martes, abril 25, 2006

UN SUGUS PARA EL QUE ENCUENTRE LA INOCENTADA

No nos negarán nuestros progresistas que la máxima aznariana era absolutamente cierta, “España va bien”. ¡Puñeta!, algo bien iría, que incluso el lema electoral del PSOE, “Merecemos una España mejor”, lo reconocía. Sumemos a esa bonanza los deseos de nuestros progresistas con el citado lema y sobre todos los dos años de gobierno del PSOE. Pues que nadie se asuste entonces, que nadie se preocupe ¿qué otra cosa, con tanto bienestar, con tanto progresismo, tanta libertad, tanta democracia y tan buen balance económico que hasta las cajas de ahorros perdonan 6 millones de Euros; tiene que hacer el Gobierno que preocuparse de los simios? ¡Ninguna! Por favor…

Que nuestros diputados vayan a hacer el mono al Congreso teniendo en cuenta sus sacrificios -levantarse tan "temprano" e ir "todos" los días-, su "escaso" sueldo y lo incomprendido de su “profesión” es de lo más normal. ¿Quién quiere ser diputado pudiendo ser transportista, minero, pescador, albañil, bracero o carretillero en una fábrica? Si es que el populacho se queja de vicio.

Lo de hacer el mono pues no lo decimos por las monadas diarias sobre la destrucción de España, no nos referimos a ningún tarzán asaltapiscinas en particular, ni hablamos de pintamonas vendedores de su escaño al Gobierno porque unas elecciones anticipadas podrían dejarle sin sus sacrificios como diputado, hoy nos referimos a una iniciativa que podríamos entender que pidieran Tarzán, Marco, o la doctora Dian Fossey (Gorilas en la niebla), pero en el Congreso de los Diputados de un país donde además los únicos simios que hay están en zoológicos, parques o circos, nos parece que es una tomadura de pelo al pueblo. Nos parece que es una vergüenza y nos parece un insulto a la inteligencia de los españoles. Nos parece un atraco y una mala administración de nuestros impuestos.

Y lo es, ¡ojo!, no porque se quiera proteger a los animales en general, iniciativa muy loable pese al desprecio en el trato que reciben los diputados de la Oposición, sino porque nuestros progresistas quieren progresar a los simios y evolucionarlos antes que la madre naturaleza concediéndoles el estado de “personas”, ¡chúpate ésa! ¡Personas!
Algún listo habrá descubierto a Darwin -leyendo seguro que no, más bien viendo Érase una vez los inventores- y ha dicho “¡tate! ¡Ésta es la mía!”, y, como dice el cocainómano, tanto que era la suya, como que se han plantado en el Congreso con la iniciativa equiparadora. En lugar de investigar el 11M, y días posteriores, que huele como las traseras de Ferraz -y hoy acabamos de conocer una nueva mentira sobre la investigación de aquellos días merced a el diario El Mundo y que enlazamos directamente a El Pancartazo donde, gracias al compañero MIR, podemos leer la noticia entera y gratis- nuestros diputados coaligados se dedican a hacer el imbécil y, lo que es peor, a reírse de nosotros y tomarnos por imbéciles a todos, como si todos les hubiéramos votado.

Estimado lector, deja tu comentario para enviarte tu “sugus”, has acertado de pleno; la inocentada era el 11M –en el que asesinaron a 192 inocentes- y días posteriores donde se fraguó el negro destino de otros varios millones de inocentes que no tenemos la culpa del pecado de 11 millones de estúpidos.