LA ALIANZA DE LOS COJONES
A ver si tocando el sacro-santo asunto del deporte rey alguno ve la luz y deja de decir payasadas. Ya me imagino yo a nuestro excelso Presidente, barcelonista de pro, haciendo las llamadas pertinentes a sus civilizados aliados de la fe mahometana, con quien nos quiere aliar -no sé en contra de quién-, para decirles que se corten un pelo, que no vayan quitándole el travesaño horizontal a la Cruz de San Jorge, patrón de Cataluña y que figura en el escudo de la ciudad de Barcelona y por ello en el escudo de unos de los clubes de la ciudad, el más importante y que más seguidores arrastra, también más allá de nuestras fronteras. Es decir, que los musulmanes barcelonistas, son muy barcelonistas, pero son muy poco tolerantes y se pasan la deseada Alianza de civilizaciones por el forro de lo que rima.
Mal que le pese al progrerío, si no fuera por la Reconquista, y los retrógrados cristianos que desde los inicios del S. VIII se desangraron por toda España -ya llamada así por San Isidoro allá por el Seiscientos -, hoy se verían sometidos a una verdadera dictadura religiosa.
Pero esto ya no importa, ahora aquí hay que respetar todas las sensibilidades, sobre todo las antidemocráticas y contrarias a la libertad, aunque los musulmanes sean tan intolerantes con los homosexuales y las mujeres -dos de los temas bandera de nuestra progresía- y unos intransigentes -como vemos- con los asuntos de la religión.
No sólo el F.C. Barcelona se ha visto afectado por los delirios islamistas. Hace un par de semanas jugaron el Inter y el Fenerbache turco, equipo de un país que quiere ser Europa pero sin Europa -más o menos como nuestros nacionalistas, que quieren ser independientes pero dependiendo del dinero de los demás españoles-, partido que acabó con la victoria de 3 a 0 para los italianos. Pues bien ahora piden por aquellos islámicos lares la victoria en los despachos del Fenerbache por 3 a 0. Alguien se preguntará si esto es porque Mancini alineó a más extracomunitarios de los permitidos, o si porque jugaron 12 por los interistas... No. La respuesta es más bien extraordinaria. Piden los turcos la victoria de su equipo porque en la camiseta del Centenario del Inter figura una cruz roja sobre fondo blanco -exactamente igual que la del escudo del Barcelona- y eso les recuerda a tiempos de las cruzadas y a los templarios. No es que la cruz roja sobre fondo de plata sea el escudo de Milán, sede del club interista, es que los interistas quieren tocarles la moral a los musulmanes y van provocando.
Que el escudo de Milán está relacionado con las Cruzadas es tan cierto como que los musulmanes invadieron Al Ándalus y ahora la quieren volver a secuestrar, pero estos guardan el Ramadán y todas sus costumbres cuando vienen a nuestra casa -incluida la yihad- y a nosotros no nos tiene porqué ofender, aunque nos recuerde a que los Almohades y los Almorávides masacraron cristianos y mudéjares.
Pues nada... Como respuesta a su tolerancia vamos a hacerles una megamezquita en Sevilla. Veréis que pronto se caen San Isidoro, San Leandro y San Fernando del escudo del Sevilla F.C.
Etiquetas: ALIANZA DE CIVILIZACIONES, ISLAM, ZAPATERO
<< Página principal