lunes, abril 24, 2006

"NO DEVOLVERÁN LA ESTATUA DE FRANCO A SU PEDESTAL"

Es la última -bueno, es un decir- bobada solemne del aristóteles que nos han colocado en La Moncloa. Es que es su mejor, y única, manera de hacer política, porque donde no hay mata, no hay patata.

Lo hizo ayer en Madrid y repasando los "no pasarán" declamados entre el enfervorecido rebaño se siente una vergüenza inconmensurable. Vamos, que el gobierno de nuestro Gobierno se reduce a los "matrimonios" homosexuales -aunque no haya madre-, el Estatuto -eso que va contra la Constitución y proclama que un trozo de España es una nación y que tiene como media matriz la OPA que tienen a medias el moroso Montilla y La Caixa- y algo que no entendemos: "no van a derogar las leyes y las políticas. Nunca se van a atrever a hacer una guerra contra la legalidad internacional, contra el Parlamento y contra los españoles". Estamos seguros de que el PP cuando gane las próximas elecciones tiene cosas mejores que hacer la guerra a la legalidad internacional. Se han pensado nuestros progresistas que el PP es como ellos, rencoroso y demagogo, que hace gobierno de propaganda y que se salta, por ejemplo, los derechos humanos, legalidad internacional- deteniendo ilegalmente afiliados del partido rival o asesinando y secuestrando -GAL- y no vamos a recordar lo que hicieron durante la II República.

Lo de reponer a Franco tampoco lo vemos, pese a que sus hierrajos estaban cerca de los de otros asesinos homenajeados como fueron Indalecio Prieto y Largo Caballero, a quienes en el Gobierno no han "despedestaleado" porque son sus asesinos, doctrina Kissinger al canto, ya saben, "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".

No vemos eso de reponer al dictador que Dios depuso -no olvidemos que fue Dios, que aquí mucho piar y mucho gallito a posteriori, pero las izquierdas no tuvieron y el carca entregó la testa al Soberano en su cama, como don Quijote- porque, pese a lo que quieren vender -pues es su manera de hacer política- en el PP no son unos fachas, a ver a qué fachas del mundo les montan un 13 de marzo, o les asaltan las sedes como hicieron las huestes progresistas durante un año entero, hace tres, o les tiran los chiringuitos en Cataluña y le agreden a los militantes. Menudos fachas de pacotilla los peperos.

Tampoco creo que en el PP se ocupen de quitar a Largo y Prieto en presencia de algún genocida fascista, como sí hicieron nuestros progresistas cuando se llevaron a Carrillo de turné reivindicativa el día que lo nombraron desde el Gobierno y a través de un abogado de etarras "de los buenos o los menos buenos" -otra vez la doctrina Kissinger-. Nos parece que para merecer una España mejor lo que hay que hacer es gobernar, no desgobernar, desmontar y descabalgar y eso no se hace no queriendo saber ya la verdad sobre el 11M ni "colegueando" con los etarras.

Mirar hacia atrás no es ser progresista. Claro, que para éstos progresar debe de ser que te perdonen 6 millones de Euros, que te aplaudan todos los dictadores del mundo -todos de izquierdas, por cierto- y llenar la buchaca.