viernes, agosto 18, 2006

¡AHORA, AJO Y AGUA! POR VOTAR A QUIEN NO DEBES

El verano comienza a dar sus últimos coletazos a la par que anuncia ya los vientos de otoño. Y es que este veranito está dando mucho de sí, pero en todo lo peor.

No ha terminado el mes de agosto y el recuerdo en nuestra memoria del verano de 2006 quedará como uno de los más espantosos que hayamos podido vivir recientemente.

Gracias al buen hacer del PSOE, en esta etapa de su gobierno, Galicia ha perdido un 90% de sus bosques, arrasados por los incendios de toda índole; a lo que sumar los daños colaterales de agricultura, ganadería, fauna, etc. Se quejan ahora los "hombres del bosque" de aquellas tierras y acusan a la Xunta de inoperatividad, desconcierto, desorganización y tremenda negligencia. Pues bien señores, con todo el dolor de mi corazón, ajo y agua, que para eso votaron ustedes al PSOEZ y a los nazionalistas del BNG. Sí, sí, esos que iban a solucionarles la vida, que han reaccionado igual de rápido y bien que el PP cuando ocurrió lo del Prestige. Seguro que echan ustedes de menos tanta diligencia, el gran despliegue de medios, y la indudable eficiencia con que se solucionó aquel asunto en la sque las indemnizaciones paliaron inmediatamente la desgracia de las familias que sufrieron las calamidades -a pesar de la opinión subvencionada de muchos titiriteros manipuladores y mentirosos-, ya sabéis a quién no votar.
En otro frente, el más "tropical" de la Nación, la inmigración descontrolada desborda todos los medios y previsiones del Gobierno canario. ¡Tate, otro gobierno independentista-socialista! Magnifica gestión la que están llevando a cabo para solucionar de forma diligente este problema que acapara las noticias a diario y que, lejos de dar pena, termina indignando. Bueno, siempre está el recurso del "servicio express air mail", con destino Madrid, Barcelona, ......Queridos compatriotas canarios, de nuevo he de decir: ajo y agua. La próxima vez, ya sabéis a quién no votar.

Y qué decir del escándalo Marbellí que ya comenzó en marzo. Sin parangón desde el expolio de Rumasa, y un precioso escaparate del país en que vivimos, repleto de corrupción allá por donde campan los socialistas y partidos afines. El Ayuntamiento de la ciudad arruinado, los ciudadanos estafados, los operarios y contratas dedicados a los servicios públicos sin cobrar, y la Jet-Set con taparrabos ante tanto "tirón de manta". ¡Oh casualidad! Gobierno socialista-independientes que, con su habitual buen hacer, trapichean, roban y engañan al pueblo, ¿qué toca repetir ahora? ¡Correcto! Ajo y Agua, mis queridos conciudadanos marbellíes, mis mejores deseos para el futuro, y ya sabéis a quién no votar.