martes, septiembre 27, 2005

MÁS SOBERBIA, MÁS CEGUERA, MENOS LUCIDEZ.

Reza un dicho anónimo: "No hay nada como perder el poder para recuperar la lucidez". ¡Y qué razón tiene!.
Eso debería ocurrirle a ZP, que perdiese el poder, a ver si así consigue salir de esa cerrazón mental que le tiene totalmente abstraído de la realidad social española.
Ay, amigos, pero eso es mucho desear porque el PSOEZ, con la inestimable ayuda de Polanco, sabe como engañar al público, y bien.

Por eso, desde este blog, queremos seguir denunciando las barbaridades y tropelías que este desgobierno está cometiendo, y del que seguimos sufriendo y padeciendo las consecuencias. Sigue pensando ZP que los terroristas quieren negociar, cuando los hechos demuestran que quieren, como es bien conocido, IMPONER. El atentando en Ávila y el de Cataluña, así lo evidencian de nuevo, por si algún iluso o descerebrado todavía no se había percatado de ello.
Y para echar más leña al fuego, que mejor estrategia del desgobierno que intentar la voladura controlada de la AVT, ya sea desligitimando a sus miembros o asfixiándola económicamente para que no ofrezca resistencia. Gracias a Dios que la mayoría de los ciudadanos sí lo tenemos claro, y sin duda auxiliaremos, como sea menester, a la AVT. Aunque le pese al desgobierno de ZP, a sus socios nazis, a los batasunos y sus presos, terroristas, familias y demás purrela afín.

Mientras tanto, ZP a lo suyo (que no es España), pues su única preocupación es si el tripartito catalán tendrá finalmente su estatuto separatista, o si su "gran circo particular de civilizaciones aliadas (comunmente conocido por "alianza de civilizaciones" ????) obtiene la publicidad suficiente para que el mundo por fin conozca quién narices es ZP, dada su escasa popularidad allende los mares, y la galaxia exterior (siempre según nuestra ministrilla de culturilla escasilla). El resto, ya se solucionará por sí solo o, cree él, se nos olvidará.

PUES NO, SR. ZP, NO OLVIDAMOS NADA DE LO QUE ESTÁ USTED HACIENDO. Y LO PAGARÁ CON CRECES EN LAS URNAS.