lunes, marzo 12, 2007

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

Nada menos que dos millones de personas para decirle al Presidente y su séquito que nada de bajarse el calzón. Dos millones de Buenos para contrarrestar los chantajes de El malo. Los Malos, esos que provocan accidentes y que en los últimos tiempos vienen llamados por el Gobierno "hombres de paz" y estupideces del género.

El Feo en esta "película" no es una persona, es el hecho, las acciones que lleva a cabo un Gobierno de papel -la excusa del secuestro a manos de ERC y otras sanguijuelas políticas está muerta-. Pensábamos muchos que el Gobierno era así de radical porque para gobernar tenía que contentar a las bacterias saprofitas nacionalistas, nos equivocábamos, el Gobierno es así de radical desde el principio, desde antes de ser Gobierno, lo es desde el Prestige, lo es desde el 11 de marzo de 2004, lo es desde que se saltan la ley electoral y lanzan a sus ordas contra las sedes del PP a 16 horas de unas Elecciones Generales, lo es desde que el Presidente se deja colocar un pañuelo palestino, se fotografía con una bandera independentista catalana y desde que sus mítines y actos electorales están plagados de banderas tricolores -y no hablamos de la francesa o la italiana-, lo es desde que sus ministros piden -y consiguen- que se detenga a dos militantes del PP de avanzada edad por agresiones a un Ministro -agresiones falsas y detenciones ilegales, capítulo cerrado pero aquí nadie ha dimitido-, lo es desde que que juegan a las excavadoras y se dedican a desenterrar muertos de una guerra de hace 70 años olvidando y despreciando a los otros muertos de esa guerra -los que mataron los suyos- y los muertos que los suyos mataron antes de esa guerra y que provocaron ésta.

Nos quedamos, naturalmente, con los Buenos que son los que están plantando cara a este Gobierno desquiciado, preocupado sólo por no perder la poltrona a costa de "negociar" -y es la segunda vez (la primera fue la retirada de tropas de Iraq)- con toda la carroña de este mundo.

Buen trabajo, españoles.