jueves, septiembre 22, 2005

Con Esperanza y en rebeldía por La Otra (Cont.)

Menos mal que todavía quedan políticos dispuestos a luchar por la justicia y la libertad, pero en serio. Nuestra Esperanza Aguirre sigue firme y "declarada ella misma en rebeldía" contra la tiranía que Montilla trata de imponernos a los Madrileños. Pero la soberbia de ZP y sus ministrillos les hace caer en continuas contradicciones y, lógicamente, se pillan los dedos por hablar más de la cuenta.

Además, con la ley que quieren aplicar en contra de La Otra se pueden cargar de un plumazo todo el tingladito que tiene montando Polanco y que, por ende, también resultaría ilegal según Montilla. Pero "con la Igleisa hemos topado, amigo Sancho", como diría el Caballero Don Quijote, porque no se le puede hacer afrenta alguna a ReDios, dueño de Prisa, que para eso puso al PSOEZ en el poder el 11-M.

Tiene tanto odio contra los madrileños el señor Montilla que ahora se dedica a conseguir sus objetivos por la fuerza. Telemadrid sospecha que pueda estar detrás del boicot que está sufriendo La Otra. Nada raro en un partido como el PSOEZ, donde todo se consigue a base de chanchullos, imposiciones y cortando de raíz cualquier problema que surja y pueda afectar a ReDios. Al comienzo de este "culebrón", al que dedicamos un post anteriormente, me preguntaba dónde estaba el apoyo de Simancas a la televisión madrileña, y ahora ya sé que sus intereses deben ser SÓLO PARA UNOS MADRILEÑOS y SÓLO PARA UN CANAL, en concreto, el de un barrio madrileño (me gustaría saber dónde está el interés y el beneficio que saca Simancas posicionándose así). Pero no contentos con hacer gala de esa soberbia elevada al infinito y aplicar, como de costumbre, su política de "beneficio a mis amigos y que se jorobe el resto", tienen la vergüenza de justificar, como mafiosos que son, el "juego sucio" que han empleado para contrarrestar el envite de Esperanza, y han apoyado la invasión por TeleK del canal 40, acusando a nuestra Presidenta de emplear la "ley de la selva". Y ustedes, piratas del PSOEZ, entonces, ¿qué están empleando? ¿la ley del más fuerte y poderoso?.

¿Hasta dónde serán estos señores del PSOEZ capaces de llegar con tal de imponer su tiranía? ¿Vamos a consentir los madrileños más ultrajes e injusticias del desgobierno socialista? ¿Piensa ZP que así logrará algún voto en la Comunidad de Madrid? ¿Alguien cree seriamente que, en Madrid, hay otra alternativa que no sea votar al PP para seguir prosperando y viviendo en libertad?.*