miércoles, mayo 18, 2005

EL DÍA DE LA INFAMIA

Estaba ya hasta el gorro del título de ETA, PSOE Y LAS MENTIRAS. Ya se han hecho tan connaturales entre sí...
Al principio eran un nauseabundo elemento suelto formado por terroristas, por un lado, y un binomio de ladrones que utilizan la mentira para cubrir su basura y tirársela a los demás, por el otro; pero ya forman un trinomio.
El trinomio de la delincuencia.
A los asesinatos de ETA hay que sumar los del PSOE, a los robos de ETA, hay que sumar los del PSOE y por último, a las mentiras del PSOE... No podemos sumarles las de ETA, porque terroristas y asquerosos han sido toda su vida, pero por lo menos han sido sinceros siempre.

El pacto antiterrorista estaba desde hace algún tiempo como el cerebro del Presidente, no daba señales, y hoy los progresistas y los nazionalistas y los terroristas comunistas lo han desenchufado de la máquina, y el pobre ha fenecido por falta de oxígeno.
Que eso lo haga la purrela extremista de izquierdas, es lo normal en un país donde a uno por llevar una banderita de ese país le llaman facha, pero que el asesinato, la eutanasia que tanto les mola a los "progres", la ejecute el PSOE, firmante e impulsor del pacto, es execrable.

Hace pocos días era el PSOE el que le decía al PP que no se cargase el pacto, que lo respetase y que lo estaban incumpliendo, sin embargo, las últimas seis veces, seis, como los cornúpetas, que se había requerido por parte del PP la convocatoria del mismo, el PSOE se lo ha pasado por los tímpanos, primero por uno y luego por el otro.
Así pues, las metiras a las que nos tienen acostumbrados los progresistas, les llevan a acusar a los demás de lo que ellos están haciendo y lo hacen con la ventana abierta, las cortinas corridas, la persiana levantada y la luz encendida, sin pudor, para que todo el mundo lo vea, que da igual, que ahí están los chicos de Polanco para decir que lo que hemos visto no es lo que hemos visto, sino todo lo contrario.

El PSOE se ha salido, se ha salido tanto que se ha pasado, tanto, tanto se ha pasado que Gaspar Llamazares tiene que estar hasta cabreado, por los votos que le va a quitar (ya no son los votos útiles que pedía el Zapatero candidato) y porque le dijo al PSOE que llevara a cabo un giro a la izquierda. Leñe, ha girado tanto que se ha tropezado consigo mismo, se ha tenido que contorsionar y está hecho un gurruño, una piltrafa, una cosa amorfa disfrazada de talante. En definitiva una mierda como el sombrero de un "picaor". Vamos que el PSOE está ocupando el sitio de IU.

Tan desconocido está el PSOE que militantes del propio PSE están avergonzados y cabreados y le han dado un toque a López por maltratar políticamente a María San Gil.

El inteligente de Simancas habla de traición del PP para con las víctimas, sin comentarios. Sin embargo la AVT dice que es Zapatero quien les ha traicionado y les ha traicionado porque va a dialogar (hay palabras que desde hace un año me producen urticaria, a saber: talante, consenso, espontáneo y diálogo, me dan "taco de yuyu"), va a dialogar, decía, con los etarras si abandonan las armas... Qué eufemismo tan bonito, por cierto, abandonar las armas... Como el nene que deja de hacerse pipí en la cama.

Bien, las víctimas dicen que de dialogar, nada, yo digo que de dialogar, nada, millones de españoles decimos que de dialogar, nada, abandonen las armas o se las introduzcan dentro de su anatomía.

Para ETA prisión y dispersión, por asesinos y por terroristas. ¿Hace falta alguna razón más? Si alguien cree que sí, es que están tan malito como el "iluminao" del Presidente.