viernes, abril 21, 2006

PSOE, DEPARTAMENTO DE DETENCIONES ILEGALES

Hace ya más de un año que pasó y ya hace más de un año que lo sabíamos.

Sabíamos que la caza política no se iba a quedar en el 13 de marzo, tampoco en el 11 -lo más grave, sin duda, con la muerte de 192 personas y más de 1.700 heridos merced a una conspiración para echar al PP del Gobierno-, el año y medio anterior de turbamultas democráticas, dialogantes voces insultantes, incendios con talante y asaltos pacifistas eran sólo la obertura de la opereta que se iniciaba.

El señor ex Ministro, Su Excelencia condecorada, don José Bono, fue de manifestación como se pasea el alcalde de un pueblo cuando son fiestas, pensando que todo el mundo le iba a saludar y a hacerle las ídem, pero miren por donde que quienes siempre han estado contra ETA, sin protección, sin escoltas y sin helicópteros que los llevaran al trabajo, pensaron que el señor Bono allí tenía muy poquito que decir mientras estuviera en este Gobierno tibio, melifluo y ahora ya sabemos -antes sólo teníamos la certeza- que colaboracionista, claudicador, vendido y traidor.

No pegaron a Su Excelencia, o al menos no le pegaron quiénes interesaba que le pegaran, y ¿qué mejor para eso que un jubilado y un ama de casa? Es el sueño de todo "héroe", vamos, qué les vamos a decir ¿nadie ha soñado nunca estar delante de su amada y que vengan a pegarle un jubilado y un ama de casa y que pese a la incomensurable defensa -sólo para evitar morir, nunca para matar que nuestro ex Ministro de Defensa era un caballero muy pacífico- nos dieran un palizón pero que allí nuestra amada y el pueblo nos socorrieran y trataran como a un héroe? Pues yo lo sueño todas las noches.

La cuestión no es cómo eran los violentos agresores de Su Excelencia capaces de saltarse el círculo de seguridad que lo protegía, pese a ir a título personal y no como Ministro -en mi próximo sueño me pondré una escolta de 7 tíos como roperos, pero soñaré a título personal-, sino qué eran. Pues eran dos afiliados del PP, justo lo que necesitaba el Gobierno para montar su circo mediático, demonizar a la derecha más rancia y fascista y presentarlos como antidemócratas incontrolados.

Mintió el seño ex Ministro y mintieron el Delegado de Gobierno, quien se mantiene en sus mentiras, y el comisario -nunca mejor dicho- de turno. Malas son las mentiras -sobre todo viniendo de un Gobierno que llegó a tal con el rubalcabiano lema "España se merece un Gobierno que no mienta"-, pero lo peor son las falsedades en documento público y mucho peor la colaboración del Ministro de Interior del momento, hoy sustituto de Su Excelencia don José Bono en el Ministerio de Defensa, que quería detenciones. Detenciones ilegales tuvieron en nuestro Gobierno, como buenos bolcheviques no se cortan un pelo, cambiaron declaraciones, presionaron, han castigado a quien no colaboró en la farsa, ¡vamos!, si hasta cumplieron con la paridad y detuvieron a una dama y a un señor.
Los amigos caribeños de nuestros progres deben de estar orgullosísimos.

Que no nos pase "ná" en la próxima manifestación con el violador de la Ley Electoral en el Ministerio de Interior.
Si nos roban no vamos a saber si llamar a la Policía o mejor callarnos, no sea que ayuden al chorizo y encima nos detengan por mostrar actitud vociferante.