SE VA DESCUBRIENDO EL PASTEL
Pensaban en el Gobierno que todos éramos lelos. Pensaban que podían estar mintiendo y manipulando como el 13 y 14 de marzo de 2004 hicieron con varios millones de españoles y que nos tragaríamos sus pamplinas pese a las evidencias.
Que el PSOE negociaba con ETA estaba más claro que la sopa de un hospicio. Que mendigaban una tregua se sabía desde antes de aquella primera manifestación -por esto, entre otras cosas, fue convocada- contra la negociación en la que casi muere nuestro bravísimo ex ministro condecorado José Bono. La tregua, alto el fuego -o como se quiera llamar con eufemismos e idioteces del género- llegó hace un año. Se la creyeron los pardillos de siempre, los abducidos por el partido socialista -los fieles de toda la vida, esos a los que todo les importa un pepino mientras que no lo haga la derecha reaccionaria y fascista- y los pobres desgraciados que se lo querían creer.
La tregua se fue a tomar por saco cuando los etarras queriendo dar un aviso en el mes de diciembre del año pasado, se pasaron de peso y mataron a dos personas en la T4 del aeropuerto de Madrid. Sin embargo Su Solemnidad sólo suspendía el diálogo. Ya reconocía el prenda que había un diálogo, lo mismo que decíamos desde hacía un par de años muchos aquellos a los que nos decían de todo por "mentir" y "manipular".
Ahora se detienen etarras en Francia que -como hiciera Otegui al aludir a Conde Pumpido un día que lo enchironaron- piden que se hagan llamadas telefónicas para que se reconozca su papel de interlocutores. O sea, aquí ser terrorista de ETA ha alcanzado tal status, ha adquirido tal respeto y, lo que es peor, se sienten tan seguros y tranquilos que se atreven a requerir una serie de gracias que a ningún otro delincuente se le ocurrirían.
Para colmo de desgracias están los "políticos" de los asesinos revelando datos de los acuerdos que tenían con el Gobierno socialista, eso que éste había negado y por lo que nos volvían a llamar desde el PSOE y PRISA -otra vez- mentirosos y manipuladores a quienes lo denunciábamos porque era obvio, evidente. Sólo a ellos se les ocurre montarse una luna de miel con un hijo de perra como de Juana Chaos y pretender que nos creamos que están en pleno divorcio.
Si no saben gobernar, al menos no nos tomen a todos por borreguitos y nos quieran llevar a pastar sus mentiras. Si con la que montaron para ganar las pasadas elecciones -violación de la ley electoral incluida- aun hubo 9 millones y medio de personas que votaron al PP, es que están colándose con la estrategia. Hay muchos millones que jamás votarán al partido de los GAL, los robos, hurtos, prevaricaciones, tráficos de influencias, expropiaciones arbitrarias, pelotazos, golfadas, trapicheos. Al partido que robó el oro del Banco de España, que asesinó a miles de personas durante la II República, apuntó contra Maura, se cargó a Calvo Sotelo, abrió las checas para llevar a cabo un genocidio político-clasista-religioso -esto también es memoria histórica, manipuladores-. Ahora también el partido que negocia con terroristas...
Y no hablo de los terroristas comunistas que nos colocaron en la España de la Guerra Civil, sino de los mismos terroristas que mataba pocos años ha como excusa para saquear las arcas del Estado.
<< Página principal