martes, junio 20, 2006

¡ALBRICIAS! DOS AÑOS DESPUÉS APARECE EL TERRORISTA DE LA SER

En una acción conjunta franco-española dirigida por la juez Le Vert y Grande Marlaska han sido detenidos 12 terroristas. La Vicepresidenta del Gobierno, que dijo dos o tres días antes de la última concentración contra el terrorismo, que no la comprendía porque ya no había terrorismo, aún no ha dimitido. No tardará mucho, creemos, y la demora, intuimos, se debe a la consulta sobre cómo hacer que doña María Teresa le estará haciendo al Ministro Cadáver.

Entre los terroristas detenidos esta madrugada destacamos -por tocar un poquito la moral- a este prenda:

Jean Pierre Harocarene Camio

Nacido el 1 de noviembre de 1963 en Boulogne Villancourt (Francia) y con domicilio en Irún (Guipúzcoa). Trabaja en Radio Irún, de la Cadena Ser, donde realizaba un programa deportivo. Arrestado en España.

Jopé... Si al terrorista, en la SER, lo tenían en casa. Bueno, éste de suicida tiene poco. La noticia en la edición digital de El País sobre los detenidos viene de esta guisa:

Los detenidos son: en Francia, Ángel Iturbe Abásolo, de 53 años; José Luis Cau Aldanur, 63; Julen Kerman de Madariaga y Aguirre, de 74 años; María Cristina Larrañaga Arando, 52 años; Eloy Uriarte Díaz de Guereño, de 65; Maria Izaskun Ganchegui Arruti, 62; José Ramón Badiola Zabaleta, 48 años. En España han sido arrestados Joseba Imanol Elosúa Urbieta, 72 años; José Carmelo Luquín Vergara, 31 años; Ramón Sagarzazu Olazaguirre, 69 años; Jean Pierre Harocarene Camio, 42 años; Ignacio Aristizábal Iriarte, 59.
(Las negritas son nuestras).

Conociendo la prisa prisaica por endiñar parentescos entre Zaplana y un señor que tiene un negocio o entre el peluquero de Aznar y otro que tiene un salón de belleza canina, nos asombra el olvido en citar el parentesco profesional de señor Harocarene Camio.

También nos asombra -hoy es un día asombroso- que nuestro nuevo y flamante -nunca mejor dicho- Ministro de Interior diga tras esta operación que “no hay ningún dato significativo que impida continuar con el proceso de paz”. A ver, don Alfredo, no puede haber "proceso de paz" cuando los que matan siguen
manejando manteca -que encima a ver de dónde ha salido- con la insana intención de mantener sus estructuras terroristas. Viéndole a usted de Ministro de Interior comprendemos porqué don Pepe Montilla es también Ministro y don José Blanco Secretario de organización.

Encima usted se niega a comentar las palabras de Otegui, claro, porque si las comentara no podría mentirle a los españoles diciendo lo que antes señalábamos, puesto que el ángel de la paz, el equivocado sin arrepentimiento ha dicho que las detenciones son "un ataque nítido y frontal a las esperanzas de paz" y algunas perlitas más que no reproducimos porque esta bitácora será un totum revolutum, pero tanta mierda gubernamental y terrorista revueltas va a espantar a nuestro cuatro lectores.

Por último nos gustaría saber qué puñetas -por ser educados- ha estado vuecencia verificando con tres informes seguidos elevados a Su Solemnidad el Presidente del Gobierno.

En lugar de ir mendigando "procesos de paz", negociaciones, diálogos y zarandajas con los asesinos, señores del Gobierno, amén de mentirle al pueblo, podrían tener la decencia de estar con las víctimas, esas personas que ven como sus interlocutores, de ustedes, se ríen de ellas a la cara en los juicios. Esas personas que están desamparadas por el Fiscal General del Estado, porque, señor Pérez Rubalcaba, la Policía y la Justicia no estarán de brazos cruzados, pero sus cómplices ad hoc -Cándido Conde Pumpido y Gregorio Peces Barba- se mueven menos que Espinete en un edredón de velcro.

España se merece un Gobierno que no mienta… Qué puñetas… España se merece un Gobierno.