ECHANDO CUENTAS
Pero tampoco hay que dejar de lado los datos que estas semanas nos vienen ofreciendo los medios acerca de en qué se va el presupuesto del país.
De verdad que no es comprensible como en España, cuando nos tocan el bolsillo, parece no importarnos. Que los progres nos roban, pues nada, les perdonamos o les indultamos; que los titiriteros nos esquilman, pues tampoco pasa nada, al fin y al cabo, dicen que es arte (?); que los terroristas destrozan todo lo que pueden, ya sea material o humano, pues paguemos, a ver si dejan de hacer ruido; que la juventud de ahora destroza el mobiliario urbano en sus noches de borrachera, pues venga dinero, que nos quema en el bolsillo. Eso de concienciarse y mantener limpia la ciudad de papeles, basura, colillas, graffitis, etc., ¿para qué?, si pagamos un servicio de limpieza que a saber lo que nos cuesta al año.
Quizás, si no hubiera que gastar tanto en estas cosas, los impuestos podrían bajarse y seguramente repercutiría beneficiosamente en todos nosotros, que luego nos quejamos de no poder llegar a fin de mes.
<< Página principal