lunes, marzo 26, 2007

ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA

Habida cuenta de la reputación que el diario El País tiene en Europa y el mundo es nuestra obligación abrirle los ojos a la gente. Dejar de denunciar cómo están manipulando las noticias sería colaborar con el grupo de Jesús Polanco. Si la hemeroteca de este prestigioso diario se llena de basura y manipulación, al menos que conste, que hagan hemeroteca y manipulación, pero no Historia.

Cosas como las que se leen en la portada de la edición digital del diario producen la mayor de las náuseas y hay que contarlo porque se está convirtiendo en habitual que en los medios de PRISA la gente decente sea tratada con el mayor de los desprecios, sea ninguneada, incluso que se justifique aquello que les ocurre a manos de los bárbaros, sean nacionalistas o progresistas.

La manipulación es sutil, precisamente el tipo que remane en el subconsciente, y convierte una acción gravísima en una tontería -casi leyendo la entradilla parece que se esperaba una cosa del género- mientras que se translada la gravedad al acto que se deriva de dicha acción. Leemos a continuación -y adjunto captura de imagen, por si volviera a ocurrir un accidente (como la desaparición de la fonoteca en la Cadena SER) en los archivos digitales de PRISA- el titular y la entradilla:

Tensión en el juicio a Ibarretxe y Otegi

La agresión a un miembro del Foro de Ermua provoca un altercado a las puertas del juzgado en el que han comparecido ambos de nuevo por su reunión de enero.



Veamos que el agredido le importa un pepino a el Diario independiente de la mañana -incluso parece darse por sabido que algo así pasaría; "la agresión". Lo jodido para el diario de PRISA es que después de la patada en los mismísimos que recibe Antonio Aguirre -por cierto socialista- se produce "un altercado". Bueno, creo que para los plumillas prisaicos hubiera sido mejor que los integrantes del Foro de Ermua se hubieran ido hasta el Puente colgante de Bilbao y se hubieran tirado a la Ría enganchados a un pedrusco, así probablemente hubieran dejado de joder la marrana.





Noticia aquí.

Señores de PRISA, el boicot verdaderamente no se lo hacemos nosotros, es que ustedes nos están obligando, oigan.

Etiquetas: , ,