martes, julio 18, 2006

UNA DE GAL Y OTRA DE ARENA


Vienen escandalizados los progres vascorros por la osadía del PP regional de incluir en un vídeo-homenaje a Míguel Ángel Blanco esta viñeta que publicó en su día el diario etarra Gara. No vamos a justificar la torpe -aunque muy impactante- inclusión de este modo de la viñeta en el vídeo. Por mucho que ésta tenga padre y sea etarra, y aunque el PP sólo se hace eco de ella, opinamos que más sutilmente podrían los lumbreras de Génova haber reproducido la página entera del diario etarra en la que apareció la viñeta y luego, tras las protestas progresistas, haber aludido a su derecho a acudir a la hemeroteca y al hecho de reflejar fehacientemente otra opinión, muy válida, además, para los progresistas, a tenor de sus ganas por reunirse con los etarras y meterlos en todos los fregados. Se trataría, en este caso, de la opinión del diario de los amigos del partido del Gobierno.

Resulta "divertido" el ataque de cuernos de Patxi López -vasco de rancio abolengo- ante este hecho, pero que no dijera ni Pamplona -capital de la Comunidad Foral de Navarra- cuando hace algo más de un mes el diario oficial de sus sangrientos contertulios hizo pública la viñeta de marras.
A lo mejor lo que les molesta a los nacionalistas socialistas vascos es el tufillo a la esvástica de los nacionalsocialistas alemanes del NSDAP que emana el montaje del viñetista etarra.

Como el hombre es un animal de flaca memoria- y como estos progres nuestros andan manipulando los papeles de la musa Clío con esa bazofia que llaman "Memoria histórica", con la que pretenden justificar la terrorífica II República- vamos a dar fe de otra viñeta que lleva varios años colgada en internet y, para más inri, en una página pagada por todos los españoles y trabajada desde el gabinete del Ministro Cadáver.
En ella se aprecian dos puntos negros bajo las alas de una gaviota. Todos sabemos qué simulan, así, por si a algún patán se le ocurriera decir que no son bombas, sino que la gaviota tenía golondrinos o pelos en las axilas, "manipularemos" la intención del PP vasco con la viñeta de Gara y diremos que simboliza, no la amistad y compadreo del PSOE y ETA y el fin común de ambos de destruir España, hacer desaparecer al PP, la independencia de las Vascongadas, justificar y perdonar a los asesinos y el mantener cómplice silencio por el 11M, sino que la serpiente etarra lo que está es asfixiando a los capullos socialistas.



Lo que más nos sonroja es la habilidad progre para ver la mota en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Capaces de llamar durante más de un año medio asesinos a todos los populares, olvidan sus fechorías pasadas; y no estamos, como ellos, remontándonos a los asesinatos, incendios, saqueos, violaciones y torturas que cometieron durante la II República y la Guerra Civil, sino a los recientes GAL.

Ahora en el PSOE robar de las arcas públicas con el pretexto de asesinar etarras -y lo que pasara por allí- no está bien visto porque no es progre; lo progre es intentar desmenuzar al enemigo político.

Pretenden pasar de los GAL al PRI vía ETA.