martes, mayo 01, 2007

LA CASA DE TÓCAME, ROQUE

Es el puñetero mundo al revés. Lo normal en una casa seria es pasarse por la piedra al que se desvía, al que hace las cosas mal, al que va por el mal camino. Pues no. En el PSOE se las ingenian para cargarse al bueno, al honrado. Lo hiceron con Redondo Terreros. Han empujado a Gotzone Mora a presentarse la próxima vez a unas elecciones fuera de las listas del que ha sido su partido de siempre. Ahora se han cargado a uno de los pocos socialistas que, parece, quedan honrados en ese partido que nos gobierna. Roque López, ex secretario general del PSIB-PSOE de Ibiza, fue expulsado por querer parar la corrupción en su partido, corrupción en la que se ve implicado el Secretario de organización del PSOE, José Blanco.

Si tenemos en cuenta lo antes dicho, que las depuraciones se llevan a cabo contra los que no cumplen correctamente, llegamos a la conclusión de que lo que se debe hacer en esa casa es todo lo contrario a lo que ha hecho Roque López y por tanto que en el PSOE las órdenes son "roba y deja robar". El señor López se convierte así en la oveja negra del partido, quería parar el asunto y al que han parado ha sido a él.

Mientras tanto el siempre -siempre que le sale de los mismísimos- eficiente FGE, Conde Pumpido, ha decidido no iniciar nuevas acusaciones hasta que no pasen las elecciones, elecciones curiosamente municipales y de las que debe salir el nuevo equipo de Gobierno del municipio ibicenco.

Menos mal que don Cándido no ha decidido actuar velozmente contra estos indicios de corrupción en su partido, si no habría sido inmediatamente defenestrado siguiendo la socialista costumbre: "no me toques, Roque".

Etiquetas: , , ,