lunes, abril 16, 2007

SIMANCAS, MENTIRAS Y CINTAS DE VÍDEO

Mira que hace años que sabemos de la devoción del PSOE por mentir y manipular las cosas, pero es que es muy difícil acostumbrarse a ello. Es lo que tenemos la gente de buen corazón: siempre creemos en la bondad de las personas, pese a todo. Una vez más, en vistas de lo complicado que está ganarle la alcaldía de Madrid a Gallardón, han utilizado esta táctica para intentar socavar la confianza de los madrileños en el actual Alcalde y, por ende, en el Partido Popular.
Teniendo en cuenta el slogan oculto que esgrime siempre el PSOE, el "todo vale con tal de ganar el poder", no es extraño ver que han realizado este vídeo para lograr su objetivo.

Hacer de nuevo algo así, como en su momento ocurrió con el "Doberman", es la clara evidencia de que el PSOE no tiene argumentos válidos ni suficientes para ofrecer una alternativa positiva y razonable para los madrileños. Ni para la Alcaldía de la ciudad, y ni para el gobierno de la Comunidad de Madrid. Quizás la mitad de España crea que sí merece unos gobernantes mentirosos, traidores a la patria, chorizos, manipuladores y déspotas, pero seguro que la gran mayoría de los madrileños no se dejará engañar por las torticeras y burdas tretas de los socialistas que sólo buscan obtener el poder a toda costa. Marquemos la diferencia, y seamos lógicos con el sentido común, dejemos de lado a los socialistas en las próximas elecciones regionales. Los madrileños queremos y nos merecemos un gobierno que nos respete como ciudadanos y como personas y que ni mienta, ni manipule nada.