martes, marzo 21, 2006

"PSOE PROGRE-POWER FASHION GIRLS"

El título, en este caso en Inglés, quiere expresar, por un lado, la hipocresía que este partido político demuestra en todo momento y circunstancia sin un ápice de vergüenza y, además, y de modo particular, cómo las mujeres de este partido político son doblemente hipócritas.

Resulta que han montado un show en el parlamento, quizás porque ansían un premio a la mejor
interpretación teatral-circense o, simplemente, porque era necesario para desviar la atención respecto de los asuntos verdaderamente importantes que se discutían.
En cualquier caso, se hacen las "superindignadas" porque ellas son "lo más" y acusan de machismo, de racismo y demás barbaridades al Sr. Zaplana, cuando este señor no ha dicho más que verdades como puños. Y es que cuando les tocan el sentimiento "progre-power", a las "fashion victims progre-girls" les entra un ataque de caspa terrible. Acaso no recuerdan las "progre-power forever" el numerito fotográfico que hicieron en la revista Vogue hace ya un tiempo. Sí, hombre, la primera actuación de las "progre-power girls" (amiguísimas antaño de los Village People, por aquello de la cultura del porro y el "love & peace"), con pieles, intentando parecer "obreras" pero sofisticadas y "glamourosas"; la imagen del socialismo moderno, esto es, "roba, roba que algo queda" o "antes muerta que sencilla". Vamos, dando esa imagen de cercanía con el pueblo que tanto predican pero que, a la postre, es todo puro teatro.
Sin embargo, lo más sorprendente es que las "progre-power girls", se han quedado impasibles en sus poltronas parlamentarias, cuando han insultado ellas mimas y demás compañeros de partido, a miembros de la oposición, con insultos machistas e injuriosos, tanto a hombres como a mujeres. En esos casos, el frente "progre-power forever" no movió su "cu-cu" ni un ápice, ni se marcharon en comandita con las payasas de Izquierda hUndida; esas que sólo saben hacer de coristas de las "mega-stars progre-power". Eso sí, bien ataviadas con su disfraz de conejitas de Playboy, porque eso de "poner la cama" se les da muy bien, con tal de salir en la foto.

Además, pongo link de un artículo de opinión simpático sobre este tema, obra de Pablo Molina, que escribe en el diario Libertad Digital.