jueves, febrero 08, 2007

EL PROFESOR

Después de leer esta maravilla en EL PAÍS, sólo podía ser ahí -o en algún libro de texto de Historia escrito por los gobiernos nacionalistas que pudren las mentes de los estudiantes-, no sólo no me extraña que el PP se vaya a querellar contra el "escritor", sino que tampoco me extrañaría si Su Solemnidad nombrara a éste Ministro de Justicia, destituyendo al recién honrado Fernández Bermejo, que acaba de perder toda su autoridad -que no era poca- a manos de tan gran sectario, José Antonio González Casanova.

Como la bazofia se comenta por sí sola nada más me gustaría apuntar dos "cosillas".

Habla "el Profe" de corrupción. Leyendo todo su artículo,
además de ser un cráneo "previlegiado" en derecho, se ve que sabe bastante de Historia y vista su inusual inteligencia, capacidad de aprendizaje y visión crítica no me cabe duda de que aprendió toda la que estudió, lástima que fuera con alguno de esos manuales antes mencionados.

La otra es poner en sobreaviso al PP porque estas palabras: "Si el PP perdió su poder mendaz por extremarlo de forma suicida, ahora pierde la posibilidad de recuperarlo al ponerse en contra del resto de los partidos , del propio Parlamento y de casi todo el país", me recuerdan mucho a los "supermisiles" del año 2004 (año de el 11M) y a los "si hace falta hundimos otro Prestige". A ver si este señor va a resultar que cabeza no, pero información la tiene y privilegiadísima.

Y para acabar me gustaría decirle a "el Profe" que busque una buena Historia de España, de ésas en las que viene todo, y que cuando se ponga a ligar pasados y presentes, igual que no se olvida de Franco, no se olvide de quién fue el fundador del PSOE, qué "cosillas" decía en el Parlamento sobre el fin de la legalidad y cómo señaló, también en el Parlamento, a don Antonio Maura que casualmente -para la izquierda todo son casualidades- 15 días después sufría un atentado, y quiénes eran, y a qué partido pertenecían, Indalecio Prieto -se lo digo yo; instigador del asesinato de Calvo Sotelo-, Manuel Azaña -también se lo digo; Presidente de la República que ordenó los asesinatos de Casas Viejas, Cádiz-, Juan Negrín - le comento que fue, con el antes mencionado Azaña, el ladrón del oro del Banco de España-, Largo Caballero -por si no lo sabía conocido como "El Lenin español"-, y repasando la Historia reciente me vienen a la cabeza: Rafael Vera, Sancristóbal, Barrionuevo, Felipe González y Alfonso Guerra quien proclamó "Montesquieu ha muerto".

Eso sí que es Democracía ¿no, "Profe"?