domingo, noviembre 11, 2007

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE...

... el problema es que hay gente y hay gentuza.

Hoy leo a muchos bitacoreros y oigo las opiniones de la gente aplaudiendo al rey... ¿A nadie más le resulta curioso que haya sido al segundo día en que Chávez llama fascista a Aznar y le acusa de golpista en Venezuela -y no a la primera, sino, a la segunda ocasión de este segundo día en que sucede tal hecho-, cuando el rey mande callar al Presidente venezolano? A mí más bien me da que el héroe de la noche no es Juan Carlos I, sino el Presidente Rodríguez Zapatero que es el primero en decir que exige respeto. Cierto con ese tono suyo que usa en las reprimendas a los niños muy diferente del que usa para hostigar al PP. Pero tengo para mí que la reacción del Rey no fue para defender al ex Presidente Aznar -como el mismo Aznar cree, o quiere creer-, por el contrario me da en la nariz que la acción de esta reacción intentaba dejar claro que no iba a permitir que Chávez no dejara hablar a su pupilo (del rey) José Luis.

Tampoco voy a tirar cohetes por las palabras de Rodríguez Zapatero, que llegaron un día tarde, sobre todo porque cuando uno, como se dice vulgarmente, "se acuesta con niños, mojado se levanta"· Y José Luis lleva más de tres años y medio haciendo de pederasta.

Así que ni viva el rey ni leches, aquí que lo que hay que hacer es cerrar el grifo de una puta vez y dejarnos de chorradas contemplativas con toda esta caterva de tiranos. Para colmo se pone gallito el pollo y dice que ha ganado tres elecciones seguidas, dando a entender que el rey no ha sido democráticamente elegido -no sé cómo coño se pensará este paleto que se votó aquí la Constitución de 1978- y que no le puede mandar callar, como si Aznar, el presunto fascista, no hubiera ganado dos y él no se esté permitiendo el lujo de decir lo que le sale de allí mismo.
Chávez y la demás purria comunista latinoamericana -hispanoamericano es un adjetivo demasiado bonito para esta basura- llamando fascista a nadie... La sartén le dijo al cazo.

Pues a ver si los cocineros del Gobierno español ponen de una vez a régimen a toda esta purrela, por lo menos que no les den de comer con el dinero de varios millones que votamos al "fascista" Aznar.

Etiquetas: , , ,