendios, profanaciones, robos, etc. del que nadie hoy quiere oír hablar, porque, en España, la Transición se ha hecho sólo para perdonar a las izquierdas y los republicanos, pero no ha habido transición para los franquistas, por eso todos los hijos, biológicos y políticos, de franquistas lavan su pasado pasándose al PSOE y soles mediáticos, y sí, nos referimos, entre otros, a actuales ministros, entre ellos José Bono y María Teresa Fernández de la Vega, y “periodistas” como Juan Luis Cebrián, por ejemplo.

Pero ojo, que los crímenes contra la humanidad perpetrados durante la II República se hicieron en nombre de una democracia, democracia a la que ahora presumen llegó el sufragio universal al que se oponían los partidos de izquierdas -y peor aún, mujeres de izquierdas-, democracia que llegó con un golpe de Estado callejero dado el 14 de abril de 1931 tras perder unas elecciones municipales.

Si alguien piensa que el 13 de marzo de 2004 fue la primera vez que las izquierdas atentaron contra la democracia y la legalidad electoral se equivoca, no sólo en 1931 como hemos visto, también en 1934, cuando –“curiosamente”- gobernaba la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), intentaron un golpe, por el cual “el bueno” –según el abogado de etarras Peces Barba- Santiago Carrillo fue a la cárcel.
En España desde que existe el partido de los 100 años de honradez cada vez que gobierna la derecha la izquierda, señores, hace buena la máxima de Pablo Iglesias (fundador del PSOE):

el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”. Congreso. Diario de Sesiones 7 de julio de 1910.

Si alguien tiene dinero en un Banco que lo saque o al menos procure que no se convierta en activos en el Banco de España, porque si vuelve la República y está el PSOE en el Gobierno, rememorarán el asalto tet a tet Negrín-Azaña, por medio del cual se llevaron el oro que allí había, el famoso “oro de Moscú”, que no olvidemos era nuestro, era del pueblo, de eso que proclaman defender.
Lo mejor es sacar el dinero fuera, ni siquiera invertirlo comprando acciones de Endesa por muy altas que estén, porque también se llevarán por delante a Endesa y la madre que la parió si hace falta.

Es muy recomendable que quemen o rasguen, oculten en cualquier caso, una filiación política contraria a la de izquierdas, no sea que a una nueva Pasionaria le dé por decir que es la última vez que ha hablado usted y envíen los progresistas un comando, ya no mandado por Indalecio Prieto (PSOE), para darle “mulé” como hicieron con Calvo Sotelo. También puede tener suerte y que le pase como a don Antonio Maura, que “sólo” fue herido después de que Pablo Iglesias (fundador del PSOE) le señalara en el mismísimo Congreso en 1910.

Por supuesto no vayan a misa y dejen la clerecía, la “seglaría”, incluso la juglaría, pásense a la progresía, por su seguridad, o si no busquen exilio en una democracia de verdad, pero eviten a toda costa que un nuevo Frente Popular mandado por los laicistas asalten las iglesias, conventos –incluso casas particulares, y allí mismo torturen, violen, asesinen e incineren. Este año el 14 de abril que tanto proclaman las izquierdas cae en Viernes Santo, no estamos seguros de si ir a ver las procesiones con un extintor, o con un arma para defendernos.

Para rematar, Su Solemnidad, el Presidente, ha dicho que la Constitución de 1931 “iluminó” la de 1978. Conociendo el famoso dicho rojo de “la iglesia que mejor ilumina es la que arde”, nos decidiremos por el extintor.