lunes, mayo 07, 2007

LOS MISMOS PERROS, DISTINTOS COLLARES

Si alguien un poco informado -aunque un poco despistado, o simplemente incapaz de pensar mal de sus semejantes, por miedo al que dirán, por vergüenza a que lo señalen como "fascista" o por exceso de educación- se preguntaba qué cojones hacía de Juana Chaos paseando sus cada vez más evidentes carnes por la puñetera calle en San Sebastián; ya tiene la respuesta.

Si hay alguien incapaz de entender cómo es posible que se anulen unas sí y otras no; candidaturas de un mismo partido en diferentes ciudades, o sea, que el partido sea ilegal en este pueblo y 43 kilómetros más al este no lo sea; ya tiene la respuesta.

Lo que ya sabíamos -porque se había visto hace casi un año cuando el Presidente deprisa y corriendo, parándose en un pasillo del Congreso como el que dice que va a comprar tabaco, dijo que había dado las órdenes para "abrir un proceso de diálogo" (es cursi el tío hasta para hacer algo tan feo como darnos por la retaguardia a los españoles) con ETA, amén de ver a Pachi López entrevistándose con los "políticos" de la banda terrorista- se ha hecho más que evidente, y peor... vergonzoso e ilegal. Y es ilegal porque, para hacer el paripé de la "paz perpetua" y todas estas remilgadas estupideces que tanto gustan a nuestro Presidente, se han estado "dando el morro" con los terroristas y buscando la posibilidad de hacer que estos se puedan presentar a las próximas elecciones. Pues desde aquí denuncio y acuso al Gobierno, si esta noticia -y las pruebas están ahí, en manos del juez,- de colaborar con la banda terrorista ETA en sus próximos atentados, secuestros y asesinatos, y es así porque con el dinero público que van a obtener los terroristas -tiene cojones, ¡dinero público! y luego no nos dejan fumar porque mata- volverán a financiar su operaciones, y es así también porque con los concejales que obtengan harán como han hecho siempre labores de espionaje, seguimiento, extracción de datos, persecución, chivateo y por último señalización de futuras víctimas.

Que no nos las quiera dar con queso ese gran filósofo que es el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que ya era algo sabido y pamplinas del género, creo que no tienen bemoles de decir que era sabido que el Gobierno NEGOCIA con terroristas la manera de autofinanciarse y violar la Ley de Partidos.

De esto que conocemos hoy sólo pueden congratularse -y estoy de coña- los béticos, porque, como dice un amigo mío, después de la Pantoja al único que pueden usar para tapar el tinglaíllo mandándolo al trullo es José María del Nido.

Etiquetas: , ,